Un poco de optimismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema agüelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agüelo

RangoNovato de mierda
Registro
13 May 2008
Mensajes
81
Reacciones
0
Abro un hilo para intentar compensar el pesimismo generalizado que observo entre los hombres de este foro.

En parte recojo el comentario de una amiga mía que, con amargura, me decía que nosotros siempre ligamos, aún mayores. Doy fe.

Sostengo que a lo largo de la vida las oportunidades y facilidad para ligar de las mujeres y de los hombres son muy similares.
Es indudable que en la primera mitad de la vida la mujer tiene más oportunidades y, si es guapa, el problema es quitárselos de en medio. Por el contrario el hombre tiene que conformarse con lo que encuentra.

A medida que nos acercamos a la segunda mitad de la vida la situación se revierte. Un hombre, aún con 70 años, liga. A poco que se sienta bien y a poco que se cuide es muy fácil y las posibilidades enormes.

Las mujeres a partir de los 40 no lo tienen fácil, si a usted le gustan las mujeres de esa edad tiene donde elegir y si subimos a 50 años ni les cuento, ya se han hecho "transparentes".
Tengan presente que dada la cantidad de divorcios hay abundancia de solteras de estas edades por lo que oportunidades no faltan.
Además con la madurez la capacidad económica aumenta y es posible divertirse y darse placeres que de jovencitos están vedados.

Estando así las cosas mi plan de vida recomendado sería:
De jóvenes busquen una mujer agradable, a los 23 - 25 cásense con ella y tengan hijos lo antes posible. A los 40 - 45 años se separan, los hijos ya son mayores y no sufren el trauma, tampoco ustedes pierden la casa ni han de pagar pensión porque los "niños" ya trabajan. A lo sumo les quedan 2 o 3 años...

Una vez libre, con esa edad, ustedes se lo pueden pasar como nunca, salir, viajar, ligar (los maduros gustan a muchas chicas jóvenes) y si les gustan sus coetáneas se sentirán como el gallo del gallinero.

Otra suerte es que en general la mujer separada, alrededor de los 40 años, suele ser muy guapa porque se cuida, al darse cuenta que han de volver a buscar pareja adelgazan, se arreglan, van perdiendo el porqueyolovalgo para ir pasando a mirameporfavortelopido.

Todos sabemos que hay excepciones, algunos son capaces de tener todas las chicas que quieren. Evidentemente no me dirijo a ellos.
 
Por Dios, ¿quién en su sano juicio se casaría con 23 años? Menuda locura.

Por lo demás, pues es lo que se ha comentado tantas veces... cuando las mujeres se acercan a ciertas edades en las que ya no despiertan tanto deseo, es cuando son más accesibles. Antes no lo eran y ahora sí. A mí me queda todavía tiempo para acercarme a esas edades, pero sólo de pensar que esa hipotética mujer me hubiese rechazado con toda probabilidad 15-20 años antes...

Por otra parte, aquellos que no ligan, aquellos que por cualquier razón han pasado desapercibidos para la mayoría de las chicas durante toda su juventud, no sé yo si les quedarán muchas ganas de ponerse a tontear con mujeres.
 
A medida que nos acercamos a la segunda mitad de la vida la situación se revierte. Un hombre, aún con 70 años, liga. A poco que se sienta bien y a poco que se cuide es muy fácil y las posibilidades enormes.

Las mujeres a partir de los 40 no lo tienen fácil, si a usted le gustan las mujeres de esa edad tiene donde elegir y si subimos a 50 años ni les cuento, ya se han hecho "transparentes".
Tengan presente que dada la cantidad de divorcios hay abundancia de solteras de estas edades por lo que oportunidades no faltan.
Además con la madurez la capacidad económica aumenta y es posible divertirse y darse placeres que de jovencitos están vedados.


Otra suerte es que en general la mujer separada, alrededor de los 40 años, suele ser muy guapa porque se cuida, al darse cuenta que han de volver a buscar pareja adelgazan, se arreglan, van perdiendo el porqueyolovalgo para ir pasando a mirameporfavortelopido.

Todos sabemos que hay excepciones, algunos son capaces de tener todas las chicas que quieren. Evidentemente no me dirijo a ellos.

Agüelo, rey moro, los abuelos de 70, hermosura, ligan con abuelas de 70 o con tías ávidas de pasta si es que están bien de bienes materiales (valga la redundancia) y lo MISMITO, EXACTAMENTE LO MISMITO, les pasa a las mujeres de 70 años.

Que sepas que las mujeres, rey, ya no tenemos la urgencia de tener a un hombre a nuestro lado, por tanto no vamos desesperadas por el mundo ni necesitamos que ningún hombre nos mire para tener consciencia de nuestra valía.

Por otra parte quería sacar a la palestra que eso de que a las féminas se nos pasa el arroz antes que a los hombres es una falacia amore, la fertilidad de los caballeros también desciende drásticamente a medida que cumplen añitos y hay estudios muy serios que corroboran lo que digo :roll: .
Muchos abueletes que presumen de hijito y fertilidad en su senectud, deberían hacerse la prueba de paternidad.... ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!.
Saluditos
 
Yo es que flipo al ver cómo aún algunos os resistís a seguir los designios de algo tan simple y universal como el Karma.

Sí señores. A partir de los 35 el macho es amazord, master & commander y sus equivalentes femeninas no son más que las sobras de lo que en su día fue un cruel, absurdo y caprichoso reinado.

Sin piedad, hijos de gruta. Vuestro momento está próximo.
 
no me gusta nada este optimismo vuestro.

Sara Montiel no aprueba este hilo.
 
Danita rebuznó:
Agüelo, rey moro, los abuelos de 70, hermosura, ligan con abuelas de 70 o con tías ávidas de pasta si es que están bien de bienes materiales (valga la redundancia) y lo MISMITO, EXACTAMENTE LO MISMITO, les pasa a las mujeres de 70 años.

Que sepas que las mujeres, rey, ya no tenemos la urgencia de tener a un hombre a nuestro lado, por tanto no vamos desesperadas por el mundo ni necesitamos que ningún hombre nos mire para tener consciencia de nuestra valía.

Por otra parte quería sacar a la palestra que eso de que a las féminas se nos pasa el arroz antes que a los hombres es una falacia amore, la fertilidad de los caballeros también desciende drásticamente a medida que cumplen añitos y hay estudios muy serios que corroboran lo que digo :roll: .
Muchos abueletes que presumen de hijito y fertilidad en su senectud, deberían hacerse la prueba de paternidad.... ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!.
Saluditos

Querida, los "agüelos" ligamos casi con quien queremos. lo que yo relato es lo que veo, otra cosa muy distinta que a usted le guste. No existe en mi el mínimo espíritu de revancha, un poco de autocomplacencia si. Es una constatación y a partir de ella como organizarse para aprovechar la vida lo mejor posible.

Usted cree que me equivoco? le aseguro que tengo la suficiente experiencia para decirle que en numerosos países occidentales las cosas están o como las describo o muy parecidas. También le puedo decir que la mayor parte de los maduros quieren mujeres jóvenes (25 - 30) con lo cual el segmento de 38 - 45, mis preferidas, se queda aún más desatendido.
No quiero decir que las mujeres se tiran al paso de uno, simplemente que es facilísimo conquistar una. Además a ustedes les redondea el carácter y las hace aún más adorables.

Para darle un ejemplo le diré que me han organizado fiestas para presentarme las amigas guapas de una, todas solteras, todas buscando compañero. Alguna que me han presentado a más de 2.000 Km. de donde vivo ha venido de "turismo" a ver mi ciudad...

Tampoco implica ninguna falta de respeto hacia ustedes, no me llame rey moro, ni que se las pueda tratar de cualquier manera.
Yo a ustedes las respeto, las tengo en gran consideración, no soy en absoluto misógino. Adoro casi todas las mujeres y todo lo femenino e intento comportarme siempre como un verdadero caballero: A sus pies, la espero :1.

Lo que usted dice en su primer párrafo es total y absolutamente falso.

Es posible que ustedes no necesiten un hombre al lado pero si que les ayuda mucho y, si es atento, las cuida y las quiere de verdad, se mueren de gusto con 20, 40 u 80 años.

