Más sabe el diablo por viejo que por diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Travianos, que mala leche se gastan ustedes...

Más upgradeo de cereal y menos crítica destructiva :evil:
 
Antígona rebuznó:
Travianos, que mala leche se gastan ustedes...

Más upgradeo de cereal y menos crítica destructiva :evil:


Que seamos compañeros de Alianza no te salva el culo aquí, aprende primero lo que quiere decir la palabra crítica y no aplaudas al primer palurdo/a que haga la o con un canuto. Así no se puede vivir.
 
Escila rebuznó:
Antígona rebuznó:
Travianos, que mala leche se gastan ustedes...

Más upgradeo de cereal y menos crítica destructiva :evil:


Que seamos compañeros de Alianza no te salva el culo aquí, aprende primero lo que quiere decir la palabra crítica y no aplaudas al primer palurdo/a que haga la o con un canuto. Así no se puede vivir.

:eek:

Yo no pretendo que me salve nada en ningún sitio

Escila, para gustos los colores, a mí no me resulta tan súmamente pésimo como a vosotros el relato de Erinia.
 
Se venden baratijas del nuevo mundo


696-mujer%2520mapuche.jpg
 
Antígona rebuznó:
Escila rebuznó:
Antígona rebuznó:
Travianos, que mala leche se gastan ustedes...

Más upgradeo de cereal y menos crítica destructiva :evil:


Que seamos compañeros de Alianza no te salva el culo aquí, aprende primero lo que quiere decir la palabra crítica y no aplaudas al primer palurdo/a que haga la o con un canuto. Así no se puede vivir.

:eek:

Yo no pretendo que me salve nada en ningún sitio

Escila, para gustos los colores, a mí no me resulta tan súmamente pésimo como a vosotros el relato de Erinia.


No valoro el relato en cuanto a su técnica, eso me importa una mierda, pero una persona que se siente más feliz al realizar una acción como la que nos ocupa está borracha de ego, por eso ha necesitado postearlo aquí. Si no sabías lo que era la autocomplacencia, aquí tienes un buen ejemplo, tú sigue aplaudiendo.
 
Antígona rebuznó:
Escila rebuznó:
Antígona rebuznó:
Travianos, que mala leche se gastan ustedes...

Más upgradeo de cereal y menos crítica destructiva :evil:


Que seamos compañeros de Alianza no te salva el culo aquí, aprende primero lo que quiere decir la palabra crítica y no aplaudas al primer palurdo/a que haga la o con un canuto. Así no se puede vivir.

:eek:

Yo no pretendo que me salve nada en ningún sitio

Escila, para gustos los colores, a mí no me resulta tan súmamente pésimo como a vosotros el relato de Erinia.
porq eres mujer y tb tienes la regla...
 
Está claro, leyendo solo las 4 primeras lineas (y gracias) se da uno cuenta de que Vd era una de las putas que mentaba.
 
Una KDD para follar no se podría hacer?

Así de colegueo, mismo número de foreros que de foreras, límite de peso, o en su defecto, ordenados por categorías.

Quedamos en un parque y nos ponemos a follar, no compromises.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una KDD para follar no se podría hacer?

Así de colegueo, mismo número de foreros que de foreras, límite de peso, o en su defecto, ordenados por categorías.

Quedamos en un parque y nos ponemos a follar, no compromises.
éstas sólo follan de boquilla
la gross la que más( o menos según se mire)
 
No sabría ni por quién empezar, me pondría loquísima.
 
... pues a mí me gusta la sensibilidad que desprende... y olé sus huevos por escribirlo aquí sabiendo que la mayoría de las respuestas iban a ser tópicos del estilo "tiene la regla" o los, tan abundantes, comentarios racistas...
 
nenitatraviesa rebuznó:
... pues a mí me gusta la sensibilidad que desprende... y olé sus huevos por escribirlo aquí sabiendo que la mayoría de las respuestas iban a ser tópicos del estilo "tiene la regla" o los, tan abundantes, comentarios racistas...

Ya tenemos punching ball nuevo para sustituir a la de los gatos.
 
Un abuelo y su nieto van a comprar grano y llevan un burro para traer la carga.

El niño va montado y el anciano andando. Se encuentran a una mujer que les dice: Vaya con el muchacho, él tan cómodo y el pobre anciano andando.

El abuelo decide invertir los papeles, hace bajar al chico y se sube él al borrico. A pocos metros se cruzan con otro que les dice: Vaya con el abuelo, él como un señor y la pobre criatura a pie.

El hombre desalentado se baja y decide caminar junto a su nieto. Al próximo que se encuentran le oyen murmurar: Hay que ser tontos, teniendo un burro y van los dos andando.

El abuelo para al burro y se suben ambos encima. A los pocos minutos pasan por delante de un pastor que les increpa: Pero, hombre, pobre animal, van a acabar con él.

Es ley de vida y hay que saber aceptarla :)
 
esta tarde, encontrabame absorto en mis quehaceres foriles, cuando sin aviso previo, algo me decia que tenia que levantarme de alli

sin dudarlo cerre la ventana, apague el monitor y me encamine a la cocina
los cacharros sucios se amontonaban en la pila, abri el grifo de agua caliente y espere un rato. cuando el agua ya tenia la temperatura que deseaba, cogi una balleta, un poco de jabon, y limpie los cacharros para despues con mucho cuidado depositarlos en su sitio

encendi la television, ponian un resumen del camera cafe
abri el cogelador, saque un paquete
encendi la vitro, puse una sarten y verti aceite en esta, para luego depositar el contenido del paquete que habia sacado del congelador
al rato ya estaba listo, apague la vitro, el extractor y me sente a la mesa

jamon, queso, pan rallado, huevo... todo en perfecta harmonia se disponia frente a mi
me servi un vaso de cocacola y di buena cuenta de ello

vamos...
QUE HE CENADO UNOS PUTOS SAN JACOBOS!!
 
Erinia rebuznó:
Un abuelo y su nieto van a comprar grano y llevan un burro para traer la carga.

El niño va montado y el anciano andando. Se encuentran a una mujer que les dice: Vaya con el muchacho, él tan cómodo y el pobre anciano andando.

El abuelo decide invertir los papeles, hace bajar al chico y se sube él al borrico. A pocos metros se cruzan con otro que les dice: Vaya con el abuelo, él como un señor y la pobre criatura a pie.

El hombre desalentado se baja y decide caminar junto a su nieto. Al próximo que se encuentran le oyen murmurar: Hay que ser tontos, teniendo un burro y van los dos andando.

El abuelo para al burro y se suben ambos encima. A los pocos minutos pasan por delante de un pastor que les increpa: Pero, hombre, pobre animal, van a acabar con él.

Es ley de vida y hay que saber aceptarla :)

Esa historia siempre acusó dos graves carencias: una escopeta y la siempre poco bien ponderada hinchazón de huevos que un hombre puede sentir en determinados momentos de su vida.
 
Arriba Pie