Un poco de ayuda..

Rainmaker

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas! pues no sabía dónde poner esto, aquí supongo que irá bien.

Os explico el caso... soy eyaculador precoz, y estoy hasta los huevos de que no dure ni 30 segundos seguidos antes de correrme. Mi novia también está harta (normal), dice que vaya al médico pero no sé lo que hacer.. le he preguntado también a colegas y me han dado consejos varios pero ninguno me sirve.. sólo el de intentar pensar en otra cosa, pero es un coñazo con tal de aguantar, no disfrutas.
Pues eso, os ha pasado a alguno u os pasa? me podéis dar algún consejillo que me sea útil?
 
Según el último informe psiquiátrico de la sección de jaulas donde estás encerrado hace ver que los siguientes fármacos podrían servirte un poco.
Pasa al consultorio para hacérte una revisión buco-anal ya que tienes que estar apto físicamente para ingerir y deshechar tales drogas.

143m1ys.jpg


2rz6g47.jpg

25rimqc.jpg


Por favor no excedas las dosis recomendadas ya que podríamos tener el placer de recoger tu necrótico-agrable puerco del foro y de éste mundo.
 
SSucreSoldier rebuznó:
Por favor no excedas las dosis recomendadas ya que podríamos tener el placer de recoger tu necrótico-agrable puerco del foro y de éste mundo.

No nos traigas tus dronjas de mierda para suicidarse de esas que aprendiste en el foro fobia social, que aqui somos unos tios sanos ostia ya !
 
devilinside rebuznó:
No nos traigas tus dronjas de mierda para suicidarse de esas que aprendiste en el foro fobia social, que aqui somos unos tios sanos ostia ya !

Perdone usted, pero supongo que su avatar hablará por sí sólo.
Saludos.
 
vibrator.jpg


regaleselo a su novia, y bajese al bar a ver el futbol con sus amigos, a elllos no les importará su IMPOTENCIA
 
En fin.. gracias por vuestras respuestas. Si lo llego a saber ni me registro :roll:
 
por lo menos puedes follar gratis, aunque solo sean 30 segundos, ademas, si a ti te vale con eso ¿que mas quieres pichabrava?
peor seria pagar una puta y que te saliera a 1 euro por segundo
 
Rainmaker rebuznó:
En fin.. gracias por vuestras respuestas. Si lo llego a saber ni me registro :roll:
nos habrias hecho un gran faBor. sin rencores eh?
383pichorrazas.jpg
 
yo al principio duraba bastante follando,una hora o así,y me cansaba demasiado,así que me entrené para durar menos,pero me pasé de entrenamiento y sólo aguantaba 2 o 3 minutillos,ahora parece que con ciertos farmacos duro bastante más
 
Y tú como es que andas por este hilo?
Verás cuando se de cuenta Heinrich Himmler.
Hay quien dice por ahí que es quatermass, pero yo apuesto por mundele, estos despistes le son mas propios.
 
Vete de putas y entrenas con ellas, asi lograras durar mas. Ademas, cuando te las folle hazlo sin condon, que segun folladricto el sida es un invento de los Estados unidlols. O tambien podrias follarte a tu madre y despues veras que requetebien.
 
A tu novia se la esta follando otro eso es una realidad irrefutable.

Si sigue contigo es por algun oscuro interes que solo la retorcida mente de las mujeres es capaz de comprender.

Te salvas por que me han baneado al droidedeprotocolo por que si no te ibas a enterar hijo de puta.

No me jodas eso es como estar con una tia a la que a los 30 segundos de estar percutiendola se le cerrase el coño cual boca de neo en matrix, mal rollo.
 
Hola, me registré hace 15 días en el foro para obtener la información que proporciona a todos los usuarios de la proscitución el subforo de lumis.

Estoy dando una vuelta por el general viendo en qué temas se mueve la gente por aquí y me he encontrado tu problema.

Nada, chavalote, ya sabes, a pensar en la alineación del Madrid y a recitar a sus jugadores uno por uno mientras follas; y sino, apriétate los huevos fuerte con una mano y hazte un torniquete..jojojo...jojojo









































Triste. Nunca tendrás descendencia.
 
Rainmaker rebuznó:
Buenas! pues no sabía dónde poner esto, aquí supongo que irá bien.

Os explico el caso... soy eyaculador precoz, y estoy hasta los huevos de que no dure ni 30 segundos seguidos antes de correrme. Mi novia también está harta (normal), dice que vaya al médico pero no sé lo que hacer.. le he preguntado también a colegas y me han dado consejos varios pero ninguno me sirve.. sólo el de intentar pensar en otra cosa, pero es un coñazo con tal de aguantar, no disfrutas.
Pues eso, os ha pasado a alguno u os pasa? me podéis dar algún consejillo que me sea útil?
prueba a cantar, silvar o tararear una cancion, o un estribillo de manera intermitente, no se por que pero se aguanta uno un rato.

yo personalmente cantaba "oliver y benji" cuando empece con mi piva, porque llevaba como 3 meses sin meter, y tenia el nardo ya como el cuello de falete.
 
Iba a decirte que una buena opción era visualizar la cara de tu suegro sobre los hombros de tu novia, pero ya que al registrarte en este foro hiciste click obligatoriamente sobre la casilla ¿Es usted homosexual latente/practicante? pues posiblemente eso redujera tu tiempo de coito a la mitad.

Nada, como dice Benito, canta algo, o repasa la lista de la compra para mañana, o mejor recita por orden alfabético las piezas del motor de un Ibiza Junior del 86.
 
Dile a tu novia que te haga una mamada y tras eyacularla por todo su cuerpo métasela repetidas veces.

Si ve que tras la primera mamada no se le pone dura, exiga a su novia que continue con la mamada con una frase en tono autoritario pero cariñoso "si quieres que te folle sigue chupando zorra"

Si sigue sin ponérse el pajarito como un leño tenga en cuenta el consejo de otro forero ciertas pastillas azules.

Beba mucha agua "no vaya a ser que se desmaye"

Por cierto.... ahora que caigo.... ¿Un forero con novia?
 
Permitanme sugerir que se trate a los puteros igual que a los Juden, sino peor, baneándolos cuando salgan de su sucio agujero infecto.
 
Arriba Pie