Es cuanto a la fertilidad, poco tiene que ver con pasarse el arroz. En cualquier caso es cierto cada vez somos menos fértiles y con la edad peor, y que? en que afecta a lo que digo?
Ojalá tuviera yo la garantía de ser estéril, con la tirria que le tango a los preservativos.

P.S.
Me encanta que me llame usted "amore", gracias :lol:.
 
Danita rebuznó:
Que sepas que las mujeres, rey, ya no tenemos la urgencia de tener a un hombre a nuestro lado, por tanto no vamos desesperadas por el mundo ni necesitamos que ningún hombre nos mire para tener consciencia de nuestra valía.

Tu mujer rostra palida, no ser diferente que mujeres que vivir tiempos pasados. Tu necesitar rabo de bufalo como todas, y ahora que existir coches y ordenadores, mucho mas. Mujeres no saber conducir, mujeres no entender ordenadores, mujeres no saber vivir sin torturar cerebro de hombre con torrente de palabras vacias como humo.


Danita rebuznó:
Por otra parte quería sacar a la palestra que eso de que a las féminas se nos pasa el arroz antes que a los hombres es una falacia amore, la fertilidad de los caballeros también desciende drásticamente a medida que cumplen añitos y hay estudios muy serios que corroboran lo que digo :roll: .

Tu mujer rostra palida leer revistas escritas con veneno de serpiente.
Tu nombrar ahora revistas cientificas que contar esas mentiras.
Cuando anaconda mia ya no tener mas veneno, tu horno hara muchos inviernos que ser como botijo lleno de arena. No tener nada, no podra dar nada.


Palabras de Aguelo ser ciertas. Cuando tu tener pelo blanco como Doña Rogelia, o Rubio rancio como Carmen Sevilla y ser vieja sin dientes, Yo ser atractivo hombre madura, con pelo blanco como Briatore, y follar jovenes modelos italianas. Tener horno funcionando a todo gas, para recibir semilla de mi anaconda magica.

PD. "Amore", ser palabra de furcia, o mujer mas puta que gallina de la pradera.
Cuanto tu cobrar por meter anaconda magica mia por tu boca con dientes aun.
 
El mejor post que has escrito en tu puta vida :lol: :lol::lol::lol:

Sigue por este camino, es mucho mejor que el que empleas normalmente. Si quieres te cambio el nick por Toro Sentado y a partir de ahí a escribir todos tus posts así. Y de ahí al estrellato foril. Acabas de encontrar tu camino, no lo desaproveches.
 
Tu mujer rostra palida, no ser diferente que mujeres que vivir tiempos pasados. Tu necesitar rabo de bufalo como todas, y ahora que existir coches y ordenadores, mucho mas. Mujeres no saber conducir, mujeres no entender ordenadores, mujeres no saber vivir sin torturar cerebro de hombre con torrente de palabras vacias como humo.




Tu mujer rostra palida leer revistas escritas con veneno de serpiente.
Tu nombrar ahora revistas cientificas que contar esas mentiras.
Cuando anaconda mia ya no tener mas veneno, tu horno hara muchos inviernos que ser como botijo lleno de arena. No tener nada, no podra dar nada.


Palabras de Aguelo ser ciertas. Cuando tu tener pelo blanco como Doña Rogelia, o Rubio rancio como Carmen Sevilla y ser vieja sin dientes, Yo ser atractivo hombre madura, con pelo blanco como Briatore, y follar jovenes modelos italianas. Tener horno funcionando a todo gas, para recibir semilla de mi anaconda magica.

PD. "Amore", ser palabra de furcia, o mujer mas puta que gallina de la pradera.
Cuanto tu cobrar por meter anaconda magica mia por tu boca con dientes aun.

¡LOLAZO! Me estoy partiendo el ojete como una maricona loca. Ya estoy empezando a tallar un totem en forma de polla para bailar la danza de la lluvia en torno a él..

Por lo demás el agüelo sabe más por agüelo que por diablo. Que el hombre envejece mejor es un puto axioma de la naturaleza. Mientras la tensión reproductiva se mantiene, el físico aguanta mucho mejor. La naturaleza suele premiar la fecundidad y favorece estéticamente a los individuos más fértiles.

