uN PeRRiTo CaLieNTe eN eL aNo De LeTiZia oRTiZ

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Letizia Ortiz paso una temporada en Mexico.Alli un buen dia solicito los servicios de mi buen amigo mejicano Isidro Palmez de Toborias.
Isidro era y es conocido como "un puto de la cocina", realiza servicios sexuales con la ayuda de la gastronomia mundial.
Letizia pidio algo especial y comento que pagaba en dolares americanos.Mi amigo Isidro preparo un estupendo Hot Dog caliente con una salchicha de ternera de 1 calidad.Primero preparo el ano de doña Letizia a base de cremas y vaselinas especializadas para dilatar el ojete.Cuando estubo el ano bien dilatado y abierto, vertio el perrito caliente entero y humeante dentro del 3 ojo de la princesa.
Letizia gimio como una cerdilla cuando los goterones de grasa del hot dog rozaron las paredes anales y fue tal su exitacion que se cago encima como una cochinota.
Isidro eres un genio en tu trabajo!
 
Inventado? Estoy seguro q es real como la vida misma
 
muy bonito, pero no debes hacer acusaciones sin pruebas

aqui va la prueba
th_0833-20030908005119.jpg
[/img]
 
Tu eres TONTO sin pruebas.

Y GILIPOLLAS con ellas.

Tomate una pastillita y a dormir.
 
no tienes otra cosa que hacer que perseguirme por todos los hilos para insultarme? mucho hablar de drogas y luego seguro que eres el tipico guarro que se pone de porros hasta el culo, venga hipocrita, vete a dormir por mi que yo aun tengo trabajo con tu hermana.
 
yuumatsura rebuznó:
no tienes otra cosa que hacer que perseguirme por todos los hilos para insultarme? mucho hablar de drogas y luego seguro que eres el tipico guarro que se pone de porros hasta el culo, venga hipocrita, vete a dormir por mi que yo aun tengo trabajo con tu hermana.

Esta es la hermana, cuéntanos que vas a hacerle, esperamos impacientes.

shemale15.jpg
 
he dicho HERMANA, no MADRE.
yo quiero a su hermana, es una autentica ZORRA
UglyGirl.jpg
 
Y tu chaval un autentico y genuino gilipollas. Hasta Misosofos tiene más carisma que tu.
 
ahora soy un clon?
descubri esta pagina hace poco, que lleve poco pero tenga experiencia en foros de este tipo no quiere decir que sea un CLON/COMADREJA/TROLL (en cada foro lo llaman de una manera)
 
yuumatsura rebuznó:
muy bonito, pero no debes hacer acusaciones sin pruebas

aqui va la prueba
th_0833-20030908005119.jpg
[/img]

Joder, qué chispa y qué gracia que tiene el yanomami de los cojones... eres muy gracioso sabes?? deberías entrenar más y con suerte te llevarán de retarded a crónicas marranas para reirse de ti HIJO DE PUTA.
 
yuumatsura rebuznó:
ahora soy un clon?
descubri esta pagina hace poco, que lleve poco pero tenga experiencia en foros de este tipo no quiere decir que sea un CLON/COMADREJA/TROLL (en cada foro lo llaman de una manera)

A ti en los foros no te llaman ni clon, ni comadreja ni troll...

A TI TE LLAMAN HIJO DE PUTA ASQUEROSO.


Eres la puta más rastrera del foro en estos momentos... no vales nada... no sientes el odio de todos los que están aquí?? no sientes que retrasados como tú deberían desaparecer de la faz de la tierra??
 
las unicas personas que me llaman hijo de puta son las mentalmente inferiores a mi; como tu.

las demas personas que estan en desacuerdo hacia mi persona me rebaten con argumentos.

yo no siento el odio de nadie; tan solo siento la rabia de un amargado semihomosexual marginado que no sale de su casa y es capaz de odiar por algo que ocurre en 1 foro de una pagina humoristica de internet... y me encanta!

RABIA RABIA PERRO RABIOSO JAJAJA
perrorabioso.jpg
 
yuumatsura rebuznó:
las unicas personas que me llaman hijo de puta son las mentalmente inferiores a mi; como tu.

Oh!! esa estrategia de niño de 5 años ha hecho mella en mí!!! Qué gran sabiduría!! qué dialéctica!! es usted el Kasparov de la batalla hablada... me ha dejado sin palabras!!.


las demas personas que estan en desacuerdo hacia mi persona me rebaten con argumentos.

Huy!! qué duro y que fuerte me ha salido el sr. bakala!! intenta humillarme diciendo lo que debo hacer!!! oh!! desde que la hermana Sor Estrecha me recriminó en clase por echarme un pedo no me había sentido atacado por una fuerza más potente y brutal!!


yo no siento el odio de nadie; tan solo siento la rabia de un amargado semihomosexual marginado que no sale de su casa y es capaz de odiar por algo que ocurre en 1 foro de una pagina humoristica de internet... y me encanta!


Sientes rabia... pero te encanta??? pues nada nada, eso se soluciona rápido:

https://www.cpye.com/


Siempre suyo:
str8100
 
gracias por pasarme la clinica donde estas ingresado.
cuando dije ke sentia rabia me referia a que solo siento tu rabia (no el odio de nadie)

tu en mi lo unico que provocas es risa floja, porque eres un
payaso.jpg


(bakala y todo, que se que te gusta)
 
Pues yo en la cabeza es en lo que menos me he fijado
 
jajaj que cochino. Aunque a mi me encantan las salchichitas en mi ano.
 
yuumatsura rebuznó:
ahora soy un clon?
descubri esta pagina hace poco, que lleve poco pero tenga experiencia en foros de este tipo no quiere decir que sea un CLON/COMADREJA/TROLL (en cada foro lo llaman de una manera)

Tienes tanta experiencia que en sólo 4 días has conseguido que te prohiban tener avatar y firma y estás a un paso de ser baneado.

Sí, definitivamente eres bastante imbécil.
 
Atrás
Arriba Pie