Un niño de 10 años asesinado y un adolescente de 16 años asesinado

Tiene al crío mal de la cabeza, pasa de medicarlo y de tutelarlo y la culpa es de los demás que son mu malos. Que si, que probablemente se hayan reído del chaval lo que no está escrito, pero coño, un poco de autocrítica.
 
Tiene al crío mal de la cabeza, pasa de medicarlo y de tutelarlo y la culpa es de los demás que son mu malos. Que si, que probablemente se hayan reído del chaval lo que no está escrito, pero coño, un poco de autocrítica.
Si todo esto es verdad el loquito ya tiene 20 añazos. Que ya se le vería de venir.
 
Un nacional con esquizofrenia, supongo. Lo van a usar como ejemplo de "pero los españoles también matan, no generalices" cuando te quejes mañana del moromierder acuchillador de turno.

Edit. Malditas comas.
No te quepa la menor duda. De este caso va a hacer ahora carnaza toda la progresía y la izmierda española. Y te lo sacarán a relucir cuantas veces sea necesario, cuando haya sospechas de que, en algún otro caso, haya posible moronegrada implicada.
 
Screenshot_2024_0821_004720.webp


Tiene un opel mierdoso.
Tiene las jeshura de Liachu
Cangrejeras de piel con bermudas de camuflaje naval y camisa a rayas de manga corta con bolsillo donde guarda el móvil.
Vive en una calle de mierda de un pueblo de mierda de Toledo.

Ese niño, con ese padre, ese niño es inocente, hombre.
 
Última edición:


Me temo que en esta historia ha de incluirse la maldad propia de los pueblos.

Al propio Juan Ramón Jiménez le llamaban loco los gitanillos del pueblo cuando se paseaba sobre Platero. Era un apestado.
No.era maricon
 
Ver el archivos adjunto 169290

Tiene un opel mierdoso.
Tiene las jeshura de Liachu
Cangrejeras de piel con bermudas de camuflaje naval y camisa a rayas de manga corta con bolsillo donde guarda el móvil.
Vive en una calle de mierda de un pueblo de mierda de Toledo.

Ese niño, con ese padre, ese niño es inocente, hombre.
A mi mencionamw con respeto,que no ando follando globos con aspecto humanoide antediluvianos,hijo de 3000 putas.
 
La verdad es que es todo rarísimo y se ve que el padre si todo es verdad pues aplica lo de puta la madre puta la hija en versión reloaded coronavirus. Normal.
 
Encima si estás loco y tu padre más pues qué me estás conteiner!
 
DEJAD DE MENTIR que estábais todos locos a ver si el del cuchillo era un MORO marroquí. Aunque ojo es de sangre TURCA (moro) y nacido en RUMANÍA (gitano).

GVdhyAWWoAA11XB.webp



Al final SIEMPRE SON LOS MISMOS. A cascarla.
 
Estamos hablando de un pueblo de 5 mil habitantes. Ahi seguro que hasta no hace mucho a los locos los echaban al rio helado en invierno o los despeñaban con una ristra de ajos atada al cuello.
Pues eso estaría bien o mal, pero en este caso no sólo no lo echaron al río ni lo despeñaron sino que vivió 20 años liándola, y ahora, en teoría, se ha cargado a cuchilladas a un niño.
Entre negros, moros, locos... Le da a uno la depresión. Cuando yo era pequeña te atacaba un yonki como mucho o un sonia carabantes, un alcasser pero de ir sola.
Pero estar con los amiguitos jugando al fútbol un domingo por la mañana y que te acuchillen, y que si 16, que si operación jaula, que si discapacidad...
Es todo tremendamente oscuro y feo y sí, al tonto, si ha sido él, garrote.
 
En todos los pueblos de la España profunda, el "pirao" del pueblo campa a sus anchas por sus calles. Al contrario que en las ciudades o zonas metropolitanas donde los pueden dejar en algún centro.

Es un mal menor a pagar, y a veces toca en la ruleta un caso de este tipo.

Eso es asin de toda la vida, que diría mi difunta agüela.
 
