Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
yo tengo la patente de un tubito para esnifar farra con un microventilador dentro, con el cual no hace falta aspirar con la nariz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Yo he inventado la ALPARGATA BOOMERANG, tu la tiras y si hace mucho viento en contra vuelve.
![]()
![]()
Tambien esta en proceso de desarrollo la CHANCLETA BOOMERANG, y como futuros proyectos tengo el Lapiz Boomerang, el DVD Boomerang, la Manopla Boomerang y la Caja de Chintetas Boomerang.
El hecho de que lo postees 2, 3 ó 34 veces no reafirma la validez de tu comentario, estimada alimaña.
badcreated rebuznó:El hecho de que lo postees 2, 3 ó 34 veces no reafirma la validez de tu comentario, estimada alimaña.
El hecho de que postees para decir eso corrobora tu retardo mental.
Diccionario online de la RAE rebuznó:retardo.
1. m. Demora, tardanza, detención.
Diccionario online de la RAE rebuznó:engendro.
1. m. feto.
2. m. Criatura informe que nace sin la proporción debida.
3. m. Persona muy fea.
4. m. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.
badcreated rebuznó:https://www.capitannemo.com.ar/retardo_mental_1.htm
aparte de retardado, eres una aberración genética.
búscalo en el diccionario a ver que te narra y/o comenta.
frenillo rebuznó:Pollaken rebuznó:frenillo rebuznó:El ultimo gran pelotazo se dio en USA
Donde incventaron las tiritas negras
Ahora se comenta, que algo acojonante seria inventar una lata de refresco que al abrirla le saliera una pajita
Ya veis que cosas
Lo invento un chino hace años.
Sin embargo, lo que hizo el chino pese a ser genial, es muy complicadoo y no rentable.
Vi hace poco a unos americanos ahcharrandose los sesos
El Loco de las Coles rebuznó:Nadie ha dicho nada de la puta canción que posteé. Hay que joderse.
El Loco de las Coles rebuznó:Nadie ha dicho nada de la puta canción que posteé. Hay que joderse.
yo he venido a hablar de mi libro.El Loco de las Coles rebuznó:Nadie ha dicho nada de la puta canción que posteé. Hay que joderse.
Yo siempre lo conoceré por 'Vampire Killer', que fue como se llamó para MSX2.
¿Qué habrá sido de @ruben_clv ?
A ver, ha tenido que pasar un tiempo para llamarte hijo de puta. Se dice "vampair killer".
Por cierto, inventanzo sacado de la web del primer post
![]()
![]()
Dispositivo higiénico contenedor de orina
Es un invento que se refiere a un dispositivo higiénico contenedor de orina, que facilita la micción en una posición horizontal.www.inventoseinventores.com
No sabemos.Sigue calvo.
Estuvo recién por acá.No sabemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.