Un negro samurai, o algo así con poco LOL y mucho NWO. Preguntadle al Morzillas

The_N-Word_horror_movie_poster_parody.png

Os creeis que los foreros que dicen ser negros, son negros. Los moros, moros. Las tias, tias. Yo, de Sevilla y @Benito, cabezón.

Inocentes. Criaturitas inocentes.

Tenía un negro de avatar ¿no le parece suficiente?

@Morzhilla cuentanos, porque tu obsesion con los negros? Abriste hace poco otro hilo acerca del continente marron y ahora esto, que pasa? Tienes miedo de que una panda de BBCs sodomicen a tu biologa? O se esta yendo a la mierda tu restaurante debido al covid19, y no tienes otra manera de distraerte, excepto pensar en negrazos? Discuss.

Última edición:
@Morzhilla cuentanos, porque tu obsesion con los negros? Abriste hace poco otro hilo acerca del continente marron y ahora esto, que pasa? Tienes miedo de que una panda de BBCs sodomicen a tu biologa? O se esta yendo a la mierda tu restaurante debido al covid19, y no tienes otra manera de distraerte, excepto pensar en negrazos? Discuss.

Yo creo que es una respuesta natural cuando te bombardean todo los días con lo que mola acoger negros, ver películas de negros, wakanda forever el negro, los anuncios de ropa con negros (con pelo muy afro) bailando, anuncios de condones XLL de negros (eso tiene mas sentido), Black lives family matter protagonizada por steve urkel quemando cosas, policías arrodillandose si ven un negro, música de negros, bailes de negros, gente con los cojones negros y así todo el puto día.

Lo que ocurre es que Mozilla, en su ignorancia, no entiende porque Europa está obligada a ser Euráfrica. No sabe los beneficios que conlleva estar rodeado de negros, explícaselo tú.

Última edición:
Europa es un café demasiado claro y sin sabor, añadámosle mas negro

AFRICAAAAaaaAAAAaaaaAAaa

AFRICAAAAAAaaaAAAaAA

En los tercios seguro que tuvo que haber un negro también, se que en la conquista de américa había alguno que utilizaban para asustar a los monos, pero en los tercios también tuvo que haberlos, deberían de hacer una película de eso.

Última edición:
Colección Grandes negros de la historia, cada semana en su kiosko:

San Martín de Porres y su grande escoba
Anton Wilhem Amo o los negros también pueden filosofar.

Con una bonita estatua de regalo para que su salón quede más étnico :
f8b529514274162f37bb018d84d861b5.jpg

Yo ya me creo cualquier cosa, ¿pues no fue un negro presidente de EEUU? Un negro, flipo, chaval.

Bua chaval, ¿y qué será lo siguiente?

¿Un nigga astrofísico?

Oh, wait...

¿Hay toreros negros? Pregunto a los hezpertos si a algún noir le ha dado por ponerse el traje de luces.

Ya nos coloran en Kun Fu que David Carradine era chino. Joder, menuda broma fue aquello también.

Los negros están rellenos de nata

¿Hay toreros negros? Pregunto a los hezpertos si a algún noir le ha dado por ponerse el traje de luces.
Si. Ricardo Chibanga "el Africano". Natural de Mozambique

Fue una estrella del toreo en los años sesenta y setenta. Picasso era admirador suyo y le regaló un cuadro. Carlos Cano compuso María la portuguesa en honor a la pareja del torero.

Europa es un café demasiado claro y sin sabor, añadámosle mas negro

AFRICAAAAaaaAAAAaaaaAAaa

AFRICAAAAAAaaaAAAaAA

En los tercios seguro que tuvo que haber un negro también, se que en la conquista de américa había alguno que utilizaban para asustar a los monos, pero en los tercios también tuvo que haberlos, deberían de hacer una película de eso.
Negros no, pero indios mestizos de América si

Los que llaman "rasista" a morzillo se están retratando.

El NWO ya cuenta con bastantes users a su servicio.
Jamás pensé que ese veneno entraría en esta santa casa.

Si. Ricardo Chibanga "el Africano". Natural de Mozambique

Fue una estrella del toreo en los años sesenta y setenta. Picasso era admirador suyo y le regaló un cuadro. Carlos Cano compuso María la portuguesa en honor a la pareja del torero.
Dime que esos datos los acabas de buscar y que no los sabías tú

Dime que esos datos los acabas de buscar y que no los sabías tú
Coño, lo sabía. El toreo, por mucho que les joda a los progres, es parte de nuestra cultura. Y un torero negro fue, y es, una anomalía que llama mucho la atencion. Encima fue alguien que tuvo mucho contacto con el mundo de la cultura y el artisteo, Picasso, Carlos Cano... por lo tanto hay muchas referencias a su persona en la cultura española.

Falleció el año pasado y a raiz de ello salieron varias entrevistas. En algunas de ellas sacan el tema del racismo, porque claro, fue torero en tiempos de franco y tuvo que sufrir racismo. Pues no. El niega en todas que haber sufrido racismo. Al contrario, se sintió muy bien en España y todo el mundo de toreo lo arropo y lo integraron desde el primer momento sintiendose uno mas.

Se me olvidaba. También hubo un torero ruso. Román Karpoukhine, Finito de Moscu.

Última edición:
¿dudas sobre toreros negros?
¿las mejores tapas de Granada?
¿este año planto higos chumbos o aguacates?

para todas eatas dudas y más, consulte la curropedia

Atrás
Arriba Pie