Lo normal si hay un loco perdido es que los niños lo señalen como Santos inocentes.
Lo que no es normal es que nos hagamos nosotros los locos para con los unos y los otros para no ofender.
Ay qué ofensa que te doy miedo porque estoy loco perdido.
Pues mira, sí, y si te molesta... Tira de ésta puto loco de mierda.
 
Los dos lados usando el es español/ es moro para sus intereses es vomitivo.

Yo es que me da asco cualquiera que cometa delitos, se merecen la misma horca y muestra de escarnio para que se lo piensen los demas.
 
El caso es curioso, cuanto menos. Según me he levantado esta mañana, veo este tuit y me da qué pensar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como diría Julio Iglesias padre, es rrraro, rrraro, rrraro. Que seguramente sí que haya sido el zagal semi-downie, pero hay muchos claroscuros en el relato como para no sospechar.
 
Última edición:
A ver, no he buscado tampoco mucha información, porque hoy en día uno se tira un peo en Albacete y se enteran en Camberra, que todo este tipo de mierdas siempre han existido, SOBRE TODO EN PUEBLOS, así que con un poco de egoisma más que otra cosa como no conozco a nadie y el tío no es un moro ilegal al que se le pueda linchar, este tema ME LA SOPLA, sólo me intersa un pequeñito asunto. ¿CUALES FUERON LOS MOTIVOS? no valen noticias sacadas del MUNDOTODAY.
 
Es que ahora justo que anda repartiendo moronegros pues como digas que uno ha matado a un niño el reparto se complicaría la gente igual hasta protesta.
Nada el tonto y arreando
 
Es que esto es tremendo y el primo portavoz amante de los negros solidario es que TELA MARINERA
 
Ver el archivos adjunto 169290

Tiene un opel mierdoso.
Tiene las jeshura de Liachu
Cangrejeras de piel con bermudas de camuflaje naval y camisa a rayas de manga corta con bolsillo donde guarda el móvil.
Vive en una calle de mierda de un pueblo de mierda de Toledo.

Ese niño, con ese padre, ese niño es inocente, hombre.
Tú crees que son raras esas pintas en ese pozo,? No conoces la zona.
El coche mierdero, destartalado y sin tapacubos es una seña de identidad. Por qué te crees que los de Madrid van a comprarse coches en Toledo,? Porque a los lugareños no les venden ni uno y siempre piden descuentos o precios irrealizables en un ejercicio de pobreza cognitiva y podredumbre sublimes. Luego se compran o heredan una chatarra que ha dejado un abuelo moñeco o que han enviado a la residencia. O que compran por dos duros a un conocido
N el tema de los ropajes está gente no pone ni el más mínimo decoro. Los colores de las prendas no son para combinar, una camisa mierdera, un chándal de rastro, sandalias de piel y la gorrilla es el traje típico. Lo de las sandalias de piel es una especie de costumbre ancestral. Cuando pasan de los 40, dejan las deportivas nisu o zapatos Frankenstein con tres metros de suela, para coger estás sandalias que no se quitan durante todo el año, incluso la llevan con calcetines . Cuando la lluvia arrecia o el frío es cortante tienen el pack de invierno, las botas de pocero. Las bermudas son de rastro, como la camisa o cualquier otro atuendo.

Ahora cuando hay una boda o bautizo o evento que celebrar, se desata si cabe un horror mayor. Creen que van bien vestidos, y ves al gordo panzón con una camisa de cuando tenía 20 años, amarilla o color que no pega con el traje normalmente, que los botones de la tripa pueden salir en cualquier momento a la velocidad luz por la presión. Eso es una, hay otros que tienen trajes heredados o tomados por Cáritas, que son 3 tallas más grandes y les queda que parece que se están enfrentando con Célula de Dragón Ball. Todo ellos con el calzado más horripilante que puedas imaginar, zapatos de rejilla, zapatones de suela de goma de 3 cm, que normalmente están gastados y sucios.
Es una tierra que desdobla fácilmente la dualidad del ser humano, cuerpo y alma, y que es capaz de alterar cualquier atisbo de quererse y respetarse a si mismo
 
Atrás
Arriba Pie