Un marciano en la gasolinera

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Es cierto, Estifen Jaukin tiene razón. Esta mañana, repostando gasolina, ha bajado un platillo con un marciano dentro y se ha puesto a repostar su nave. Yo, haciendo caso a MR Jaukin, no les he mirado, no sea que me hiciesen daño.
 
A lo mejor era un murciano.
También son bajitos y cabezones y huelen raro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


interesante, si.
 
Si era verde y tenia mala ostia es del planeta Benemerita, ten mucho cuidado con esos.
 
Es cierto, Estifen Jaukin tiene razón. Esta mañana, repostando gasolina, ha bajado un platillo con un marciano dentro y se ha puesto a repostar su nave. Yo, haciendo caso a MR Jaukin, no les he mirado, no sea que me hiciesen daño.

Si sus naves funcionan con gasolina quiere decir que en su planeta también hay petróleo, así podríamos mandar a los moros a tomar por culo.
 
Había leído murciano, y viendo los antecedentes de Coles esperaba un hilo a tope de llamas.
 
Coño Pepis, tú también escuchas la SER por lo que veo. Cuenta, cuenta lo que dijo el Jaukin sobre que es mejor no contactar con los murcianos, perdón marcianos, por que si vienen se nos llevan todos nuestros recursos, V style.

Lo que podríamos hacer es hacerles creer que lo mejor del mundo mundial son los gitanos, rumanos y demás, igual se los llevan todos y nos quitamos un cuidao de enmedio.
 
Bueno, en realidad acaba diciendo que si hay extraterrestres, serán microbios. Ni se van a mover de sus lejanos planetas ni nosotros vamos a llegar a verlos nunca.
Parece, eso si, que chochea y pronto nos regalará un lol del tipo del maikol, aunque esperado.
 
Indiferencia rebuznó:
Temazo. Especialmente recomendado para la guerra psicológica con panchitos reguetoneros en el Metrosur.

esta algo mas vista por narrar la violacion de una niña de 3 años, pero musicalmente esta muy bien si.
 
Arriba Pie