Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJAJAJABBJB rebuznó:Esta frio el suelo ??
PAOLA rebuznó:Buena presentacion si Sra... :P
PAOLA rebuznó:Tengo frio...y ademas ya estan muy vistas...ahí teneis carne fresca dejarla q sea ella la q enseñe por ahora...a entrado a saco...la chica promete y yo q me alegro....Me voy a jubilar "tetilmente" del foro ya mismo...![]()
jaxondo rebuznó:venga paola, t lleva dos fotos d ventaja q no se diga demuestra tu veterania
ya puestos q se apunte satania![]()
Don Garrucha rebuznó:El autor de este mensaje foril debe ser pasado inmediatamente por la garrucha o en todo caso por alguno de los artilugios de pasatiempo apropiados para ello. A los jovenes se les ha de regalar biblias y libros informativos sobre los metodos menos ortodoxos para hacer que el alma de los pecadores llore para siempre en el purgatorio.
Don Garrucha rebuznó:El autor de este mensaje foril debe ser pasado inmediatamente por la garrucha o en todo caso por alguno de los artilugios de pasatiempo apropiados para ello. A los jovenes se les ha de regalar biblias y libros informativos sobre los metodos menos ortodoxos para hacer que el alma de los pecadores llore para siempre en el purgatorio.
¿Como puede saberse eso?bmsv rebuznó:joe, pues la foto la han hecho con la misma de torbe con fecha del dia 2...
que cosas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.