Un hombre muere tras inyectarse silicona en la poya

creo que los pelos de la nuca son los que definen la longitud de la polla
 
AchavoPollon.jpg


:1
 
Timy tienes mesenge?








Eres solo activo o te da igual?



Te gustan los chicos con pelo en la espalda ???? :oops:
 
peperoNI rebuznó:
Richal rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Richal rebuznó:
las pollas sobre la mesa a ver quién la tiene más gorda.
cuanto mas ancha se tiene mas ancha es la mano.

ya, y si tienes unos pies grandes o una tocha del 15 también la tienes grande no te jode :lol:
en serio y sino haz la prueba,midiendo la anchura de la mano sale el diametro de la polla y extendiendo sobre la mesa el pulgar y el indice,la distancia entre uno y otro es la longitud,en una entrevista a nacho vidal creo que era lo dijo y la verdad es que coincide.

¿Anchura?:

792316388c.jpg


Sería un diámetro descomunal, si no te refieres a esa medida no sé qué será la "anchura"...
 
Fistrosesuar rebuznó:
Tiene mucho que ver el tamaño de la nariz, como dice el dicho "nariz grande, polla grande" jojojo

Yo soy una excepción, narí pequeña, nabo largo :oops:

Yo tengo una polla y un cuerpo de muerte, si alguna cerdilla le haces, pos eso un mp, que nadie me escribe nunca joder.
 
pim_pam_pum rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Richal rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Richal rebuznó:
las pollas sobre la mesa a ver quién la tiene más gorda.
cuanto mas ancha se tiene mas ancha es la mano.

ya, y si tienes unos pies grandes o una tocha del 15 también la tienes grande no te jode :lol:
en serio y sino haz la prueba,midiendo la anchura de la mano sale el diametro de la polla y extendiendo sobre la mesa el pulgar y el indice,la distancia entre uno y otro es la longitud,en una entrevista a nacho vidal creo que era lo dijo y la verdad es que coincide.

¿Anchura?:

792316388c.jpg


Sería un diámetro descomunal, si no te refieres a esa medida no sé qué será la "anchura"...
sin contar el dedo meñique ,justo antes del comienzo de los otros 4 dedos.
 
Largo (según teoría de los dedos ) : 26 cm
Ancho (según segunda teoría del grosor de la mano ) : 10 cm

Queridas foreras... MP por favor... :-o :-o :-o :-o :-o





:oops: :oops: Siento decepcionarlas, es verdad que no tengo esa polla, pero bueno soy de Extremadura ( muy por encima de la medida nacional
 
A mi mi madre lo cortaron los dos pechos y yo no lloré.

Buenas Tardes
 
Atrás
Arriba Pie