Ya que se que los jovenzuelos acalorados se pirran por las maduras, pero lo hacen siguiendo un instinto atávico. Al igual que los leones cazan a las presas que consideran más debiles, crias y ancianos fundamentalmente, los jóvenes depredadores intuyen de forma natural, que las señoras con la menopausia a la vuelta de la esquina presentan unas defensas más vulnerables. No las consideran más "interesantes", simplementen consideran su coño más accesible.

En cambio, son muchas las veinteañeras, y sobre todo treintañeras, que encuentran atractivos a los cincuentones. Yo tengo 33 añazos como 33 soles y una chica de más de 30 me parece muy mayor para mi. En cambio, son muchas las veinteañeras que me miran con ojos de torito enamorado... bueno, muchas no, en realiad solo una, pero aprovecho la conyuntura y lo cuento :1 (la tengo rota, hamijos, rota perdida, me quiere sorber los mocos..)
 
tías con novio

Todos sabemos que hay excepciones, algunos son capaces de tener todas las chicas que quieren. Evidentemente no me dirijo a ellos.
Algunos es que ya se lo dan todo hecho.Por la noche escucho un programa
de radio muy liberal y salió un tío contando que sólo follaba con tías que
tenían novio,no tenía ni que mover un dedo,decía que eran ellas mismas
las que le buscaban y todas ennoviadas.Era un rompebragas pero de
tías ya comprometidas.Parece que ese tío había encontrado su oficio.
En cambio,era incapaz de encontrar una zorra sin novio a la cual taladrar...
Todo eso contado por él.
Bueno,por lo menos no tiene que irse a puticlubs.
 
Si, si. Los hombres ligais muchísimo cuando ganais en años-dinero. Es más, a mayor edad-dinero, más puta será la que se acerque. Es una regla de tres simple y directa!.

Me acuerdo cuando estaba en la universidad, que pasaba los veranos trabajando en un chiringuito de playa, y no fallaba el viejo del puro con el sello de oro más gordo que el dedo...cuanta más carne enseñábamos, más propina nos daba, y teníendo en cuenta que estábamos en la playa......él pobre hombre pensaba que era "nuestro colega", y a nosotras lo único que nos interesaba de él eran sus propianas...pero bueno, si sonriéndole, y dejándonos mirar nos daba 500 ptas de propina.....y eso el ligar???, por que eso es lo que hace el 90% de los cincuentones solitarios que llenan las barras de nuestros bares!.
 
.
....
Además con la madurez la capacidad económica aumenta y es posible divertirse y darse placeres que de jovencitos están vedados.

...

Una vez libre, con esa edad, ustedes se lo pueden pasar como nunca, salir, viajar, ligar (los maduros gustan a muchas chicas jóvenes) y si les gustan sus coetáneas se sentirán como el gallo del gallinero.
...

Me parece que el aguelo es demasiado optimista.

Bueno, comentar que los placeres no son retroactivos. Cuando necesitas follar es a los 18 o 20 añospor decir algo . Luego mira, pues no está de más pero no es lo mismo.

Y lo de que los maduros gustan a muchas chicas jóvenes no se donde será. Lo que yo veo es que uno de más de 35 para ellas es un viejo. Uno de 45 ya ni te cuento y uno de 55 mejor no hablar
 
Si, si. Los hombres ligais muchísimo cuando ganais en años-dinero. Es más, a mayor edad-dinero, más puta será la que se acerque. Es una regla de tres simple y directa!.

Me acuerdo cuando estaba en la universidad, que pasaba los veranos trabajando en un chiringuito de playa, y no fallaba el viejo del puro con el sello de oro más gordo que el dedo...cuanta más carne enseñábamos, más propina nos daba, y teníendo en cuenta que estábamos en la playa......él pobre hombre pensaba que era "nuestro colega", y a nosotras lo único que nos interesaba de él eran sus propianas...pero bueno, si sonriéndole, y dejándonos mirar nos daba 500 ptas de propina.....y eso el ligar???, por que eso es lo que hace el 90% de los cincuentones solitarios que llenan las barras de nuestros bares!.
Llleváis la prostitución bien dentro eh?
 
