Un joven denuncia publicación en Internet de un vídeo intimo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emfo88

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2004
Mensajes
105
Reacciones
0
Pues eso, si alguien sabe donde se pueden encontrar esos vídeos que lo diga ahora o calle para siempre...

Un joven denuncia la publicación en Internet de un vídeo en el que aparece practicando sexo (El archivo estaba almacenado en un dispositivo de almacenamiento portátil que olvidó en el centro en el que estudia)

Un estudiante de la Universidad de Lleida ha presentado una denuncia por un delito de revelación de secretos ante los Mossos d'Esquadra al comprobar que un vídeo privado con imágenes de relaciones sexuales con su pareja ha sido colgado en Internet. Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El joven, estudiante de cuarto curso de INEFC en Lleida, explica en la denuncia que el lápiz de memoria con las imágenes de las relaciones sexuales con su pareja, que también estudia en un centro universitario de Barcelona, lo extravió en la sala de informática del centro universitario y que luego vio cómo aparecían en Internet todas las secuencias.

Según publica hoy el diario La Mañana, el vídeo, que habría sido grabado de forma casera por la misma pareja, contiene relaciones sexuales de ellos en diferentes estancias de la casa e incluso conduciendo un vehículo por carretera.

Supuestamente, las escenas sexuales fueron grabadas por ellos mismos con el consentimiento de ambos con una cámara de vídeo doméstica y las imágenes fueron descargadas en el ordenador y en un lápiz de memoria.

Al parecer, el joven se llevó este lápiz de memoria al centro universitario y, según la denuncia, lo olvidó en la sala de informática, desde donde presuntamente colgaron las imágenes en Internet.


https://www.elpais.es/articulo/elpp...acion/Internet/video/aparece/practicando/sexo
 
Lo que seria interesante seria que pusieses el video en si.
 
Si no es el video de una tia enseñando cacho me importa una puta mierda.

Ese video solo lo habran visto maricones, no se de que hace denuncia ni pollas.
 
¿Por qué repiten los mismos datos 40 veces en las noticias? ¿Es para rellenar hueco en las columnas? ¿O para que hasta los más retardeds las entiendan al leer lo mismo varias veces en plan Teletubbies?
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué repiten los mismos datos 40 veces en las noticias? ¿Es para rellenar hueco en las columnas? ¿O para que hasta los más retardeds las entiendan al leer lo mismo varias veces en plan Teletubbies?

Calla gilipollas, te estas confundiendo con otra noticia en la que una zorrita le comia la polla en los labavos del insti a un compañero y luego la gravacion en movil la colgaron el emule.

desgraciado
 
Baneado nº 34923 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Buenaventura rebuznó:
Es un video de maricones

¿en que parte de la noticia dicen que se trate de una pareja homosexual?

Calla puta.


A este paso puede que llegues a ser el baneado numero 34924 y sucesivos.


P.D: Me gusta el numero, lo comprare el año que viene para la loteria de navidad.
 
Baneado nº 34923 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué repiten los mismos datos 40 veces en las noticias? ¿Es para rellenar hueco en las columnas? ¿O para que hasta los más retardeds las entiendan al leer lo mismo varias veces en plan Teletubbies?

Calla gilipollas, te estas confundiendo con otra noticia en la que una zorrita le comia la polla en los labavos del insti a un compañero y luego la gravacion en movil la colgaron el emule.

desgraciado

M@g@ se te ha vuelto a olvidar la medicación...
 
Buenaventura rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Buenaventura rebuznó:
Es un video de maricones

¿en que parte de la noticia dicen que se trate de una pareja homosexual?

¿En qué parte dicen que se trate de una pareja heterosexual?

La culpa es de El País por usar un lenguaje tan políticamente correcto y llamar "pareja" a dos maricones de mierda.
 
Si fuese un hacha follando no le importaría. Cuanto más le viesen mejor.
Dirían: "mira el de los 14 como Antonio David, el de la Rocito, que se lo montó con la Bermudez".

Yo sostengo la hipótesis antes comentada por Buenaventura de que es gay o algo peor.....

De todas formas si sale en El Pais, será un guiño de complicidad a Zerolo para decir que los gays no son viciosas y cosas por el estilo.
 
Sobre busquedas de este tipo de asuntos en el emule o la red, vete a foro coches, que son una especie de infraser que dedican parte de sus vidas a hacer este tipo de busquedas.

Pero no te quedes mucho tiempo si no quieres convertirte en un retromongoll
 
sam_fisher_ rebuznó:
link del video en el emule YA


Joder qué marcha tienen en el cuerpo :shock:

Yo quiero, yo quiero!


ed2k://|file|estudiants%20inefc.avi|34165526|E56266DD35D01F648064B9703F1A1EFC|h=A2LVXFA6VGM4GBYTL4VVPTB2ONYATDIR|/
 
Tengo visto los videos de casa de un amigo...no son nada del otro mundo.
En uno de ellos el tipo se corre en 2 min y se pone a decir 'losieeeento'. Ahora se ve que la bromita les persigue por la uni, y no pueden ni ir. Se jodan, no haberse grabado...
 
jajaja yo también estoy denunciado por erfistula, por el video que colgué en el foro malfollando con su ex

pd:video que él mismo le dijo a Pherseo que colgara en el emule como venganza hacia su ex, pero es asi de gilipolla y me denuncia a mi por colgarlo en este foro :lol:
 
Tara_da rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
link del video en el emule YA


Joder qué marcha tienen en el cuerpo :shock:

Yo quiero, yo quiero!


ed2k://|file|estudiants%20inefc.avi|34165526|E56266DD35D01F648064B9703F1A1EFC|h=A2LVXFA6VGM4GBYTL4VVPTB2ONYATDIR|/

Pero si esos son vegetarianos, sólo les gustan los nabos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie