Un juego (a game)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Hoy en un bar de los de bailar una tía me ha tirado un cubata. La he obligado, de malas maneras, a pagármelo íntegramente. Luego me la he follado.


En éste resumen de mi noche hay dos mentiras. Descúbranlas.
 
La 1ª:
Ou_Fak rebuznó:
Hoy en un bar de los de bailar
FAKE. Hablas de tu ordenador en alguna especie de videojuego para adultos hentai

La 2ª:
Ou_Fak rebuznó:
La he obligado, de malas maneras
Al estar sin traducir el juego, no sabes ni como se ha llegado quitar la ropa.


Lo de "follar", yo he dado por hecho que te refieres a una paja delante del ordenador.
 
Facil, no estabas bebiendo un cubata sino un zumo de frutas, y no te la has follado, ha sido ella la que te ha follado con un botellin de cerveza. ¿Que he ganado?
 
Ou_Fak rebuznó:
Hoy en un bar de los de bailar una tía me ha tirado un cubata.

Hasta aquí es correcto.


Ou_Fak rebuznó:
La he obligado, de malas maneras, a pagármelo íntegramente. Luego me la he follado.

:99

Tras un patético e infructuoso intento de ser recompensado sexualmente, la tipa ha llamado a seguridad. Un par de gorilones le han sacado por la puerta trasera y, tras una monumental somanta palos le han horadado el cerote violentamente entre dos contenedores.

Nos escribe desde el hospital, donde en breve le van a intervenir para extraerle un vaso de cubata del recto.
 
No era un bar de bailar era un putasclub y no te pago el cubata, te costo 25 leuros (polvo not included).
 
El bar no era de los de bailar y no puedes beber cubatas por prescripción médica.
 
Ou_Fak rebuznó:
La he obligado, de malas maneras, a pagármelo íntegramente.

Siendo ustec florero es de suponer que está hecho todo un Adonis. No ha sido necesario obligarla, y ni mucho menos de malas maneras, ya que ella se ha ofrecido, es más, le ha suplicado que por favor le dejara reembolsarle el cubata entero, aun a sabiendas de que sólo le quedaba el último sorbito.

Ou_Fak rebuznó:
Luego me la he follado.

No se la ha follado luego, sino en ese preciso momento, mientras era vitoreado por el resto del local y varias de las féminas se quitaban las bragas y se ponían a hacer cola para ser las siguientes.

He acertado yo, ¿verdad? Si es que era de imaginar. Anda que no me ha pasado veces eso a mi...
 
Ou_Fak rebuznó:
Hoy en un bar de los de bailar una tía me ha tirado un cubata.

Falso. No era una tía, era un maromo de los de pelo engominado, camisa arrugada, pedo guapo y galgo corredor.

La he obligado, de malas maneras, a pagármelo íntegramente. Luego me la he follado.

Meeeeeec! Ha llegado a compadrear tanto con el susodicho que incluso ustec ha corrido con los gastos de la siguiente ronda y ha pagado tanto su poco varonil Martini con limón, como el Cacique coca-cola de su nuevo amigüito.


[/quote]Pd: de follar ya ni hablamos....
 
1)No solo no te ha pagado el cubata sino que le has invitado tu a otro.

2)Te la has intentado follar pero iba tan pedo que solo te ha podido hacer una paja.
 
No hay dos mentiras, hay 17 apróx.

Lo que verdaderamente ha ocurrido es que se te ha engangrenado la polla durante una masturbada de 24/7 y se te ha subido a la cabeza.
 
Verdades:
- Una mujer te ha invitado a una copa.

Mentiras:
- Te la ha tirado encima.
- Te la has follado.

Explicación:
- La mujer era tu madre, que te ha dado dinero de la pensión para que te vayas de discotecas.
 
Te has intentado follar a una tía tirándole un cubata encima.

Te ha pegado una ostia, que la ha oído hasta el de seguridad que estaba fuera del garito, y por la noche te has matado a pajas recordándolo.

Ha sido lo mas cerca de ligar que has estado nunca. ¿cierto?.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hoy en un bar de los de estar en la barra mirando a los que bailan un tio mazao me ha tirado un cubata. Le he obligado, de humillandome de miles maneras, a pagárselo íntegramente. Luego me a follado.


En éste resumen de mi noche hay verdades.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hoy en un bar de los de bailar una tía me ha tirado un cubata. La he obligado, de malas maneras, a pagármelo íntegramente. Luego me la he follado.

No te han tirado un cubata. Era ácido.

Te has cargado a la muchacha, de malas maneras, para pagar íntegramente la putada.

Y sí, te la has follado.

El resumen de una noche de necrofilia.
 
Todos habeis hacertado en algo, queridos.

¿Qué habéis ganado? Pues un hueco en mi corasón.
 
Ferris rebuznó:
¿Como llevas eso de ser el nuevo bufon del foro?

Los bufones hacen de reir, yo no. En cambio tu si lo eres no porque haces de reir sino porque se rien de ti. No te hagas el guay.
 
Arriba Pie