WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No saber quien ha sido el tío más hijo de la gran puta de toda la historia de la televisión moderna, no me jodas.....
no veo la television, para ver mierda me asomo a la ventana , usted perdone
WHITE KNIGHT rebuznó:
. Y con ello queda demostrado, una vez más, que a Picara le sacas de fraguel Rock y esas movidas y se pierde.
y con esta mierda de frase keda demsotrado kien es mas imbecil de los dos .Ahora ya puedes ir a llamar maricon a alguien .
Sobre todo porque la serie acabo hace más de 12 años, pardilla. Que sigues sin saber si llueve o te has meado. Repito, que te pierdes.
bueno bueno bueno... la verdad es que nuestra juventud no sabe lo que es una buena serie señor WHITE KNIGHT, ¿como puede subsistir alguien en este mundo que no conozca la madre de todas las teleseries? ¿como puede haber alguien que dude quien era J.R. Ewings?
Supongo que para esta joven si le hablamos de las familias Ewings y Barnes será hablarle en chino, ya no digo nada de la tortuosa relación de Bobby y Pamela; o que decir de Sue Ellen, la alcohólica mujer de J.R..
Efectivamente la serie acabó en el año 1991, aunque lo últimos años, despues de casi 13 en el candelero (se estrenó en el 78 creo), fueron los de la ya una serie agónica. Posteriormente se han hecho dos pelis sobre la serie Jr Returns en 1996 (El Regreso de J.R.) y War of the Ewings en 1998 (La Guerra de Los Ewings).
Para finalizar voy a lanzar una preguntilla (obviamente WHITE KNIGHT no puede contestar):
¿Quien disparó a J.R. Ewings en su despacho al finalizar una de las temporadas??