Un maestro de la seducción nos da consejos. Tdp

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carlostr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.525
Reacciones
425
Aquí tenéis un maestro de la seducción que nos advierte del peligro de las mujeres. El y su padre han sufrido abusos, e incluso una "hindureña" estafó 3000€ a su padre para marchar a su país pero luego no fue. Estoy enganchado a su culebrón donde hay cuernos, travelos, casetas de feriantes y filipinos del Día.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí tenéis un maestro de la seducción que nos advierte del peligro de las mujeres. El y su padre han sufrido abusos, e incluso una "hindureña" estafó 3000€ a su padre para marchar a su país pero luego no fue. Estoy enganchado a su culebrón donde hay cuernos, travelos, casetas de feriantes y filipinos del Día.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ese tio y su lore es como trailer park boys pero spanish version
 
Puedes poner los vídeos que ponen en contexto la historia?
 
Puedes poner los vídeos que ponen en contexto la historia?
Es como un culebrón, son demasiados, pero os pongo enlaces de dónde se desarrolla toda la trama:
Una de sus "novias" Login • Instagram

Su archienemigo https://www.instagram.com/rulo.el.rulo?igsh=NnZmcDljNTQzc2o4

Y el perfil del protagonista. Login • Instagram
 
Pues no le veo muchas pintas como maestro de la seducción.

Me parece mas un referente para atracar gasolineras o hacer menudeo en algún barrio de las fueras de una ciudad.
 
Captura de pantalla 2024-06-03 a las 20.21.52.webp

Apenas tiene cara de puta loca. Quién iba a imaginar que algo pudiera salir mal.
 
Tiene pinta de los que tocan el cajón en los cuadros flamencos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no le veo muchas pintas como maestro de la seducción.

Me parece mas un referente para atracar gasolineras o hacer menudeo en algún barrio de las fueras de una ciudad.

Pero cabron que la tía esa que se folla es guapilla, joven y lozana. (que yo no la tocaba con un palo pero coño, las cosas como son, no es un 3) Que es una choni de 3 pares de cojones te lo compro, que le ha estafado, sí pero después de recibir cientos de descargas de semen en garganta. Yo soy tú y le daba tus 8k para que te enseñe el truco.

Aunque ya dice algo en el video. Tiene cojones y está fuerte
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dice que hay cámaras de seguridad y que lo sepáis jajaja.
 
Qué estómago tiene la tía para follarse a un indeseable y retrasado mental como ese. Gracias tenía que darle el Ejcorpión por haberse vendido a cambio de unos pocos euros, no se debe haber visto en otra así en su miserable vida.
 
Por si queréis el tfno de una actriz de método. Hoy su teléfono se va a quemar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué estómago tiene la tía para follarse a un indeseable y retrasado mental como ese. Gracias tenía que darle el Ejcorpión por haberse vendido a cambio de unos pocos euros, no se debe haber visto en otra así en su miserable vida.

Claro, que ahora hay que dar las gracias a un puto engendro choni loco porque nos estafe robe. Claro, como la pobre cita se comió los calostros de ese hombre tiene derecho a desplumarle y recibir las gracias y una sonrisa.

Mira, me cago en tu puta vida
 
Claro, que ahora hay que dar las gracias a un puto engendro choni loco porque nos estafe robe. Claro, como la pobre cita se comió los calostros de ese hombre tiene derecho a desplumarle y recibir las gracias y una sonrisa.

Mira, me cago en tu puta vida

Ése quinqui retrasado e inútil debería dar gracias de haber conocido a la lagarta porque, si a duras penas merece vivir, simular el acto de reproducción sexual con una mujer medianamente limpia es más de lo que debería atreverse a soñar.

Hablo de él, no hablo en general, no me has entendido.
 
Ése quinqui retrasado e inútil debería dar gracias de haber conocido a la lagarta porque, si a duras penas merece vivir, simular el acto de reproducción sexual con una mujer medianamente limpia es más de lo que debería atreverse a soñar.

Hablo de él, no hablo en general, no me has entendido.

Claro que había entendido.

La tía esa tampoco es que sea gran cosa.
Te puedo asegurar que esa muchacha no será ni la primera ni la última que simpiarle el esmegma con la lengua.

No solo se ha atrevido a soñarlo, te aseguro también que a la tía esa se le ha salido su semen hasta por las orejas.

Mundo de las ideas, mundo real. Coño, que aquí dan igual tus piliculas, tus sistemas de valores y tu mundo ideal.
 
Claro que había entendido.

La tía esa tampoco es que sea gran cosa.
Te puedo asegurar que esa muchacha no será ni la primera ni la última que simpiarle el esmegma con la lengua.

No solo se ha atrevido a soñarlo, te aseguro también que a la tía esa se le ha salido su semen hasta por las orejas.

Mundo de las ideas, mundo real. Coño, que aquí dan igual tus piliculas, tus sistemas de valores y tu mundo ideal.

No entiendo por qué te parece bien todo eso.
 
No entiendo por qué te parece bien todo eso.

A mí no me parece ni bien ni mal.

