Un hombre muere tras inyectarse silicona en la poya

Pobre hombre, que malas son la ignorancia y la inconsciencia combinadas...
 
Es que por mas que lo pienso... Me gustaria ver al tio en la situacion... Sentado en el baño con la polla en una mano y la pistola de silicona en la otra.
 
femme_fatale rebuznó:
Últimamente no dejan de pasar cosas aquí, el turista que le quedó atascado el vibrador en el culo también le pasó en mallorca y un policía que mató a su familia y ahora este tio colgado... si es que hace demasiado calor.

Me invitas a pasar unos dias en la playa? yo pongo los condones :-o
 
¿Pero no hay fotos del rabo en cuestión o qué? Debe de haberle quedado hecho un Picasso.

PD: Mallorca rulezz
 
femme_fatale rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Últimamente no dejan de pasar cosas aquí, el turista que le quedó atascado el vibrador en el culo también le pasó en mallorca y un policía que mató a su familia y ahora este tio colgado... si es que hace demasiado calor.

Se te olvida lo del burro de Artà... :lol:

Déu meu!! los de Son Llatzer deben estar flipándolo, desde que lo han abierto no dejan de pasar cosas de estas :lol: :lol:

el policia no mato a su familia, fue la madre que mato a las hijas y luego se pego un tiro...

Jacques de Molay rebuznó:
Sigo vivo.

Joder, últimamente no paramos en Mallorca.

Ya te digo imaginate mi cara a las 7 la mañana al ver esta noticia en el periodico, me a dado un yuyu pero luego una jartada de reir por lo inutil del tio... :lol: :lol: :lol:

p.d. Yo soy de Mallorca.
 
dimonio8 rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Últimamente no dejan de pasar cosas aquí, el turista que le quedó atascado el vibrador en el culo también le pasó en mallorca y un policía que mató a su familia y ahora este tio colgado... si es que hace demasiado calor.

Se te olvida lo del burro de Artà... :lol:

Déu meu!! los de Son Llatzer deben estar flipándolo, desde que lo han abierto no dejan de pasar cosas de estas :lol: :lol:

el policia no mato a su familia, fue la madre que mato a las hijas y luego se pego un tiro...

Ahhh si sólo es eso entonces no pasa nada... :roll:
 
Menos mal que se murió porque si no otros le seguirían la corriente. Aprendan de Torbe, coño, que dice que la tiene pequeña e hincha el pecho de orgullo, joder.
 
Bricomanía causa estragos

Un hombre muere electrocutado con un excitador sexual de fabricación casera eléctrico


MADRID (AFP) - Un alemán murió electrocutado en su casa de Málaga mientras utilizaba un excitador sexual de fabricación casera eléctrico.

El cadáver del hombre, de 65 años, fue hallado en su domicilio de la localidad de Torre del Mar desnudo y con los electrodos del artilugio artesanal, conectado a un enchufe, puestos en el pene y la cintura.

La policía entró en el apartamento tras recibir la denuncia de la ex mujer del fallecido, que llevaba varios días sin poder comunicarse con él.

Fuentes de la investigación descartaron que intervinieran terceras personas o que se empleara la violencia, ya que la vivienda estaba cerrada por dentro y en la casa no se apreciaba ningún tipo de desorden.

C. A. 27-03-2003

Otro claro caso de darwinismo social... :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Bes rebuznó:
Sería aconsejable hacer recuento de nuestros estimados foreros mallorquines....

Mientras no piensen que nos inyectamos silicona en el pene, no problem jeje.
Esto me recuerda una anécdota que me contó un amigo mío que trabajaba en son dureta (Un hospital de palma) resulta que hace 2 años llegó a urgencias un negro con un dolor enorme en la zona genital, cuando los médicos fueron a examinarle descubrieron que se había atado una cuerda en la base del pene con el fin de tener una erección permanente, el resultado fue que se le gangrenó y tuvieron que amputarselo.

Un castrati negro, habría que ver que tal canta :lol: :lol: :lol:


Lo gracioso es que el sudaca encima se la ha inyectado vía intravenosa, ni siquiera en el tejido de la polla... no me cabe en la cabeza que alguien sin ni puta idea de anatomía se atreva a tomar decisiones así.
 
Lo que es mu fuerte es el marrón de la familia cuando le pregunten que de qué ha muerto el nota. Como al que le reventó el caballo a pollazos. Evitar semejante compromiso bien merece un suicidio familiar en masa.
1726028833.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Pero no hay fotos del rabo en cuestión o qué? Debe de haberle quedado hecho un Picasso.

PD: Mallorca rulezz

Me imagino el cipote, creciendo cuan globo de esos tipo salchicha que hinchan los payasos... según le iba dando a la silicona.... lo mismo al final se hizo un perrito (no de los calientes) con él, o una espada... uf, a saber.
 
Me han contado que es la técnica habitual de los que se dedican a "boys" actualmente. Aquí, en el Clínico están hartos de atenderlos, sobre todo a los rumanos, que se dedican en masa a eso. Lo mejor que me han contado mis colegas médicos es el caso de un rumano que fue a comprar la silicona a una droguería y le vendieron... Cera Alex.
 
Jakim Boor rebuznó:
Me han contado que es la técnica habitual de los que se dedican a "boys" actualmente. Aquí, en el Clínico están hartos de atenderlos, sobre todo a los rumanos, que se dedican en masa a eso. Lo mejor que me han contado mis colegas médicos es el caso de un rumano que fue a comprar la silicona a una droguería y le vendieron... Cera Alex.

jajajaja cera alex jajajaja hay que ser gilipollas jajajaja

Le he estado dando vueltas al tema, y es que me sigo sin explicar que llevó a ese hombre a inyectarse silicona en el cipote.... que manera de morir tan estúpida y dolorosa.. ay....
 
Jakim Boor rebuznó:
Me han contado que es la técnica habitual de los que se dedican a "boys" actualmente. Aquí, en el Clínico están hartos de atenderlos, sobre todo a los rumanos, que se dedican en masa a eso. Lo mejor que me han contado mis colegas médicos es el caso de un rumano que fue a comprar la silicona a una droguería y le vendieron... Cera Alex.

Amos no jodas, no me lo creo.

Dices que normalmente los boys se inyectan silicona de sellar en la polla?
 
gotah rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Me han contado que es la técnica habitual de los que se dedican a "boys" actualmente. Aquí, en el Clínico están hartos de atenderlos, sobre todo a los rumanos, que se dedican en masa a eso. Lo mejor que me han contado mis colegas médicos es el caso de un rumano que fue a comprar la silicona a una droguería y le vendieron... Cera Alex.

Amos no jodas, no me lo creo.

Dices que normalmente los boys se inyectan silicona de sellar en la polla?

Lo que yo he oído es que en las operaciones de engrosamiento de rabo, se inyecta grasa de la tripa, pero es que hay que ser imbécil para inyectarse lo que sea, incluso grasa propia o agua, en la vena.
 
Perineo rebuznó:
gotah rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Me han contado que es la técnica habitual de los que se dedican a "boys" actualmente. Aquí, en el Clínico están hartos de atenderlos, sobre todo a los rumanos, que se dedican en masa a eso. Lo mejor que me han contado mis colegas médicos es el caso de un rumano que fue a comprar la silicona a una droguería y le vendieron... Cera Alex.

Amos no jodas, no me lo creo.

Dices que normalmente los boys se inyectan silicona de sellar en la polla?

Lo que yo he oído es que en las operaciones de engrosamiento de rabo, se inyecta grasa de la tripa, pero es que hay que ser imbécil para inyectarse lo que sea, incluso grasa propia o agua, en la vena.

Por Dios, un rabo inyectado de grasa corporal debe ser lo más repugnante que hay, algo amorfo y morcillón de por vida
 
pues ami me ha gustado la idea. el hombre murio feliz viendo su sueño cumplido.
 
Salvo que por la cara las mujeres sepan distinguir lo grande que tiene uno la polla, el tamaño es indiferente a la hora de ligar (de satisfacerlas ya es otra historia).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Salvo que por la cara las mujeres sepan distinguir lo grande que tiene uno la polla, el tamaño es indiferente a la hora de ligar (de satisfacerlas ya es otra historia).

Holita, Jacques :oops: .
 
Jacques de Molay rebuznó:
Salvo que por la cara las mujeres sepan distinguir lo grande que tiene uno la polla, el tamaño es indiferente a la hora de ligar (de satisfacerlas ya es otra historia).

a la mierda nos vamos casi todos el día que eso pase
 
Arriba Pie