Diablero. No mames wey, el pinche puto diablo anda suelto.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
9.017
Reacciones
2.993
25158




Diableroes una irreverente y terrorífica serie mexicana de género horror, suspenso y ciencia ficción dirigida por José Manuel Cravioto y producida por Morena Films para Netflix. La serie está basada en el libro “El Diablo me obligó”, escrito por Francisco Haghenbeck. Se estrenó a nivel mundial por Netflix el 21 de diciembre de 2018 y cuenta actualmente con una temporada.


Ya me he visto varios capítulos de la primera temporada y es una serie chida.

¿De qué va?

Un padre caído, un cazador de demonios legendario y una heroína moderna unen sus fuerzas para buscar a una niña raptada en el inframundo de la Ciudad de México, donde la eterna lucha entre el bien y el mal nos llevará a vivir entre demonios en un lugar de fantasía donde todo puede pasar.

La historia gira en torno a un sacerdote que sucumbe ante los placeres de la carne, Padre Ramiro Ventura, quien busca la ayuda de Elvis Infante, un legendario cazador de demonios conocido como “Diablero” para salvar a una niña que, aunque él no la conocía, tiene un vínculo muy cercano con él. Junto a ellos, Nancy Gama, una auténtica super heroína moderna experta en fenómenos paranormales, completa el trío que participará en una guerra entre demonios y ángeles que podría determinar el destino de la humanidad.

Lo más original de esta serie es que el Diablero no se dedica a cazar demonios y ángeles caídos para matarlos, estudiarlos, o adorarlos como es costumbre en tantas otras películas y novelas. El Diablero se dedica a atrapar demonios para venderlos en el mercado negro, pues son muy cotizados en peleas clandestinas. ¡Eso sí que es algo nunca antes visto! ¡Denme de lo que fuma el creador de esta serie!


25159




25162




Es una cosa a medias entre México y España. La primera temporada tiene 8 episodios y va a haber segunda. Por cierto, para que cuadren uds tiempos, son episodios de 39 minutos.

Por cierto, de sonido anda regular, pero nada que ver con Narcos The Third.

Tiene mi

:sucnor:
 
Arriba Pie