Un milagro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Suerte o milagro, pero estoy agradecido a lo que sea.
Y el instinto de supervivencia es algo primordial, yo no sé como cojones tiré la puerta a patadas pero por suerte pude llevarme a mi amiga.

Y no es la primera vez que tengo un accidente de coche gordo, hace mucho tuve un siniestro total con mi coche y salí ileso, y hace un poco mas tuve uno con una vespino por un camino de cabras y ahí si que tuve suerte que solo me rompí el radio de la muñeca!

Me recuerda a la pelicula esa de Bruce Willis. Del tio que tiene accidentes y siempre sobrevive.

"El protegido" grandiosa peli de personajes alegóricos. Escrita, producida y dirigida por M. Night Shyamalan un auténtico friky de los comics y de su estética una de las peliculas que más me gustaron.

Por cierto ese pollo el Shyamalan es el del "sexto sentido"

A tus padres les queda algun hijo vivo?
señor,si señor!!
Seguro que estan arrepentidos:eres tan feo que podrias estar en un museo de arte moderno!!!

¿como te llamas,gordo de mierda?
señor,Leonard Lawrence,señor!!¿
Lawrence qué?¿de Arabia?
señor no señor!!
sólo se llaman lawrence los maricones y marineros !!.....¿que te pasa,estas nervioso?
señor,lo estoy,señor ¡¡
¿te pongo yo nervioso?!!
señor....
¿señor qué?¡estabas a punto de llamarme gilipollas!! . ¿Cuánto mides recluta?
1´80 señor
..vaya,no sabia que una mierda podia ser tan alta ...tu tienes que ser uno de esos desagradecidos que cuando estan dando por el culo no tiene ni el detalle de hacerle una paja al otro!!! . De donde eres recluta? ,
de TEXAS señor.
¡¡¡ No me jodas , En TEXAS no hay más que vacas y maricones , y tu no te pareces mucho a una vaca , asi que ya sabemos lo que eres . Solo eres un picha floja!! me quedo con tu nombre!! y me quedo contigo no vas a reir ,ni vas a llorar ,vas a aprenderde carrerilla , yo te lo voy a enseñar.

¿Quién ha dicho eso? ,¿Quién coño lo ha dicho? donde esta ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte...

"Este es mi fusil. Hay otros como este, pero este es el mio" .

Tarado acaso no te hacian caso tus padres cuando eras pequeño. !!

A Dios se la pone dura con los marines y nosotros en agradecimiento le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!.

"Marines de hierro muy pronto sereis. La guerra nos llama y allá nos tendrá".

valla risas me he echao viendo esa escena
me costaria creer que hay alguien tan hijoputa en el ejercito
:lol: :lol: :lol:

semete rebuznó:
A tus padres les queda algun hijo vivo?
señor,si señor!!
Seguro que estan arrepentidos:eres tan feo que podrias estar en un museo de arte moderno!!!

¿como te llamas,gordo de mierda?
señor,Leonard Lawrence,señor!!¿
Lawrence qué?¿de Arabia?
señor no señor!!
sólo se llaman lawrence los maricones y marineros !!.....¿que te pasa,estas nervioso?
señor,lo estoy,señor ¡¡
¿te pongo yo nervioso?!!
señor....
¿señor qué?¡estabas a punto de llamarme gilipollas!! . ¿Cuánto mides recluta?
1´80 señor
..vaya,no sabia que una mierda podia ser tan alta ...tu tienes que ser uno de esos desagradecidos que cuando estan dando por el culo no tiene ni el detalle de hacerle una paja al otro!!! . De donde eres recluta? ,
de TEXAS señor.
¡¡¡ No me jodas , En TEXAS no hay más que vacas y maricones , y tu no te pareces mucho a una vaca , asi que ya sabemos lo que eres . Solo eres un picha floja!! me quedo con tu nombre!! y me quedo contigo no vas a reir ,ni vas a llorar ,vas a aprenderde carrerilla , yo te lo voy a enseñar.

¿Quién ha dicho eso? ,¿Quién coño lo ha dicho? donde esta ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte...

"Este es mi fusil. Hay otros como este, pero este es el mio" .

Tarado acaso no te hacian caso tus padres cuando eras pequeño. !!

A Dios se la pone dura con los marines y nosotros en agradecimiento le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!.

