Un orco

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hay un orco asesino con cuya voz me pierdo.

Cada vez que escucho el temple lento de su voz algo dentro de mí se quiebra y despierta los sentidos adormeciendo el instinto.

Saber que en algún lugar de su Mordor hay un pedazo de mi Lórien me hace sentir orgullo, tocar con mis dedos sus heridas de guerra me inunda de amor.

Quiero besar cada rincón del rostro cansado y curar con caricias los daños de las luchas habidas y venideras. Yo sé hacer nacer sonrisas de las lágrimas.

Si me lee es posible que piense que estoy loca :) pero la única locura es desear que venga una noche cualquiera a mis sueños y me mate lentamente...

¿Cual es vuestra locura?.

Mi sueño es más simple que el asa de un cubo:

Mandar a la mierda el curro, pirarme a un pueblo perdido (no TV, no móvil, no ordenador, no teléfono) y dedicarme a pintar, a criar gallinas y niños y a soñar bajo una encina o un castaño (dependiendo de la zona rural...)

Mi locura es un crimen,
mi castigo la muerte,
mi perdón no me exime,
de mi mala suerte.

No se cual es mi sueño..... 😢
Hay muchas cosas que quisiera hacer y no he podido pero no llegan a la categoria de sueños.... soy un ser sin alma ni futuro...... 😢 😢

Pues yo no tengo sueños, me voy planteando metas cercanas y realizables, cada vez que alcanzo una de estas soy un poco más feliz.

prom_date.jpg

Loquita :lol:

yo esoy esperando a un puta cerda que me haga tal paja que me corra para dentro. gracias.

Paso de los sueños, siempre acaban mal. Si pudiese hacer alguna de mis pesadillas realidad seria todo mucho mas diveritdo... y macabro

antes me ilusionaba siempre con todo.
ahora soy una amargada :wink:
prefiero no desear nada y que vengan las cosas si es que tienen que venir. si sueño con algo con ilusión, no falla: decepcion en algún caso, daño en muchos.

cualkkiera rebuznó:
antes me ilusionaba siempre con todo.
ahora soy una amargada :wink:

Di mejor desilusionada, la desilusión tiene una cura más sencilla que la amargura :)

Ralfa rebuznó:
No se cual es mi sueño..... 😢
Hay muchas cosas que quisiera hacer y no he podido pero no llegan a la categoria de sueños.... soy un ser sin alma ni futuro...... 😢 😢

No tengas sueños, ten locuras. ;)

Cualquier cosa es suceptible de ser un sueño y de ser alcanzado pero muy pocas pueden considerarse locuras y su disfrute puede eclipsarlo todo.

adro rebuznó:
yo esoy esperando a un puta cerda que me haga tal paja que me corra para dentro. gracias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Laerthes rebuznó:
Soñar es de necios.

Y yo soy el más necio de todos.

Bonita frase, Laerthes...

Mi sueño es ser feliz y tener una vida normal, sin anormalidades. Pasar desapercibido para la gente, excepto para mis seres queridos...

clodo80 rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Soñar es de necios.

Y yo soy el más necio de todos.

Bonita frase, Laerthes...

Mi sueño es ser feliz y tener una vida normal, sin anormalidades. Pasar desapercibido para la gente, excepto para mis seres queridos...

Hay personas que jamás deberian pasar desapercibidas. ¿Y si fueras una de ellas? ;)

MIRA HE ENCONTRADO FOTOS DE TU NOVIO Y DEL SUJETO CON EL Q LO ENGAÑAS......INCLUYENDO EL GRUPO DE TUS STRIPERS FAVORITOS...

urukhai.jpg

[/img]http://arwen133.free.fr/lotrma/caps/uruk-hai.GIF
urukhai.JPG
[/img]

No tenias que haberte molestado Mauro, ya sé como es él :)

ya que hablais de amor y felacion yo tambien entro en el climax emocional causado por un leño y ahora mismo fisicamente estoy en una nube y emocionalmente estoy de putisima madre.

Un saludo pues

Atrás
Arriba Pie