Si, si. Los hombres ligais muchísimo cuando ganais en años-dinero. Es más, a mayor edad-dinero, más puta será la que se acerque. Es una regla de tres simple y directa!.

Me acuerdo cuando estaba en la universidad, que pasaba los veranos trabajando en un chiringuito de playa, y no fallaba el viejo del puro con el sello de oro más gordo que el dedo...cuanta más carne enseñábamos, más propina nos daba, y teníendo en cuenta que estábamos en la playa......él pobre hombre pensaba que era "nuestro colega", y a nosotras lo único que nos interesaba de él eran sus propianas...pero bueno, si sonriéndole, y dejándonos mirar nos daba 500 ptas de propina.....y eso el ligar???, por que eso es lo que hace el 90% de los cincuentones solitarios que llenan las barras de nuestros bares!.

Este post tiene el sello Bi Em de calidad prostitutiva.
 
Lo más sensato es tratar de follarse cuantas guarrillas pueda uno hasta los treinta y a partir de ahí, ya bien saciado, ir retirándose poco a poco y aprender a ver con distancia toda esa bisutería del ligue para comenzar a dedicarse a cosas de verdad serias y satisfactorias.
 
Este post tiene el sello Bi Em de calidad prostitutiva.


Si, si . En la playa tu irías con burka :53, bien tapadito, para que nadie pensara que eres un mal chico.

Y si te pagan por poner cocacolas en lugar de sonreir, pondrías cara de mustio...por si alguien interpretaba cualquier gota de simpatía como un gesto provocador....

I D I O T A
 
Bueno, leyendo el post que abre el hilo, mas que de optimismo estaríamos hablando de una visión positiva dentro de un contexto derrotista.

Dejadme que os hable de mis colegas, no son casos ejemplares, son realmente personas que conozco y aprecio:

Primero está X, es un tio muy divertido, tiene 32 años y trabaja en videojuegos ganando bastante pasta, es muy gracioso y en algunas disciplinas artísticas es mi ídolo personal.

Luego está XX, tiene 28 años y un sentido del humor finísimo, siempre de buen rollo y la sonrisa en el rostro. Trabaja en algo científico y gana un sueldo medio. Va a casarse con su novia actual de 22 años.

Finalmente os presento a XXX un amigo de toda la vida, tiene 30 años, cierto parecido con un actor cómico y bueno como un pedazo de pan.

Esto es lo que yo veo, gente que me cae muy bien. Pero ahora, usaré un superpoder a lo "héroes" y los veré como lo haría una tia, siendo esto así, vería mas allá de lo que son para analizar sus puntos atractivos, los beneficios que podrían aportar a una zorra, los defectos que ellas apreciarían y todo lo que desecharían por poco interesante.

Primero X, sus dibujos, sus chistes, sus videojuegos... no importan. Es feo, no es atractivo, su piel, su constitución, sus genes denotan debilidad. Su forma de ver el mundo es cerrada, viaja poco, gasta poco, no tiene coche, no destaca. Tiene miedo, sabe cuales son sus puntos flacos, no sabe comportarse ante una mujer, ni seducirla, ni jugar al tira y afloja. Es inseguro, se refugia en la rutina conocida. Su conversación gira en torno a los mundos de ficción que habita para sentirse cómodo.
Jamás encontrará una mujer que le tolere y menos una que le encuentre atractivo. Será un putero de por vida.

Seguimos con XX, es flojo, un graciosillo desesperado. Pocas relaciones. Su entusiasmo pagafántico inicial con la novia que tiene ahora le ha llevado a buscar piso y anillo con pedrolo de compromiso. Hará lo que sea por seguir follando y sentirse completo con ella.
Ella está asustada pero mientras la vaca siga dando leche seguirá a su lado. Ella le pondrá cuernos en menos de un año, es una zorra con la cabeza en el aire que va por ahí presumiendo de anillo y que va a vivir mantenida. Él va a sufrir, pero por su perfil, sufrirá toda su vida haga lo que haga.

Y acabamos con XXX: Perdedor nato, salta de trabajo de mierda en trabajo de mierda, sus jefes no le respetan, le explotan y le despiden como si fuera basura. Las mujeres le desprecian, le utilizan, juegan a frustrarle y lo dominan como a un perro. Resulta poco atractivo y no es por su físico sino porque su aura de perdedor casi se puede agarrar con los dedos. Su lenguaje corporal, su mirada, su porte son de negado, de poca cosa, de fracasado.
No obtendrá nada de la vida a no ser que finja ser otra persona y engañe a los demás.

La vida es muy triste vista a través de los ojos de una mujer.
Juzgar a la gente que conoces con los valores propios de una fémina es algo que os recomiendo que nunca hagais porque deprime enormemente.
Si desarrollais la habilidad para ver vuestro entorno como lo haría una puta de esas os darán ganas de arrancaros los ojos. Los amigos, parientes, conocidos todos pierden, todos parecen basura cuando los mira una mujer buscando lo que a ella le importa, todo lo demás, todo lo que tú aprecias no vale NADA para ellas.
 
pai-mei rebuznó:
Llleváis la prostitución bien dentro eh?


SI, igual de dentro que ese estúpido ego que os hace pasar de la crisis de los cuarenta a "los maravillosos 50".....

Por qué está bien que tú le mires el culo a una jovencita, pero no está bien visto que una jovencita se dje mirar??? gran dilema, verdad?, yo sólo hacía mi trabajo,no le daba algo "especial"...pero él....inmerso en "sus maravillosos 50" pensaba que estaba ahí para él...quién tiene el problema?, evidentemente él, que al llegar a casa se encontraba con la realidad de su vida....mucho cachondeo en la calle, y una vez en casa se encuentra que el espejo le devuelve la imagen de un hombre maduro en edad, solo y con la única ilusión de que llegue el día siguiente para repetir lo mismo....
 
Si, si . En la playa tu irías con burka :53, bien tapadito, para que nadie pensara que eres un mal chico.

Y si te pagan por poner cocacolas en lugar de sonreir, pondrías cara de mustio...por si alguien interpretaba cualquier gota de simpatía como un gesto provocador....

I D I O T A

Acabas de decir que enseñabas cacho para tener más propinas. Carne por dinero.

Eso en mi pueblo tiene un nombre. El mismo nombre que en el tuyo.

Puta_by_tirong.jpg


Y si no te gusta, lo siento. Pero es así. Tienes todo el derecho del mundo a serlo. Pero si lo eres no lo niegues, ni te ofendas si te lo dicen. Apechuga con tus actos, y admite el calificativo que te ganas con ellos, y si no quieres oírlo, no hagas cosas así.

Ah, Buenas, ClonClon es una chica.
 
Para que luego digan que en el foro rapiñas no se da leña al mono, mwo-ho-ho, en momentos así os amo :lol:

Dos devuelven cuatro más uno a que el user buenas no supera los noventa posts antes de desaparecer definitivamente en el limbo de la internec.
 
La vida es muy triste vista a través de los ojos de una mujer.
Juzgar a la gente que conoces con los valores propios de una fémina es algo que os recomiendo que nunca hagais porque deprime enormemente.
Si desarrollais la habilidad para ver vuestro entorno como lo haría una puta de esas os darán ganas de arrancaros los ojos.

Que cabronazo wetamir. Me has tocado la fibra. Hace unos meses me pregunte porque a la señorita A, no le gustaba lo suficiente, e hice ese mismo planteamiento. Mi imagine como me veria ella, y me hundi :S. Me compare con los tios que le gustan (aunque no lo diga, se lo noto en la mirada a la bruja de ella cuando pasan a su lado), y me di cuenta que me faltaban muchos cosas, que ahora mismo estan muy lejos de mi alcance.
A esta tipa lo de ser graciosillo y atento con ella es lo minimo que espera de un hombre. Hablando con ella, te das cuenta que tiene mil amigos como yo, que estan siempre ahi para entretenerla y ayudarla.
 
Buenas rebuznó:
SI, igual de dentro que ese estúpido ego que os hace pasar de la crisis de los cuarenta a "los maravillosos 50".....

