un par de apuntes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema leone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leone

RangoNovato de mierda
Registro
19 Abr 2005
Mensajes
41
Reacciones
0
- La raza se degenera: según mis últimas investigaciones con una caja faraday en una boite, las mujeres se quejan de que no hay solteros interesantes, digo yo que entonces se vayan con los que tengan ya pareja. Los hombres se acobardan al no entender la nueva situación que esta sociedad depara al hombre heterosexual. Todos llevan a un Esteso o Pajares dentro, pero con un aspecto entre metrosexual y redneck. Yo les digo lo siguiente: saben por qué se tomó Normandia? Porque no sabían que era imposible.
- Salgan y liguen, sin ningún tipo de miedo y restricción. Nos jugamos la supervivencia de Occidente. No ven a los inmigrantes? Se comportan como hombres, sin medir las consecuencias de sus actos. Asi que déjese el bolsito en casa, y deje de mandar mensajes multimedia suplicándo una cita a esa petarda que viste como si tuviera 15 años y piensa como si tuviera 60. El mundo está lleno de fosas comunes de estulticia y camposantos de cobardía. Mire al frente y repita conmigo: Soy un hombre y no tengo porque justificarme por serlo. Ahora ya puede salir a conquistar las Galias.
-Recuerden lo más importante: Si esta noche usted acaba escuchando a Iker Jiménez o viendo teletienda, ha perdido una batalla, pero no la guerra. Si por el contrario, termina en una cama con los pelos revueltos y desnudo, piense que usted es el representante del último bastión frente al mal. Así que no se quede dormido encima de ella y vuelva a la carga. Al amanecer vuelva a mirarse frente al espejo y repitase: Soy un hombre, y ahora sé por qué no tengo que justificarme.
 
leone rebuznó:
- -Recuerden lo más importante: Si esta noche usted acaba escuchando a Iker Jiménez o viendo teletienda, ha perdido una batalla, pero no la guerra.

Espero que el viejo Noche de fiesta sea convalidable :lol: :lol:
 
leone rebuznó:
Asi que déjese el bolsito en casa, y deje de mandar mensajes multimedia suplicándo una cita a esa petarda que viste como si tuviera 15 años y piensa como si tuviera 60.

Brillante... :)
 
leone rebuznó:
- La raza se degenera: según mis últimas investigaciones con una caja faraday en una boite, las mujeres se quejan de que no hay solteros interesantes

Siempre se quejan, desde que Eva le dijo a Adán "nunca das tu brazo a torcer, comete la puta manzana coño!", y Adán cedió, desde ese mismo dia estamos jodidos.

Y a saber que consideran interesante, porque tios inteligentes, simpaticos y agradabes conozco unos cuantos, y no son del todo feos, aunque mi gusto para los hombres no deberia contar
 
leone rebuznó:
... según mis últimas investigaciones con una caja faraday en una boite...

Algunas cosas de tu post no me quedan claras amigo, pero te comprendo, las reflexiones surrealistas hechas en lugares llenos de gente y con ruido, suelen ser brillantes pero sólo comprensibles a menudo por uno mismo, y difíciles de transmitir a los demás, han sido fruto de una inspiración observadora cuyos resultados se han observado in situ, y luego descontextualizadas quedan muy abstractas.

Todo esto para explicarte que no lo he entendido del todo pero he captado la idea. Jojo. El punto de los inmigrantes fijo que está basado en una observación real.
 
en madrid hay un par de discotecas de las llamadas boites y suelen ser frecuentadas por maduras de mas de 40 años que se visten de gala como si nochevieja fuera para intentar comer pollas de jovenes y no tan jovenes. he ido a unas cuantas y es curioso el ambiente que se respira por alli. cabe citar que alguna de ellas es follable y alguna que otra treintañera o incluso de menos edad te encuentras, siempre con el morbo que hay en el ambiente de ser algo mas que una discoteca normal, alli todo el mundo va a pillar "cacho", el puterio que se respira es importante y digno de ver

para los madrileños

La Boite del Pintor:; Goya, 79
 
leone rebuznó:
-- Salgan y liguen, sin ningún tipo de miedo y restricción. Nos jugamos la supervivencia de Occidente. No ven a los inmigrantes? Se comportan como hombres, sin medir las consecuencias de sus actos. Asi que déjese el bolsito en casa, y deje de mandar mensajes multimedia suplicándo una cita a esa petarda que viste como si tuviera 15 años y piensa como si tuviera 60. El mundo está lleno de fosas comunes de estulticia y camposantos de cobardía. Mire al frente y repita conmigo: Soy un hombre y no tengo porque justificarme por serlo. Ahora ya puede salir a conquistar las Galias.

-Recuerden lo más importante: Si esta noche usted acaba escuchando a Iker Jiménez o viendo teletienda, ha perdido una batalla, pero no la guerra. Si por el contrario, termina en una cama con los pelos revueltos y desnudo, piense que usted es el representante del último bastión frente al mal. Así que no se quede dormido encima de ella y vuelva a la carga. Al amanecer vuelva a mirarse frente al espejo y repitase: Soy un hombre, y ahora sé por qué no tengo que justificarme.

Usted es un crack amigo. Tiene razon. La cobardía se paga en el campo de batalla con derrotas.
Suscribo lo que usted dice.
 
Arriba Pie