Por un lado entiendo perfectamente que ese personaje tenga de pareja a una tía así. Si la tuviera un gran empresario, el pequeño Nicolás o alguien medianamente humano pues me extrañaría, sentiría que hay algo en este mundo que no está funcionando como debiera.

Por otro lado tampoco sé el grado de veracidad de la historia del inframental. Me creo perfectamente que le haya robado hasta el alma y a su padre también se lo hayan hecho, y eso se supone que está mal. Pero habría que ver la realidad y lo hijoputa que luego es él en realidad...

Lo dicho, que por supuesto que me parece bien que ese infraser se folle a esa choni. Lo que no me parecería bien sería tener que hacerlo yo.
Que parece que ves algo bueno en ella, que está a tu altura y no a la de él, y eso no debería ser así, ni la envidia ni ver a esa choni asquerosa a tu altura
 
Lo dicho, que por supuesto que me parece bien que ese infraser se folle a esa choni. Lo que no me parecería bien sería tener que hacerlo yo.
Que parece que ves algo bueno en ella, que está a tu altura y no a la de él, y eso no debería ser así, ni la envidia ni ver a esa choni asquerosa a tu altura

Veo en ella a un ser humano desquiciado y corrupto. Al quinqui por mucho que le mire no le veo persona.
 
Veo en ella a un ser humano desquiciado y corrupto. Al quinqui por mucho que le mire no le veo persona.

Bueno, mejor un animal que una mierda corrupta y traicionera que a la mínima te vende, te cuchilla por las espalda o te arranca los ojos

No sé qué manera tiene usted de calibrar las cosas pero a mí, por lo menos, me gusta poder dormir tranquilo
 
Bueno, mejor un animal que una mierda corrupta y traicionera que a la mínima te vende, te cuchilla por las espalda o te arranca los ojos

No sé qué manera tiene usted de calibrar las cosas pero a mí, por lo menos, me gusta poder dormir tranquilo

Empatizas con el quinqui, tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
 
Empatizas con el quinqui, tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

A mí me da la impresión de que cometes el error que hemos cometido todos.
Ver a la mujer desde el punto de vista de un hombre.

Piensas que es una víctima de algo y piensas que si tuviera las condiciones adecuadas podrías hacer que cambiara. Vamos, que si la cuidas puede acabar dejando de ser escoria para convertirse en tu mujer. Ella dejará de ser una choni loca e hija de puta y será todo perfecto.
Y el mayor delirio de todos, ese en el que todos hemos caído, que nos agradecerá todo lo que hemos hecho.

Coño, es una puta rata...qué cojones te va a agradecer una rata?

En definitiva, todo mal.
Claro que necesitamos un ambiente donde se pueda arreglar uno, por eso te lo tienes que dar a ti mismo, no dárselo a una guarra que te encuentras por la calle, no sacrificar ese ambiente para dárselo a ella.
Claro que necesitamos cariño y recursos para mejorar, pues date cariño y recursos y mejora, no a una guarra.

Yo no empatico con el quinqui, igual tiene la culpa de todo y se merece ser robado. Pero desde luego no voy a empatizar con una zorra por ser joven y medio guapa.

Creo que te pasa lo mismo que decías del nací y las pollas negras que puede que se coma en el futuro su hijo...
En el fondo te ves como el macho protector y te la quieres follar.
Son dos putos desechos, no solo 1. Por eso están juntos, porque son la misma mierda.

Pero vamos, que a todos nos pasa lo que a ti
 
A mí me da la impresión de que cometes el error que hemos cometido todos.
Ver a la mujer desde el punto de vista de un hombre.

Piensas que es una víctima de algo y piensas que si tuviera las condiciones adecuadas podrías hacer que cambiara. Vamos, que si la cuidas puede acabar dejando de ser escoria para convertirse en tu mujer. Ella dejará de ser una choni loca e hija de puta y será todo perfecto.
Y el mayor delirio de todos, ese en el que todos hemos caído, que nos agradecerá todo lo que hemos hecho.

Coño, es una puta rata...qué cojones te va a agradecer una rata?

En definitiva, todo mal.
Claro que necesitamos un ambiente donde se pueda arreglar uno, por eso te lo tienes que dar a ti mismo, no dárselo a una guarra que te encuentras por la calle, no sacrificar ese ambiente para dárselo a ella.
Claro que necesitamos cariño y recursos para mejorar, pues date cariño y recursos y mejora, no a una guarra.

Yo no empatico con el quinqui, igual tiene la culpa de todo y se merece ser robado. Pero desde luego no voy a empatizar con una zorra por ser joven y medio guapa.

Creo que te pasa lo mismo que decías del nací y las pollas negras que puede que se coma en el futuro su hijo...
En el fondo te ves como el macho protector y te la quieres follar.
Son dos putos desechos, no solo 1. Por eso están juntos, porque son la misma mierda.

Pero vamos, que a todos nos pasa lo que a ti

No.

Sólo digo que la muchacha es muy mala persona pero al menos es persona. El individuo Escorpión a mi juicio es una especie de mono grande sin pelo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie