Black Bird (Encerrado con el diablo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí que se parece en la foto, pero claro, habría que verlo moverse, dirigirse a la gente, hablar, etc.
Claro, por eso he dicho físicamente.

Seguro que hay algún vídeo suyo por ahí. Esta noche, tras ver los dos últimos, bucearé en la historia real.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Todo lo relativo al cementerio me parece la polla.

El tío en realidad a mí me parece más delgado.

Aquí un documental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Paul Walter Hauser hace una interpretación de la hostia, y Egerton está muy bien. Yo tal vez no le habría dado el papel de psicópata a Hauser, porque por momentos te dan ganas de abrazarlo, parece un osito. Habría elegido a alguien más intimidante, aunque Hauser da el tono de pirado perfectamente.
Acabo de ver el quinto y

¿Ganas de darle un abrazo? :lol:

Hauser compone un personaje aterrador, precisamente por ese aspecto de niño grande, esa voz, etc.

Dan ganas de ahorcarlo.

Por cierto, que hijo puta el Lehane dándole voz a la niña, contando su historia en primera persona en el mismo capítulo en el que Larry explica como la mató. :sad:
 
Vista. Que buena, amics. Menudo papelón se casca Paul Walter Hauser. Y Ray Liotta está maravilloso en su último papel.

Pero el amigo UBP tiene razón, un par de capítulos más (8 en lugar de 6) le habrían sentado de fábula.
 
Acabo de ver el quinto y

¿Ganas de darle un abrazo? :lol:

Hauser compone un personaje aterrador, precisamente por ese aspecto de niño grande, esa voz, etc.

Dan ganas de ahorcarlo.

Por cierto, que hijo puta el Lehane dándole voz a la niña, contando su historia en primera persona en el mismo capítulo en el que Larry explica como la mató. :sad:
Yaaa. Me refería en ciertos momentos de los primeros capítulos. Luego ya cuando se va revelando la tostada es un horror.

Cierto, me olvidé mencionar a Liotta, que está francamente bien.
Me alegro de que te haya gustado .platanito.

Ahora a por The White Lotus, que ya verás tú qué risas y qué de todo.
 
Ah, el personaje de Vincent Gigante (el viejo capo italiano con bursitis) era uno de los protagonistas de El Padrino de Harlem, con Forest Whitaker, que me vi hace relativamente poco. Estaba interpretado por Vincent D'onofrio, que tiene poco físicamente que ver con el viejo.
 
Última edición:
Terminada. Buenísima. Otra minsierie de gran calidad para esa gran plataforma que es Apple TV+.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie