Un poco de demagogia

aprende a quotear y ponte avatar puto defiendemonos

250px-Chimpanzee_in_zoo_AB.jpg

Algo habrá hecho

dj_yuka81 rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Yo mayormente pienso de que sí, pero las personas humanas han de formar unidades familiares de parejas de dos. El derecho a la solución habitacional es inalentable, no así el de la autonasia, que no seamos más papistas que el papa.

[imj]coche viejo[/imj]
[imj]desguace[/imj]
(inexplicable salto de línea)
[imj]coches más viejos[/imj]

¿Por NASIA no le salía nada?

Lo de copet de neu no es eutanasia, es un simple sacrificio.

Hnpyc rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Yo mayormente pienso de que sí, pero las personas humanas han de formar unidades familiares de parejas de dos. El derecho a la solución habitacional es inalentable, no así el de la autonasia, que no seamos más papistas que el papa.

[imj]coche viejo[/imj]
[imj]desguace[/imj]
(inexplicable salto de línea)
[imj]coches más viejos[/imj]

¿Por NASIA no le salía nada?

Lleva el coche a un desguace de forma voluntaria, es una forma de darle una muerte sin agonias de malas combustiones ni talleres cada dos dias. Podria ser una metafora valida para cualquiera menos tu, creo.

Stuart McNight rebuznó:
Lleva el coche a un desguace de forma voluntaria, es una forma de darle una muerte sin agonias de malas combustiones ni talleres cada dos dias. Podria ser una metafora valida para cualquiera menos tu, creo.

Míreme a la firma y dígame si me ve usted capaz de escribir "persona humana", "pareja de dos", o "mayormente creo de que sí".

:roll:

Que no das palo al agua y al vino vino.

Hnpyc rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

Míreme a la firma y dígame si me ve usted capaz de escribir "persona humana", "pareja de dos", o "mayormente creo de que sí".

:roll:

Que no das palo al agua y al vino vino.

Skorpia tiene buenos recopilatorios, es usted AMO, y no se avinagre que la vida hay que tomarsela con humor.

Atrás
Arriba Pie