UN JULANDRON ANDA SUELTO!!

Con este post me han entrado ganas de tirarme un pedo, oh

Prop, off

Huele a los napolitanos del mercadona que me merende.

Sr. Justicia rebuznó:
CUERVO ESCUCHE ALGO DE MUSICA DE VERDAD:

-Juanito Valderrama
-El Fary
-Coro Rociero de Bormujos

No escuche a estos tragasables que escuchan a esa mierda de musica de negros.

Ya lo hago no se preocupe usted que yo no escucho esa musica de negros y para negros, gentuzilla que va de progre y luego en las revistas musicales ponen anuncios del tipo "Busco cosas de mis artistas favoritos, Eminem, Bisbal y los Nsync, jajajajajjaa ridiculo marketing, musica negra para negros apestosos, el de USA da pena pero el español,jajajaja que letras mas profundas por el amor de dios.

Hay mucho gilipollas en el mundo, quizá no todo el mundo tenga el nivel intelectual requerido para escuchar determinados estilos musicales, yo personalemente jamás crítico un estilo musical, porque me gusta practicamente todo, menos la música clásica y el bakalao. No esque me guste todo, sino que yo escucho grupos, no estilos.

el junior ese es más pastel que la cara de pesao haciendo el friki, su disco no vale nada es más malo quel doctor maligno. El sabado estuve en el concierto de doble v en torrevieja y se metian "poco" con el junior y el tony aguilar, sobre todo el kasei.o, el hijoputa al final iba más ciego que un vendedor de cupones borracho y me marcó 10 min de freestyle donde no hacia más que despotricar contra to dios, al final era rayante pero estuvo guapo y además estabamos todos tan pegaos que pude empotrarle mi rabo erecto a un par de guarrillas en tol culo. fue genial!!!!

Atrás
Arriba Pie