- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Morzhilla cuentanos, porque tu obsesion con los negros? Abriste hace poco otro hilo acerca del continente marron y ahora esto, que pasa? Tienes miedo de que una panda de BBCs sodomicen a tu biologa? O se esta yendo a la mierda tu restaurante debido al covid19, y no tienes otra manera de distraerte, excepto pensar en negrazos? Discuss.
Yo creo que es una respuesta natural cuando te bombardean todo los días con lo que mola acoger negros
Yo ya me creo cualquier cosa, ¿pues no fue un negro presidente de EEUU? Un negro, flipo, chaval.
Ya nos coloran en Kun Fu que David Carradine era chino. Joder, menuda broma fue aquello también.
Si sabes eso es porque los has probado, piratón.Los negros están rellenos de nata
Si. Ricardo Chibanga "el Africano". Natural de Mozambique¿Hay toreros negros? Pregunto a los hezpertos si a algún noir le ha dado por ponerse el traje de luces.
Negros no, pero indios mestizos de América siEuropa es un café demasiado claro y sin sabor, añadámosle mas negro
AFRICAAAAaaaAAAAaaaaAAaa
AFRICAAAAAAaaaAAAaAA
En los tercios seguro que tuvo que haber un negro también, se que en la conquista de américa había alguno que utilizaban para asustar a los monos, pero en los tercios también tuvo que haberlos, deberían de hacer una película de eso.
Dime que esos datos los acabas de buscar y que no los sabías túSi. Ricardo Chibanga "el Africano". Natural de Mozambique
Fue una estrella del toreo en los años sesenta y setenta. Picasso era admirador suyo y le regaló un cuadro. Carlos Cano compuso María la portuguesa en honor a la pareja del torero.
Coño, lo sabía. El toreo, por mucho que les joda a los progres, es parte de nuestra cultura. Y un torero negro fue, y es, una anomalía que llama mucho la atencion. Encima fue alguien que tuvo mucho contacto con el mundo de la cultura y el artisteo, Picasso, Carlos Cano... por lo tanto hay muchas referencias a su persona en la cultura española.Dime que esos datos los acabas de buscar y que no los sabías tú
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.