Un investigador cree que existe un grupo de genes de la infi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
LONDRES. Aunque no existe un gen que por sí solo lleve a la infidelidad, el profesor Tim Spector, del Hospital St. Thomas, en Londres, afirma que existe evidencia de un componente genético en la tendencia a tener relaciones infieles, según informó ayer la cadena BBC.

Según el investigador, "no es muy probable que un solo gen sea la clave, es más posible que haya un número de genes trabajando juntos". Aún así, Spector consideró que los factores sociales, como la atracción por el riesgo u otros asociados con la personalidad, ejercen una influencia mayor. En cambio, para la psicóloga social Petra Boynton, "es muy difícil distinguir entre omportamiento heredado y aprendido" y resaltó la importancia de la imitación infantil de la conducta, buena o mala, de los padres.
 
charlatanería...se trata de estrategias para justificar con verborrea los enormes gastos presupuestarios que suponen muchos proyectos de la llamada "investigación puntera", que muchas veces no son más que la manifestación de un grupo de poder científico sobre otro....se trata de aparentar socialmente que se hace algo muy importante, para conservar un estatuto o privilegios.....por lo demás, es una muestra más de naturalismo político rancio......se remite todo a la Madre natura, y solucionado....si al final hablarán de que hay un gen que hace que mengano empiece a aprender chino con 30 años o que a Zutano le guste el sexo en lugares públicos con Perenganita.....es alucinante, el mundo anglosajón (sobre todo USa) está lleno de gente presuntamente inteligente (si hacemos caso a la cualificación académica) que en el fondo creen, sin dudarlo, no sólo que hay Dios, sino que Dios lo hizo todo para entronizar, desde las formás más antiguas que la genética nos pueda mostrar, el modelo de familia norteamericana....patético......todo eso, como digo, recubierto del prestigio del poder (corbata, charlas en foros "de nombre", reseñas de colegas de canapé igualmente prestigiosos) y un tono de insufrible seriedad, hace que se nos dé gato por liebre y aplaudamos como genios o sabios a unos charlatanes de feria.....esos tíos no tienen ni siquiera la mínima malicia para pensar en los orígenes, documentables históricamente muchas veces, de muchas d elas instituciones o comportamientos que ellos piensan "tan naturales"...si...hombre, si es que ya Dios debía de haber planeado los DVD y sufrir a Britney Spears, no te jode
 
A este paso nos van a quitar el libre albedrío, todo van a ser predisposiciones genéticas...
 
Arriba Pie