"Marines de hierro muy pronto sereis. La guerra nos llama y allá nos tendrá".

valla risas me he echao viendo esa escena
me costaria creer que hay alguien tan hijoputa en el ejercito
:lol: :lol: :lol:

pues lo acabas de citar lumbrera :lol: :lol: :lol: :lol:

Campano, recuérdame que la próxma vez que pase por un templo te compre y te mande un "omamori" (amuletillo japo) para los coches y la vida en general.

Los hay peores, dicen...

Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta.

-¿Como puede matar a mujeres y niños?
-Muy fácil, solo hay que apuntar un poco más abajo.

Recluta Bufon crees en la virgen María...?
señor, no señor....
jodido pagano comunista
quiero oirte decir bien alto que crees en la virgen maría
señor, negativo señor
señor, el recluta opina que será incorrecta cualquier respuesta que dé, y el instructor jefe le golpeará maás fuerte si cambia de opinión.

La moral de la base está por las nubes. Los chicos se comerían sus propios huevos y pedirían otra ración

Es pura inspiración...

mira pequeña, lo que tienes aquí es un auténtico ejemplar de culebra de Alabama, pero la hija de puta no es muy grande...", depués de que alguien diga: "esta baby-san tiene pinta de poder chupar hasta el tubo de escape de un camión"
"bub-bum muy largo; ella hacer todo tú quieres, chupe, folle, fumar cigarrillos con el chocho.. ella bum bum muy largo"

Nyotai Mori rebuznó:
Campano, recuérdame que la próxma vez que pase por un templo te compre y te mande un "omamori" (amuletillo japo) para los coches y la vida en general.

omamori.jpg

Los hay muy frikis...

omamori.jpg

Métanse el chupi-foro-chat por el culo y sigan recordando frases cojonudas de "La chaqueta Metálica":

"Joder, el negro siempre va primero"

Bajo el fuego es el mejor, es un buen chico, sólo necesita alguien que le tire granadas el resto de su vida

Y la mejor:

Se la pelaba 10 veces al día, incluso en la consulta del comecocos de la Armada. Lo iban a mandar de vuelta a casa.

Pobre Kubrick, se revolvería en su tumba si supiera que sus pelis antiviolencia (Naranja Mecánica) y antimilitaristas (Chaqueta metálica) nos la ponen dura a unos fachas de cojones como nosotros.

Es que algunos no somos buenos pillando sutilezas.

De todas formas, hay cosas peores: a mí me han llamado "facha" por leer los cómics de "Martínez el facha", de "El Jueves" y por versionar el "Cara al sol" :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Pobre Kubrick, se revolvería en su tumba si supiera que sus pelis antiviolencia (Naranja Mecánica) y antimilitaristas (Chaqueta metálica) nos la ponen dura a unos fachas de cojones como nosotros.

¿A ti tambien te pasa?

Pensaba que yo era el unico friki al que le pasaba eso. :twisted:

José Luis rebuznó:

¿A ti tambien te pasa?

Ganas tenía incluso de alistarme en la legión, imagina.

José Luis rebuznó:

¿A ti tambien te pasa?

ya somos tres :P

zappiano rebuznó:
José Luis rebuznó:

¿A ti tambien te pasa?

La culpa es de Kubrick porque parece que ensalza aquello que quería criticar.
Es muy difícil correr por el filo de una navaja.

zappiano rebuznó:
José Luis rebuznó:

¿A ti tambien te pasa?

A mí la chaqueta me resbaló más o menos pero la naranja mecánica me dió una gana de dar palizas indiscriminadas de la hostia, recuerdo que la vimos en un submarino y despúes nos tiramos días hablando nasdat (más los que habíamos leído previamente el libro, que controlabamos más vocabulario)

Henry Chinasky rebuznó:
zappiano rebuznó:
José Luis rebuznó:

¿A ti tambien te pasa?

A mí la chaqueta me resbaló más o menos pero la naranja mecánica me dió una gana de dar palizas indiscriminadas de la hostia, recuerdo que la vimos en un submarino y despúes nos tiramos días hablando nasdat (más los que habíamos leído previamente el libro, que controlabamos más vocabulario)

Ya no recuerdo mucho nasdat, drugo.

la mejor pelicula antimilitarista es senderos de gloria.despues de ver eso dudo que a nadie le entren ganas de meterse en una trinchera.

Henry Chinasky rebuznó:
zappiano rebuznó:
José Luis rebuznó:

¿A ti tambien te pasa?

Ya no recuerdo mucho nasdat, drugo.
Hombre te estoy hablando hace 5 o 6 años, ahora yo tampoco me acuerdo de mas que drugo, joroschó (que creo que era cojonudo) y poquito más.

Atrás
Arriba Pie