Un paseo por las nubes, el hilo de los mercaillos..

ROGELIONTE

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.381
Reacciones
0
Hoy Domingo por la mañana he salido de excursion movil en ristre, para fotografiar la fauna que te puedes encontrar en los mercaillos de nuestra España cañi... En esta ocasion el objeto de estudio ha sido el mercaillo de Badajoó.. cosa que casi me cuesta la vida, ya que un gitanuco pestoso me ha pillado en medio de la investigacion y como no, ha llamado a sus compadres para intimidarme de forma agresiva. Tras un pequeño escarceo he salido airoso, eso si, quizas me he acojonado un poco, mas que nada por que me quitasen el movil que me costo 400 euros. Al final la muestra obtenida no ha sido tan abundante como quisiera, despues de darme cuenta que la intelgencia de estos seres alcanza para saber que estan siendo fotografiados de forma indiscreta.

Nada mas llegar nos encontramos al cuponero, haciendo su agosto vendiendo para el sorteo del viernes.

15102006051.jpg




El jolgoreo y algarabia se hace presente nada mas meternos en la fila de puestos que atraviesa el merkata, todos luciendo imitaciones de RayBan que para que engañarnos, fuera de esta jungla dan el pego.

otra.jpg




Algunos nada mas empezar ya estan quemados de mercadillo.

15102006007.jpg




Los habitantes del mercaillo no tienen prohibido fumar en sus puestos de trabajo. Hasta se les permite a las mujeres llevar mostacho.

15102006010.jpg




Saben contar, e incluso hablar por el manos libres como demuestra el video si prestais atencion.

15102006011.jpg


El video (escuchad la voz espectral que se escucha de fondo.. a 8 eurosss.. )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
o aqui el mismo https://video.google.es/videoplay?docid=5371825169727518187

otra vocecilla espectral.. "a la moda.. ehh?? a la moda...",

https://video.google.es/videoplay?docid=2078119868835047674


Aqui fue cuando me quisieron linchar, fijaros en el pavo del jersey rojo que se me queda mirando fijamente y dice " Ramon.. Ramon ven se esta quedando con nosotros" avance un poco hasta que note una mano en el hombro y deje de grabar.. despues de cuatro voces y empujones por suerte vino la policia y pudiendo asi escapar y seguir grabando. El de rojo..fijaros y escuchad el video..

Video https://video.google.es/videoplay?docid=-3583411978933744730
la pasma llegó...
15102006012.jpg




Pueden fumar y empaquetar a la vez.

15102006016.jpg




Las hermanas miss mercaillo en modo sport.

hermanas.jpg




Mister mercaillo peinado mas molon tambien en modo sport.

15102006020.jpg




Esta fue la ganadora del concurso de pedos. La rubia de gafas de la izquierda miembro del jurado.

15102006022.jpg




Paseandose por la zona del concurso de pedos.

15102006023.jpg




Aqui nada es porque si, la barriga cervezera se aprovecha como punto de apoyo.

15102006025.jpg




Este aun es un aprendiz..

15102006027.jpg




Marcando tendencias, le pedi por favor que posara para mi. Como se puede apreciar el corte de la manga esta hecho con unas tijeras de altisima calidad.. que hace trasnpirar el sobaco churreril.

15102006030.jpg




Si alguien piensa que esto algun dia quedara desierto se equivoca.

15102006031.jpg


45.jpg




El entusiasmo consumista hizo estragos en mi, estas fueron las zapatillas retro que me compre. 35 euros.. no estan rotas.. son asi :wink:

15102006033.jpg




Que vuele vuestra imaginacion..

15102006036.jpg




Cocacola laig ( fijaros bien en el cartel, en el momento no me di cuenta por eso no lo encuadre )

15102006049.jpg




Tambien hay Jennys

jeny.jpg




Nada de mariconadas de la novia de Karembeu, aqui tenemos a la proxima chica wonderbra.

15102006038.jpg




Desfile por parejas moda sport. Mencion especial a los pantalones de pintor, temporada otoño invierno.

15102006040.jpg




Gafas pastilleras, camisa desgastada y gorro impoluto
impoluto..es la moda del tio Manuel..

15102006042.jpg




Estaba chupando una polla pero he preferido eliminar al tano con el photoshop..

15102006050.jpg


Chiches.. gusanitos.. patatas fritas.. chocolatinas.. kinder buenos.. que despoye la puta vieja.. :) :)

https://video.google.es/videoplay?docid=-8043244852646767019



Todo lo bueno se acaba.. que pensabais que son los gitanos los que recogen los bartulos?? que va.. los yonkarras por 3 euros hacen el trabajo sucio..

15102006041.jpg




Este es el primer capitulo recorriendo mercaillos del territorio nacional, quizas la semana que viene hagamos una parada en Zafra, mercaillo del domingo, o quizas en un campo de futbol de regional preferente.. ya veremos.
 
jodeeeeeeer... :121 :121 :121 :121 :121 :121

Si contempla mercadillos a nivel estatal, una recomendacion:

Sta. Margarida i els Monjos, en Catalunya, en el Penedés.

Asquerosamente enorme y maloliente :D
 
Comprar en el mercadillo es de pobres. Hacer fotos en el, sabiendo que está lleno de chusma que te puede partir la cara es de gente que se aburre mucho
 
Ostia que Jon Sistiaga el tronco, eso es peor que Kosovo. La próxima vez hazla en plan Pablo Carbonell en Caiga quien Caiga, ya verás que risas :lol:


Félix Rodriguez de la Fuente ya tiene sucesor.
 
A muchos nos agrada que haya gente que piense en el foro cuando vive "su" vida real.


Gente como usted hace que este foro sea unico en su especie.

Gracias.

hug.jpg
 
Lástima que no hizo vd ese megareportaje AM0 :pla cuando estuvo de moda mi hilo sobre imágenes de la España cañí.
Joder, y es que esto de los mercadillos es nexo de unión nacional. Que ese es el de Badajoz, pero vamos, que uno situado en el más recóndito pueblo de los montes vascos no cambia absolutamente en nada.
 
Hay que ver la cantidad de orcos que se pueden encontrar en un mercadillo.
Hasta las jennys de la foto son una mierda :?
 
Muy bueno, por cierto me gustan las zapatillas que te has comprado :)
 
Buen hilo.

Lo mejor de todo, "los pechos" florecientes del maduro con gafas... ese primer plano de la masa glandular es impagable.

Hace muchísimo tiempo que no voy al de aquí, que hasta hace un tiempo lo ponían cerca de Alcosa, aunque me parece que lo han cambiado a otro sitio, no estoy seguro.

Un hilo sobre mercadillos de la España Profunda sacaría lo peor que llevamos dentro como país o lo que sea.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Yo he comprado las mejores gorras en uno de ellos
q clase de comentario es ese? quien tiene "sus mejores gorras"?
para q coño usas la cabeza, para llevar "tus mejores gorras"?
Llevar gorra siendo joven y no albañil es de tontos.
Si tienes mas de 65 años y llevas gorras de este palo
PAAAAAPOELGDDCBF.jpg

eres LORD
y si llevan boina ya es pa quitarse el sombrero
carbonell4.jpg
 
Estos son los hilos que me gustan a mí. Los Docu-hilos. Lo de Cocacola Laig se sale. :lol: :lol:

Por cierto,¿qué modelo de Puma son esas zapatillas? :roll:

En definitiva, hilo currado.
 
Joder macho el mercadillo de Badajoz, yo vivia en un piso que daba a ese mercadillo, y cuando me asomaba al balcon podia comerme una bolsa de palomitas porque era igual que el cine.
 
Fabuloso reportaje desde el reino del chandal de tactel,las riñoneras(solo los feriantes las usan hoy en dia)y del oro barato.No sé porque me acuerdo de la canción de Marea de Ciudad de los gitanos :?:
 
15102006049.jpg



coca cola laig??? juajauajua

como se puede apreciar en la foto de tus zapas,
tu sello de (pseudo)oro en el dedo tambien denota cierta gitaneria.

gracias por el post , muy entretenido
 
vatanen rebuznó:
como se puede apreciar en la foto de tus zapas,
tu sello de (pseudo)oro en el dedo tambien denota cierta gitaneria.

Ese no es él,sino el jancho del mercata que le esta guardando las zapatillas en una bolsa.
 
Espectacular reportaje de investigación.
La verdad es que la fauna de mercadillo da para mucho juego
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
vatanen rebuznó:
como se puede apreciar en la foto de tus zapas,
tu sello de (pseudo)oro en el dedo tambien denota cierta gitaneria.

Ese no es él,sino el jancho del mercata que le esta guardando las zapatillas en una bolsa.

buena observacion, no habia caido en el detalle
 
Muy bueno el reportaje. Por lo visto todos los mercatas son iguales...
Por cierto, no habia parada de música?? Con la llegada de los cd's ya quedan pocos gitanos que se pasan el dia rebobinado los cassettes de Camela con el boli Bic. Ahora también tienen dvd's de Cantinflas y Cine de barrio...
 
Arriba Pie