UN PAR DE WENAS PELEAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me dice que no. En cualquier caso si os quereis bajar videos buenos ir a www.sherdog.com. Hay más de 40 videos de descarga directa. Tito ortiz manda, os lo recomiendo.

Y éstos que? :1

Rodrigominotauronogueira.jpg

bobsapp.jpg

El negro animal este es gary goodridge un auténtico animal, pero le he visto perder bastantes peleas. Tambien he de decir que es el tipo que hahecho el KO más flipante que he visto contra paul herrera. El que no haya visto ese KO está tardando en bajarlo.

edunacle rebuznó:
El negro animal este es gary goodridge un auténtico animal, pero le he visto perder bastantes peleas. Tambien he de decir que es el tipo que hahecho el KO más flipante que he visto contra paul herrera. El que no haya visto ese KO está tardando en bajarlo.

:shock: Yo al negro lo conocia como Bob Sapp y al de arriba es Minotauro Nogueira :shock: otro crack peleando

edunacle rebuznó:
Ha sido un lapsus, teneis razón, el que yo digo es este.
92_sm.jpg

Son los dos luchadores del k-1 ese, lo del combate extremo

Tito Ortiz es una maricona teñida de rubio que a la que le ponen delante un bulldozer humano como Wanderlei Silva ,se tiene que tragar su chuleria y en ocasiones como la de dicha pelea,incluso corre despavorido por la jaula como un poseso a la que le han conectado dos lowkicks bien pegados.

Sin acritud,Edunacle,pero este tio es la mierda.Es una campaña de marketing con patas,y ni siquiera tiene un nivel tecnico aceptable.Gentuza como el han convertido el UFC en un puto circo (y gentuza como el payaso clembuterolizado Bobito Sapp estan haciendo lo mismo con el K1 des de hace tiempo).Lo que le hizo a Ken Shamrock no tiene perdon.Si hubiesen peleado cuando Shamrock estaba en su mejor forma (durante los 90,cuando era el unico KING OF PANCRASE de su peso,creo),hubiera fregado el suelo con el payasito de huntington Beach.

En definitiva,si os gusta el valetudo o el kick boxing japones,hay gente mucho mejor que estos dos peleles mediaticos.Quiero pensar que os hacen gracia como freaks,porque como peleadores no valen una mierda,y son como los galacticos,no merecen la mitad del dinero que cobran.

Seguro que mas de uno de vosotros cree que Iron Mike saldra en julio a pelear en el k1 de las Vegas SIN que le cambien el reglamento en su combate,o le den algun tipo de facilidad para que tenga mas oportunidades de "aguantar el tipo"...............

Hopstaman, posiblemente tengas razón, no estoy tan al día como tu.

El Nogueira si es bastante espectacular

ahora ke la mákina de matar es uno yanki con apellido ruso ke mide dos metros... ahora no recuerdo el nombre. hay un video en el emule ke sale haciendo treinta y pico KOs por patadón en la cara...

ese tio si ke da miedo...

los videos son del papariki del valetodo, super heavy weight del momento, el ruso Fedor Emelianenko 182 cm 106kg pese a ser muy chato para su peso essin dudas el mejor de su categoria en estos momentos.....de TIto Ortiz..menudo imbecil....no es mas que un marketero...que esta que pierde y pierde luchas....ahora se va a volver a enfrentar a shamrock...seguro va a volver a pulpear al anciano.......

aca hay otros videitos de fedor
si gustan ver....

https://fedor.bel.ru/video/mark_col...Fedor Emelianenko vs. Mark Coleman_fight1.avi

esta es la lucha en que pulpeo al señor antes nombrado nogueira...

https://fedor.bel.ru/video/antonio_rodorigo_nogueira/01_r.avi
https://fedor.bel.ru/video/antonio_rodorigo_nogueira/02_r.avi
https://fedor.bel.ru/video/antonio_rodorigo_nogueira/03_r.avi

y en esta se enfrenta a un holandes de mas de 2 metros...

https://fedor.bel.ru/video/semmy_schilt/1_1.avi
https://fedor.bel.ru/video/semmy_schilt/1_2.avi
https://fedor.bel.ru/video/semmy_schilt/1_3.avi

QUE ME METAN A MI EN UN RING CON ESOS, Y UN PUCHERO, YA VEREIS LOS POCOS DIAS QUE TARDO EN CAGARLOS

A mi los que más me gustan del valetudo son Vanderlei Silva, el maestro Sakuraba, Nogueira. Luego también el Croata Marco Filipovic que da unas patadas de la ostia.

¿Que opinan de Victor Belfort los entendidos en el tema?

Guybrush rebuznó:
Y que me dicen de los Sacamantecas?!? :twisted:

aaiisss que epoca con telecinco a las 10 de la mañana viendolos "pelear"
Hulk Hogan, Terremoto el buey, El marinero Tarugo, el Enterrador que crack, en fin....

:twisted: :twisted:

Uno cojonudo también dando patadas en la cabeza y arrancando craneos a ostias es el procop. Que me acabo de ver sus high ligts y dan miedo. Tambien he visto unos muy interesantes de Hernesto hoost que es tambien tendente a la patada en la cabeza seguida de 300 puñetazos.
15_sm.jpg

Y cambiando un poco de estilo Royce Gracie que les termina ganadop a todos por rendicion, les tira al suelo y les hace llaves el tipo hasta que se rinden.
37_sm.jpg

Wenas yo soi practicante del estilo de Royce Gracie q es el mismo q el de Minotauro Nogueira es Brasilian Jiujitsu , en españa tenemos un buen campeon q a fichado por pride es Fabricio Werdum

Bob Sapp es muy grande pero no a podido ni con minotauro ni con gente mucho mas pequeña, Sakuraba el terror de los brasileños el putisimo amo, aunq Sakuraba ya no es lo q era, y tito ortiz un puto chulo

Del señor belfort se puede comentar mucho desde q dejo KO al mismisimo Wanderley Silva, a mi gusto su rival es Randy Couture es su combate por excelencia, en el ambito personal esta en depresion por la desaparicionde su hermana priscila a su estilo de lucha tb es jiujitsu.

X cierto en los primeros UFC cuando eran luchas de estilos contra otros estilos el señor Royce Gracie se encargo de terminar con todos los estilos q se le ponian delante yevando a la gente al suelo y finalizandoles hubo gente de Karate, de boxeo, savate, kung fu............. y nadie consiguio ganarle.

espero q este tema siga candente xq es interesante

El Policia Croata (Cro Cop) ese es mas violento que un skinhead con almorranas tras cagar una enchilada con cantidades ingentes de tabasco. Los patadones que calza a la tropa en toda la cabeza son demoledores y dan pavor.

Los buchantes que da con los puños nada desdeñables, es bomba el jodido.

futcul rebuznó:
Wenas yo soi practicante del estilo de Royce Gracie q es el mismo q el de Minotauro Nogueira es Brasilian Jiujitsu , en españa tenemos un buen campeon q a fichado por pride es Fabricio Werdum

Bob Sapp es muy grande pero no a podido ni con minotauro ni con gente mucho mas pequeña, Sakuraba el terror de los brasileños el putisimo amo, aunq Sakuraba ya no es lo q era, y tito ortiz un puto chulo

Del señor belfort se puede comentar mucho desde q dejo KO al mismisimo Wanderley Silva, a mi gusto su rival es Randy Couture es su combate por excelencia, en el ambito personal esta en depresion por la desaparicionde su hermana priscila a su estilo de lucha tb es jiujitsu.

X cierto en los primeros UFC cuando eran luchas de estilos contra otros estilos el señor Royce Gracie se encargo de terminar con todos los estilos q se le ponian delante yevando a la gente al suelo y finalizandoles hubo gente de Karate, de boxeo, savate, kung fu............. y nadie consiguio ganarle.

espero q este tema siga candente xq es interesante

Yo tengo un primo que se ha convertido este año el subcampeón de Canarias de Jiu Jitsu en categoria absoluta con 16 años, a parte también entrena Kickboxing, jiu jitsu brasileño, Judo y un arte marcial que no es de lucha, sino de tecnica qur tiene un nombre muy raro que no me acuerdo cual es.
aah y le encanta el Valetudo (ya tengo guardaespaldas :twisted: )

Entrena en la TAZ ACADEMY o en la BHERING aora mismo en canarias ai bastante nivel de brasilian jiujitsu todos los q entrenamos nos encanta el valetudo preguntale si fue a barcelona o a lisboa a competir es q no recuerdo de ver a nadie tan joven

Atrás
Arriba Pie