Un guiño para nuestro amigos los bakalas

CaRol rebuznó:
vlad rebuznó:
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=8111918970E96EF62577A7BF3CD29DC1

Temazo del más puro electro , ya puestos en faena, aunque no creo que os mole a ninguno. :roll:

Dios como odio ese tipo de musica,casi vomito escuchando el link que has puesto arrrrrrrrggggggggggg

Es un temazo, tu que no tienes ni puta idea, maquina , hardcore :?

:lol:

Carol, eres bakala? :)

ENiGMA rebuznó:
He aqui una foto de drbanner en pleno acto con uno d sus amiguitos gays sodomitas, el es el pasivo:

bostezo.jpg

CaRoL, no perdamos el tiempo, son subnormales sin cerebro q llaman bakalao a todo lo q tenga bombo, llaman hardcore al dragostea, no an escuchao un tema hardcore en su puta vida. El coeficiente intelectual de drbanner es un numero negativo, seguro q lleva las greñas por el culo, nosotros los makineros no tenemos q perder el tiempo con gentuza d esta calaña, somos mejores.

CaRol rebuznó:
drbanner rebuznó:
Teneis poco sentido del humor los electrónicos

Y tu poca maña componiendo temas...

Por eso mismo no viste el sentido empírico de la soltura en la composición, contrastando con la total nulidez del corte sonoro para mostrar una manera de elaborar basada en la mezcla de sonidos disonantes, que casa muy bien con la recepción autodidacta del profano en creaciones musicales.

Es sólo una manera de basarme en la realidad ficticia de los iconos establecidos en patrones artísticos, para así poder imponer una armonía monótona cuyo fin es la elaboración de actitudes receptivas en personas ajenas al movimiento

drbanner rebuznó:
CaRol rebuznó:
drbanner rebuznó:
Teneis poco sentido del humor los electrónicos

Y tu poca maña componiendo temas...

Por eso mismo no viste el sentido empírico de la soltura en la composición, contrastando con la total nulidez del corte sonoro para mostrar una manera de elaborar basada en la mezcla de sonidos disonantes, que casa muy bien con la recepción autodidacta del profano en creaciones musicales.

Es sólo una manera de basarme en la realidad ficticia de los iconos establecidos en patrones artísticos, para así poder imponer una armonía monótona cuyo fin es la elaboración de actitudes receptivas en personas ajenas al movimiento

Claro coño, a mi me ha molao de la ostia.

ENiGMA rebuznó:
nosotros los makineros no tenemos q perder el tiempo con gentuza d esta calaña, somos mejores.

je,je.. muy bueno eso.

Baja la mirada del hombro. MOcosete. Yo no me metí contigo, te metiste tú sólito..
Cuando me refiero a "bakalas" (qué es un termino despectivo) .. digo "bakalas pailanes".. Si te das por aludido es problema tuyo..

Puedo asegurarte que tengo mucha más cultura musical que tú. No me encierro en comercialidades de discoteca, a un buen melómano le gusta de todo, y se distinguir cosas buenas y no tragar cualquier cosa que tenga bombo.

Si no mamaste del rock primero, no tienes ni puta idea de nada. Sólo eso

drbanner rebuznó:
Baja la mirada del hombro. MOcosete. Yo no me metí contigo, te metiste tú sólito..
Cuando me refiero a "bakalas" (qué es un termino despectivo) .. digo "bakalas pailanes".. Si te das por aludido es problema tuyo[/color]

Empezaste su subnormal, diciendo q cualquier gilipollas como tu podia ser Dj.

Cuando me refiero a "bakalas" (qué es un termino despectivo) .. digo "bakalas pailanes"..

explica eso az el favor.

ENiGMA rebuznó:
Cuando me refiero a "bakalas" (qué es un termino despectivo) .. digo "bakalas pailanes"..

explica eso az el favor.

Mira. Yo conozco a bastante gente. De todos los colores y estilos. Conozco verdaderas enciclopedias de música electrónica andantes, gente que mamó de todo, desde Kraftwerk a Underworld, pasando por Orbital. Hay mucho nivel por ahí.

Delante de mi otra casa hay una discoteca, donde acuden los domingos por la tarde, toda clase de crestas y ceniceros andantes (aún los llevan). Vestidos de PuLL y cortados todos del mismo patrón. Poniéndose hasta el culo de rulas y pasando a toda ostia con sus bugas mal maqueados. Escuchando mierda de Mákina, o Hardcore de Recopilación.

A ellos se lo dedico... ¿no serás uno de ellos, no? Yo nunca lo insinué, si tal te lo dije alguna vez de puteo. Pero toda esta mierda viene de aquel famoso post tuyo de los warros y jevis.. Es sólo una manera sana de puteo. Yo nunca empiezo nada.. ok?

drbanner rebuznó:
... Escuchando mierda de Mákina, o Hardcore de Recopilación ...

Pues digamos q a mi me gusta la Makina.

drbanner rebuznó:
A ellos se lo dedico... ¿no serás uno de ellos, no? Yo nunca lo insinué, si tal te lo dije alguna vez de puteo.

Si t refieres a uno d ellos q le gusta la Makina, si soy uno d ellos, si te refieres a uno d ellos q hace el gilipollas con el coche y se pone hasta el culo d rulas, no, no soy uno d ellos. Quiza tu no entiendas la diferencia entre a quien le gusta una musica d verdad y a quien simplemente lo sigue porque este de moda. Soy del primer grupo, dudo q lo entiendas, me la trae bien floja.

drbanner rebuznó:
Pero toda esta mierda viene de aquel famoso post tuyo de los warros y jevis.. Es sólo una manera sana de puteo. Yo nunca empiezo nada.. ok?

Mi famoso post de jevis guarros, vino porque no dejabais de tocar los cojones con el mismo cansino y repetitivo tema d siempre y al final a uno se le hinchan los huevos. Lo puse sencillamente para q la gente como tu viera q yo tmb se ponerme a soltar tópicos a diestro y siniestro y q vierais q contra los jevis tmb hay prejuicios. Dices q me doy por aludido? pues parece q el q se dio por aludido en aquel momento con el post fuiste tu... yo ya ni m acordaba de aquel post. Y si, una vez mas t digo q has empezado tu, poniendo esta mierda de hilo.

Pero esto que es una broma? Bakalas vs Heavys
jajajaajajaajajaajajaaja.

Sois los dos grupos el mismo monton de mierda.

UltimoAsaltoHaircut.jpg

Atrás
Arriba Pie