UN JULANDRON ANDA SUELTO!!

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Si señores en los últimos meses hemos podido comprobar, como un mandril recién escapado de la jaula de vete a saber que puto zoo, ha conseguido mancillar la dignidad de los seguidores de ese estilo musical, de pocos pero exigentes paladares llamado hip hop. Esta maricona, ayudada por el no menos julandrón de Toni Aguilar, se hace llamar Junior Míguez y pulula por el mundo con aires de grandeza, luciendo tez simiesca y letras propias de los de su especie.

entregadiscooro2.htm

Aquí podemos ver a la parejita que, por lo visto, gustan de dejarse el culo como la bandera de japón.

La culpa la tienen los gilipollas de los 40 principales, que en vez de promocionar grupos de hip hop de verdad, prefieren dedicarse a tipos con dudosa calidad musical, pero mas guays, porque salen en la serie mas julay de la televisión mundial. Y yo me pregunto que pensarán los verdaderos mc's sobre este tipo de engendros musicales??

viol_05.asp

Bueno, en realidad, todo este rollo era sólo una excusa para llevar a cabo la propuesta de adro, sobre lo de hacer como lo de los fotogramas de películas, pero con frases de canciones de hip hop[/list]

enga tio te echo una mano

viol_05_b.jpg

entregadiscooro2_gr.jpg

ah por cierto tambien le partia las piernas al igual que a mi jefe :109

Suena a chicle... debe ser el mismo rollo de contratar o apoyar a alguien más por la estética que por calidad o por aquello que tenga para aportar. Hay que consolarse porqué suele pasar con el arte.

Ye donde esten el fary y el puma que se quiten todos estos maricones.

Hombre,Kase-o y Liric0 de doble v.Muy buenos aunque donde este Zatu...xD Enga saludines!

Cualkiera que le guste el hip hop o que entienda un poco de ello, dira que Junior es un puto falsante. eso no es hip hop, eso es mierda comercial. Igual que "Las Niñas", otro grupito que van de raperillas. al que le interese y quiera escuchar buen hip hop hispano, aqui le dejo unos grupitos wapos: Violadores del Verso, Mucho Muchacho, SFDK, El Chojin (muy buenas letras), 7 Notas 7 Colores, Morodo, Nach Scratch...

Si los escuchais, decidme que os parecen

down down down down!!!! Baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiby!!!!

Eiiii... k los Doble V tambien andan por los 40 :) Con el vicios y virtudes de vidio... yo recuerdo haberlos visto una vez en Rock-Ola haciendo el paripe.

Lo mejor lo mejor... Magnatiz (San Soma San!!!)

Todo el hip hop es la misma mierda, niñatos de mierda absorbidos por marshall

Lo unico q se de el ademas del down down down es q es de Malaga...algo bueno tenia q tener...:)
Paola

Este tio merece k le corten los huevos con unas tijeras, y mal afiladas, para joder mas.

arriba esos b-boyssssssssssssssssssssssssss

enganchados por Eminem???????? juas, payaso blanquito que sabe rapear como Dios pero le atrae demasiado la pasta.....donde este el chojin, nach, payo malo, doble V, meko, kraze, magnatiz, sfdk..... (puedo estar diciendo grupos hasta mañana :wink: )

Junior Miguez no nos representa, y el payaso de Tony Aguilar menos...lo unico bueno del disco es, qeu segun tengo entendido, todo va para una organizacion para el cancer, pero repito, no nos representan, sera lo que sea, menos hiphop

Arriba el hiphop, arriba esos b-boyssssssssssssssssss, hagamos esto grande

El cuervo escucha alg od inmortal tewchnique, defari o shabazz the discipline antes de decir esas tonterias q no tienes ni puta idea.

No lo mandes a la Old School Americana......dejalo por aki cerca

Cuervo hazte con algo de:

- Flowklorikos
- Frank T
- VKR
- CPV
- SFDK
- Falsalarma
- Rahja
- Doble V
- Zenit
- 995
- Doble H
- Rapsus Kley
- Hablando en Plata
- Dogma Crew
- Trovadores de la lirica perdida
- Juaninacka

y despues de escuchar todo esto, ya podras mencionar la palabra hip hop con algo de sentido, y no diras tonterias

Eiiiii!!! K arma X si sabe y tal :)

Que me ha pasado un temazo k no veas... a ver si el dia 26 hay suerte eh?

Perdonad que os diga, pero frank-t es de lo peorcito, otro soplagaitas que se cree que sólo con ser negro se puede ser uno de los grandes. Pero por dios, alguien escucha realmente sus letras?? Pero si son malísimas. Eso sí, el cabrón ha descubierto a un tío que es la polla, el zenit, alguien lo ha escuchado??

CUERVO ESCUCHE ALGO DE MUSICA DE VERDAD:

-Juanito Valderrama
-El Fary
-Coro Rociero de Bormujos

No escuche a estos tragasables que escuchan a esa mierda de musica de negros.

Frank T letras malas???????????' has escuchao el Konfusional y el de Los pajaros??!!!!!!! y el Frank Attack??????? tienen de las mejores letras, ahora, si lo dices con respecto al 90 kilos, lo entiendo, pero no en general....

Ademas, Frank T fue de los precursores del hip hop en España

y si, si he escuchado a Zenit, pero no fue Frank T quien lo descubrio, fue el chojin para 995 (creo) aunque salieron a puñetazos

Si te pones tan sólo a criticar las letras para mí el mejor es doblehache, no m gustan las d Frank T.

Atrás
Arriba Pie