Un joven denuncia publicación en Internet de un vídeo intimo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santo2006 rebuznó:
En el emule es casi imposible que te pillen si pones algo no??


Detecto nerviosismo con ciertos archivos tal que...


12y old being raped by two drunk russians soldiers in da house.

Mejor ve borrándolos, alma confundida.
 
santo2006 rebuznó:
Una pregunta.
Y como se ha sabido que fue el???
En el emule es casi imposible que te pillen si pones algo no??

Que yo sepa no han pillado a nadie por poner estos vídeos...

Y no, a no ser que uses proxy en el eMule si eres de las primeras fuentes y la poli lo pilla a tiempo te pueden cazar por la IP (aunque tengo dudas si los maderos sabrían que existe un cliente de eMule que enseña las IPs).
 
Tampoco creo que ses una pregunta tonta la verdad.
Pero aqui hay que ser realista, se dice lo del tio este que ha puesto el video con su novia, imaginate que lo denuncia su propia novia despues de un tiempo el hast del emule cambia del novio, como coño saben si has sido tu?
Si han pillado el hast tuyo pues igual si lo saben, pero si ya ha pasado un tiempo.... pues como que no

PD: Yo no estoy nervioso por que no me bajo esas fotos compi.
 
HASH no hast

En computación un hash o función resumen se refiere a una función o método para generar claves o llaves que representen de manera unívoca a un documento, registro, archivo, etc.

Estos métodos son muy variados, pueden llegar a tomar en cuenta diversos parámetros tales como el nombre de un archivo, su longitud, hora de creación, datos que contenga, etc. aplicándole diversas transformaciones y operaciones matemáticas. Algunas aplicaciones de las funciones resumen son las siguientes:

* Identificar algún archivo de computadora independientemente de su nombre o ubicación, lo cual es ampliamente usado en redes P2P o Peer to peer (intercambio de archivos punto a punto), tales como Kazaa, Gnutella, Overnet, BitTorrent, entre otras.


y bajes lo que bajes del emule, ya la has cagado, bajarte material con copyright esta penado
 
Por capullo

Y que espera el anormal¿que le den un oscar por buena interpretacion?, si te dejas algo asi por ahi olvidado tienes que pensar que te mereces todo lo que te venga encima, como por ejemplo la bronca de tu chica...
porque supongo que lo pondria de retardao pa arriba.

La unica solucion...la horca
 
Hace falta ser gilipollas para llevarse a la facultad, instituto o lo que fuera, semejante material. ¿Para que lo llevaba? ¿Para vacilar? Me alegro de que lo cuelguen en Internet, por retrasado. Lo siento por la chica, que seguramente no sabía lo idiota que era el tío con el que se acostaba.

Por cierto, paso de leerme todas las páginas del hilo, ¿alguien ha localizado ya el archivo?
 
Que no lo hubiese grabado. Hay que estar gilipollas primero para llevarselo y... luego para perderlo. Lo mismo se hace famoso y tó... :pla
 
tu_puta_madre rebuznó:
Que no lo hubiese grabado. Hay que estar gilipollas primero para llevarselo y... luego para perderlo. Lo mismo se hace famoso y tó... :pla
Hay que ser gili... para no ponerse avatar
 
pues no ves que esta puesto... Como pa'to seas lo mismo...
 
El zorron y su amiguete van a mi universidad.
Ya os imaginais la que se ha liado en los pasillos y que las bromas son faciles y recurrentes.
Juro por dios que nunca vi a tanta belleza cachonda en mi dilatada vida de estudiante.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie