Un plan de negocio perfecto, sin fisuras...

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.656
Ayer al salir del curro me encontré con este enigmático cartel.


39039


Y por un lado me lo tomé de broma y por el otro se me encendió la bombilla. Nada mejor que lucrarse de los incautos, ingenuos y creyentes en estas gilipolleces. En su amplia mayoría mujeres, todo sea dicho.

Sería cuestión de conseguir un mazo de tarot, aprender cuatro gilipolleces, buscarse un nombre artístico guay, decorar un poco una zona de la casa con mierdas esotéricas y dar esperanza a los crédulos. Y es más, también invitar en la consulta a un café y aparte de tirar las cartas también leerles la borra del café. Ofrecer un dos por uno. Incluso puede que alguna tía idiota termine entregando el buyate.

tikuna.jpg


En Buenos Aires era archiconocido este vendehumos del Indio Tikuna, cuyo anuncio en el periódico daba para loles, escrito todo en infinitivo, como si de un indio de los westerns fuese. Aunque él decía venir de la selva amazónica. Años estuvo este hijoputa publicando su anuncio por ende muchos nos los tomabamos en broma pero muchísimos otros le daban de comer al falso indio. Ud. ser crédulo, yo comer y reír a tus espaldas. No, nada que ver. El indio era de verdad y trabajaba hasta los domingos de mañana. Lo suyo era un apostolado.

Ya que yo no puedo pasar por indio se me ocurrió, ya que una rama de mi familia viene de Ucrania, disfrazarme de cosaco y pillar un nombre tipo Maestro Kartov. Y ya que soy cosaco decir que leo la borra del vodka también además de tirar el tarot.

En fin, que estoy divagando pero realmente sería una buena manera de sacar pasta fácil, rápido a un montón de idiotas que buscan falsas esperanzas en indios tikuna y juezas pitonisas. Tengo demasiada integridad como para meterme en política. ¿Algún forero ha tenido una idea semejante? O mejor aún, ¿algún forero lucra con esto?

Lo mejor es también el tipo que lucra dando este pseudo curso. También lucrando con idiotas. Y es el Maestro Ion... Toma ya, para dar energías positivas y todo.

Fin del comunicado.
 
Última edición:
Yo me apuntaría a un curso de esos como terapia para encontrar a LOL, jubilado ya, cuán tipico viejales porculero que se apunta porque en el hogar del pensionista son muy tontos y es un viejo de mierda con aspiraciones.
 
Última edición:
Y por un lado me lo tomé de broma y por el otro se me encendió la bombilla. Nada mejor que lucrarse de los incautos, ingenuos y creyentes en estas gilipolleces. En su amplia mayoría mujeres, todo sea dicho.


En fin, que estoy divagando pero realmente sería una buena manera de sacar pasta fácil, rápido a un montón de idiotas que buscan falsas esperanzas en indios tikuna y juezas pitonisas. Tengo demasiada integridad como para meterme en política. ¿Algún forero ha tenido una idea semejante? O mejor aún, ¿algún forero lucra con esto?

Además de político, otras profesiones que se aprovechan de los tontos son: profesor de universidad, mujeres, asesor personal económico, mujeres, juez, mujeres, fabricante de automóviles, mujeres, constructor de viviendas de lujo, mujeres, constructor de viviendas, mujeres, etc, etc...

Elige cualquiera de ellas.
 
Por otro lado, recuperando tu acento argento ya tienes la mitad del trabajo hecho. Pero creo que lo que más réditos da ahora mismo es la movida del reiki, más que adivinarle a una Charo si el marido le está poniendo los tarros.
 
Vamos a ver para echar las cartas esas no hace falta hacer ningún curso. Ahórrate el dinero del curso e inviértelo directamente en comprarte unas cartas de esas y en imprimir unos cuantos anuncios diciendo que curas males de ojo y mierdas así y pégalos en las paradas de autobús y metro, di que haces visitas a domicilio y cobra el desplazamiento.
Te lo digo porque si recibes en casa es posible que algún cliente insatisfecho te la acabe quemando.
 
Por partes:

en cuanto al curso ese para arcanos, que no tengo niputidea de lo que es (suena al Señor de los Anillos), ahí va mi aplauso para el que lo hizo, porque seguro que saca pasta. He mirado la web y el curso anunciado sale por 390 lereles, a pagar en mensualidades. Ya le hubiera gustado a más de uno montar un negocio semejante.

Respecto a cursos sacapasta a base de incautos, los hay para todos los gustos, precios, edades y adicciones. Pero seguro, seguro que ninguno está al nivel del robo de guante blanco de los cursos subvencionados por Europa para formación de empleados. Una vez trabajé para una empresa que gestionaba esos cursos y era alucinante el pastizal que se manejaba con una facilidad flipante. Y si no, ahí tenéis las academias de barrio vendiendo cursos de idiomas que son una risión.

Pero en lo que se refiere al Tarot y supuestos "poderes", ojito, tengo mis reservas. Desde luego que de un curso CCC no puedes esperar que el adivino de turno te lea el futuro en la palma de la mano, pero en dos ocasiones me he topado con personas que me han dejado pasmado. La primera fue una tipa cincuentona, contratada por el ayuntamiento de turno para formar parte de unas jornadas perroflautinas de gente joven y eso. Había demostraciones de deportes, "manualidades", y rollos varios. Dando una vuelta, en una de las carpas estaba esta señora leyendo las cartas de gratis. Tenía un aspecto de lo más normal; bien podría ser administrativa o cajera de un banco. Desentonaba bastante con el ambiente rastafari del evento. Colgado de la lona de la carpa había un cartel to cutre en el que sólo ponía "Lectura del Tarot". No había nadie, la señora sólo se dedicaba a barajar las cartas y ponerlas sobre la mesa, como echando un solitario. Entré, la saludé y ella empezó con el ritual. De mí no dijo una sola palabra. Sólo habló de lo venidero, cosas relacionadas con el trabajo, la familia y los amigos. 15 minutos duró aquello a lo sumo. Me marché pensando que la señora era una pobre aficionada que se había sacado unos eurillos con el ayuntamiento, pero la cosa es que pasaron los meses y todo lo que me dijo empezó a suceder. Así de entre lo más extraño que predijo fue la llegada de una amistad "muy joven", y rediós que fue así. De las que le gustan a Verruga. Cuándo cojones me iba a imaginar yo una cosas de esas?

El otro "adivineitor" que se me cruzó por el camino era un chaval joven. Nos conocimos de casualidad por internet, intercambiando información en un foro de motos al que entro de higos a brevas para solucionar problemas mecánicos. Nos dimos los teléfonos y fuimos wasapeando cada vez más. Hablábamos de todo. Pasado el tiempo, me comentó que él tenía una especie de "poder" para captar cosas de las personas, sólo con hablar con ellas. Me dijo cosas de mí que muy difícilmente podría haber sabido rebuscando por internet o preguntando a supuestos conocidos, algo que dudo ya que el tipo apareció de la nada y vivía a 800 km. Pero lo que me dejó con el culo totalmente torcido fue que empezara a contarme cosas de mi hermana fallecida y detalles de sus amigas, cuando yo ni siquiera le dije que tenía una hermana. Muy, muy acojonante todo. También me contó cosas de mi futura vida, pero aún falta mucho para ver si es verdad todo lo que predijo.
 
Un momento:

Ya que yo no puedo pasar por indio se me ocurrió, ya que una rama de mi familia viene de Ucrania,

Argentino y familia Ucraniana, y ahora en España, ¿no te dejas ningún detalle?

Aqui esa historia la cumple otro forero, si usted tiene alguna afiliación religiosa o algo que ver con judios, el negocio lo tiene ganado, las cartas y la cábala tiran.
 
A mí el marisoplo del foro me miró la carta astral y la verdad es que acertó bastante. Eran generalidades, y cosas que yo ya había dicho o aristas de mi personalidad que había dejado entrever en mis post. Pero joder, me hizo ilusión que alguien se preocupase de ordenarlo y se tomase la molestia de hacerme un retrato robot. Me hizo ilu, las cosas como son, y si no hay otra cosa ni tienes perro que te ladre, bueno está.
 
Última edición por un moderador:
Un momento:



Argentino y familia Ucraniana, y ahora en España, ¿no te dejas ningún detalle?

Aqui esa historia la cumple otro forero, si usted tiene alguna afiliación religiosa o algo que ver con judios, el negocio lo tiene ganado, las cartas y la cábala tiran.

No tengo la polla descapuchada si ese era tu interés.
 
Arriba Pie