Un minuto de silencio, por favor.

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Mensajes
501
Reacciones
0
1064508008_0.jpg


elmundo.es - Fallece en Nueva York el intelectual palestino y premio Príncipe de Asturias Edward Said

elmundo.es - Edward Said: representante de la cultura palestina en el exilio
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Con su muerte la paz se aleja aún más. Que pocas voces coherentes quedan ya en este mundo...

😢
 
Sin animo de polemizar...

No t pases malik, el Estado de Israel no es fascista, sino que sus dirigentes principales actuales son de extrema derecha y terroristas de Estado.

Y al hilo de esto, porque se llama a todo el mundo fascista, tenga la ideología que tenga?

Coñe q tenemos un vocabulario amplio
 
Re: Sin animo de polemizar...

I Will Survive rebuznó:
No t pases malik, el Estado de Israel no es fascista, sino que sus dirigentes principales actuales son de extrema derecha y terroristas de Estado.

¿Y no es lo mismo?

Lo han sido todos sus líderes desde 1948, cuando unos terroristas Sionistas secuestraron literalmente el país, Palestina, por supuesto.

TODOS
 
No, malik1420... No es lo mismo. Usar el término fascismo a la ligera sólo consigue que se desvirtúe su verdadero significado. En un estado fascista no sería posible algo así:

elmundo.es - 27 pilotos israelíes expresan en una carta su negativa a participar en asesinatos selectivos

Aunque claro, luego lees esto:

elmundo.es - Israel expulsará a nueve de sus 27 pilotos que se oponen a participar en misiones contra palestinos

Y tienes que replantearte un poco el tema... Lo que si son es unos hijos de puta, seguro que sobre eso no hay discusión.
 
adict rebuznó:
Decir quer todos los Israelies son sionistas no sería verdad. Pero que yo sepa Israel es una democracia, eso quiere decir algo. Digo yo.

Qué coño todos los Israelíes Sionistas...

Yo lo que digo es que TODOS los dirigentes de Israel han sido unos putos terroristas asesinos.

No me meto con la población Israelí hay gente que apoya mogollón la causa Palestina desde la comunidad Judía.

No sus ralleis y mirad bien que digo y que no digo.

:roll:

A John Future... me lo dejas todavía más claro, los dirigentes de Israel han sido todos y los de ahora todavía más claramente unos MAL NACIDOS.

Y eso no conlleva una generalización sobre todos los Israelíes ni mucho menos sobre todos los judíos.

SALAAM - PAZ - SHALOM
 
malik1420 rebuznó:
Qué coño todos los Israelíes Sionistas...

Yo lo que digo es que TODOS los dirigentes de Israel han sido unos putos terroristas asesinos.

Vale, no he dicho nada. :78
 
porqué los pueblos están dirigidos por gentes ke tienen tan poco que ver con los pueblos en sí? xk esa puta mierda de gobierno yanki si luego hai yankis wenas personas i tou? idem with Israel, Spain... :roll:

lo ke me jode es k tenemos el gobierno k nos merecemos... arf, lo decía Michael Moore, ke komo podía ser k el americano tuviera tan buenas cualidades como individuo, y que sin embargo, como sociedad, dejase tanto ke desear... ñaps

puto sharon :( puto Muro :( puto Bush :(

pd: lo único k a veces me levanta el ánimo son noticias como la de hoy de esos pilotos ke se negaron a cometer terrorismo de Estado... aunke lo ke asusta es k siga habiendo gente dispuesta a cometerlo... :roll:
 
Es una pena que una buena persona nos deje, pero es mas pena aun que a raiz de esta noticia empeceis a discutir en vez de poner soluciones como el hizo.

Enga troncs, un abrazo¡ y lo siento.
 
HA FALLECIDO EDWARD SAID, PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2002





Galardonado junto a Daniel Barenboim por su tarea a favor de la convivencia y de la paz





Ha fallecido Edward Said, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2002.



El acta del jurado que concedió dicho galardón, fechada el 4 de septiembre de 2002, señala: “Daniel Barenboim y Edward Said quienes, con independencia de su destacada proyección artística e intelectual, realizan una generosa y encomiable tarea a favor de la convivencia y de la paz, simbolizada en la colaboración de jóvenes músicos que, superando antagonismos históricos, fomenta el diálogo y la reflexión”.



El jurado estuvo presidido por Vicente Álvarez Areces, presidente del Principado de Asturias, e integrado también por Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo, Paz Fernández Felgueroso, alcaldesa de Gijón, José Ramón Álvarez Rendueles, presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Adolfo Barthe Aza, Claudio Boada, Jaime Carvajal y Urquijo, José Celma Prieto, Ramón Colao Caicoya, Juan Manuel Desvalls, José Esteve, Martín Eyries Valmaseda, José Ramón Fernández Cuevas, Martín González del Valle, Juan de Herrera, Guillermo Luca de Tena, Elías Masaveu, José Luis Méndez López, Miguel Ángel Pesquera, Rafael del Pino, Matías Rodríguez Inciarte, José Antonio Rumeu, Luis Manuel Tejuca, Santiago de Ybarra, Santiago Zaldumbide Viadas y Pedro de Silva (secretario).



El acto de entrega de Premios tuvo lugar el 25 de octubre en una ceremonia presidida por SAR el Príncipe de Asturias a la que acudieron los restantes galardonados y en el que pronunciaron discursos, además de Edward Said, Daniel Barenboim, Arthur Miller, Woody Allen, José Ramón Álvarez Rendueles (presidente de la Fundación Príncipe de Asturias) y Don Felipe de Borbón.


Fundacion Principe de Asturias
 
arzar rebuznó:
Es una pena que una buena persona nos deje, pero es mas pena aun que a raiz de esta noticia empeceis a discutir en vez de poner soluciones como el hizo.
Hablamos del tema pero nadie está discutiendo opiniones muy diferentes, todos buscamos una sola cosa, la paz y la convivencia entre los Palestinos y los Judíos (como pueblo, no como religión).

La movida es que Israel no busca la PAZ, Israel busca el exterminio y deportación al 100% de los Palestinos.

El día que lo consigan les oirás hablar de paz. No antes.

Tampoco os confundáis porque esta guerra tampoco es básicamente una guerra religiosa sino territorial y nacionalista. Ni siquiera Hamas es un movimiento puramente religioso sino político.


:wink:
 
Arriba Pie