Por qué está bien que tú le mires el culo a una jovencita, pero no está bien visto que una jovencita se dje mirar??? gran dilema, verdad?, yo sólo hacía mi trabajo,no le daba algo "especial"...pero él....inmerso en "sus maravillosos 50" pensaba que estaba ahí para él...quién tiene el problema?, evidentemente él, que al llegar a casa se encontraba con la realidad de su vida....mucho cachondeo en la calle, y una vez en casa se encuentra que el espejo le devuelve la imagen de un hombre maduro en edad, solo y con la única ilusión de que llegue el día siguiente para repetir lo mismo....

Y tu le dabas esa ilusion de dejarte mirar a cambio de pasta de sus propinas.

Ademas de puta, rastrera.

Y seguro que dejes que tu padre te de besos en la cara, desvergonzada.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Lo más sensato es tratar de follarse cuantas guarrillas pueda uno hasta los treinta y a partir de ahí, ya bien saciado, ir retirándose poco a poco y aprender a ver con distancia toda esa bisutería del ligue para comenzar a dedicarse a cosas de verdad serias y satisfactorias.
Discrepo abiertamente. La mejor edad para follarse a toda clase de mujeres es la que ronda la treintena, porque además el abanico es mucho más amplio, ya que atraes a mujeres de entre 18-40 años aproximadamente, y eso es un muy buen mercado. También considerar que cuando eres demasiado joven eres demasiado fogoso, impetuoso e inexperto, y no paladeas tanto ni del mismo modo las conquistas como a los 30. Es mi opinión.

Acabas de decir que enseñabas cacho para tener más propinas. Carne por dinero.

Eso en mi pueblo tiene un nombre. El mismo nombre que en el tuyo.

Y si no te gusta, lo siento. Pero es así. Tienes todo el derecho del mundo a serlo. Pero si lo eres no lo niegues, ni te ofendas si te lo dicen. Apechuga con tus actos, y admite el calificativo que te ganas con ellos, y si no quieres oírlo, no hagas cosas así.
Yo siempre digo que cuando una mujer es puta y lo reconoce abiertamente, a partir de ahí podríamos llevarnos bien, e incluso dado el caso, llegar a respetarla. Pero a la que no puedo respetar nunca es a la puta redomada que no tiene el valor ni la honestidad de reconocer que lo es. Estas son las peores, las más repugnantes, por lo menos para mí.
 
Si, si . En la playa tu irías con burka :53, bien tapadito, para que nadie pensara que eres un mal chico.

Y si te pagan por poner cocacolas en lugar de sonreir, pondrías cara de mustio...por si alguien interpretaba cualquier gota de simpatía como un gesto provocador....

I D I O T A

Nooooo, a ver. En la playa voy con bikini, como todo buen macho español, y entiendo que tú también lo hagas, incluso entiendo que puedas ir en top less, aunque le quites al señor Manolo la ilusión de colarte monedas por el canalillo.

El Señor X (no te dejes engañar por el nombre misterioso, en realidad es un viejuno de los de mondadientes en astillero, verga antigua, pensión flaca y mano corredora) les mira el culo a las camareras del chiringuito porque está hasta los pendones de la señora DdT, cuyo celulítico culo se ríe en su cara, y quiere ver carne fresca, y, de poder, te reventaría todo el odre, puedes estar segura.

Hasta aquí el Señor X es un señor dado a una cierta infidelidad de pensamiento, a veces palabra, y si le dejasen obra, omisión y lo que surgiese.

A ti te puede gustar que el Señor X te mire: puede que te recuerde a Sean Connery y te ponga cerda, que te enternezca el aire soñador que le dan las cataratas o que simplemente te guste que te miren el culo. Vale. Aceptamos barco.

Pero en el momento en que el Señor X te da una propinilla de más que se entiende como intercambio porque tú enseñes un cacho más de tetilla o le muevas la nalga como Shakira cuando te das la vuelta, entonces él ya pasa bastante más cerca de ser un putero, y tú de ser una puta. P-U-T-A, aclaro.

Y venir a contarlo aquí sin esperar que nadie te lo diga es de clon novato.
 
Atrás
Arriba Pie