Un poco desconcertado

higrumio

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2007
Reacciones
0
Hola a todos,llevo bastante tiempo leyendoos y la verdad es que es un sitio donde se aprende bastante de la gente en temas relacionados en cuestiones de la vida.

El caso es que ando un poco desconcertado,a mi hace un tiempo que me gusto una chica en su momento,y dije,vamos a ir a saco a por ella pero,rapidamente,me mando a tomar viento fresco porque le dejaba caer cosillas y se hacia bastante la loca.

Rapidamente,se enfrio el tema,y pasando unos meses,cada cual siguio con sus respectivos amorios y despues de un tiempo sin habernos juntado mucho,ayer coincidimos por la universidad con un par de amigos mas.En esos momentos que estuvimos,la verdad es que la tia la veia bastante receptiva pero como ya lo vi hace unos meses,decidi pasar un poquito del tema.El caso,es que esta chica habia quedado con un amigo mio(bastante pagafantas),y como nos quedamos jugando a tenis,la llamamos para no quedar con ella porque llegariamos tarde y no podriamos salir.

Entonces,en un arrebato de huevos,dije voy a llamarla a ver que pasa,el caso es que la llame y le dije que si le apetecia quedar que iriamos con unos amigos mios que ella conocia para que no quedara en plan quiero tirarte los trastos hasta quedarme sin muebles en mi casa,y ella no dudo en aceptar,se puso bastante contenta y quedamos.

Luego estuvimos toda la noche saliendo,y la verdad es que lo pasamos bastante bien,todo el rato juntos,que si manita por aqui,manita por alla,etc pero siempre iba con la leccion aprendida de la otra vez pero,la verdad que ayer note algo distinto,aun asi,me desconcerto un poco su comportamiento,porque ella me contaba fuera en un momento que estaba que si le habia tirado los trastos su profesor de tenis,que si el de la piscina le mira con ojitos,etc.Aun asi,como sigo diciendo,siempre manita por aqui,manita por alla,no sé la veia dispuesta a algo pero como siempre pasa a alguien que ve cosas raras no le echa huevos y se queda con el que hubiera pasado si.....?.

De todas maneras,a la hora de irse me quede con las ganas porque vino el tipico amigo tonto que no se entera de nada,y me fastidio la despedida,pero aun asi,la chica me ha invitado a su cumpleaños el fin de semana,¿vosotros que hariais?

Gracias y un saludo

Si te gusta yó iría a por ella, no sé el resto. Como vayas con tonterías, perdidas de tiempo, perderás tu oportunidad y a saber qué pasa. Las mujeres son así, si te tontean y quieren algo lo tienes que aprovechar; si te rechaza, pues ya veríamos, pero por lo que dices parece que quiere rollo.

higrumio rebuznó:
De todas maneras,a la hora de irse me quede con las ganas porque vino el tipico amigo tonto que no se entera de nada,y me fastidio la despedida,pero aun asi,la chica me ha invitado a su cumpleaños el fin de semana,¿vosotros que hariais?

Hola...

Yo creo que deberias ir al cumpleaños ( nada de desembolsar grandes sumas de dinero en su regalo... un detallito y listo ) y mantenerte en el segundo plano que debes ya que es su cumpleaños , es su día y la tia estara con sus amigos ...

Te hara poco caso , es normal como ya te digo estara con sus amigos , fijate si de vez en cuando te hace caso para que no estes aburrido y se fija en ti la chavala no sé , mira un poco su actitud...

y si ves la oportunidad dila que si la acercas a casa , no sé un poquito más lanzado total por intentarlo no pierdes nada si tu crees que esta más receptiva intentalo otra vez... que nada, pues pasas de ella como este tiempo y punto.. no tienes nada que perder... así que nada yo te doy mi opinión...

Bienvenido y suerte ;)

Tipica situacion por la que muchos hemos pasado, si te quieres ahorrar perdidas de tiempo y disgustos mi experiencia a estas chicas en las que uno no sabe si amistad o algo mas es tirarse al cuello, te lo digo honestamente , lo demas es perder el tiempo, las mujeres son muy dadas a tener amiguitos para contarles sus venturas o desventuras, si te vale yo hago ya esto siempre, en ocasiones no sale pero no pasa nada, otras veces sale pero la tia posteriormente no quiere nada, igualmente no pasa nada pero al menos tu te lo llevas, resumiendo en esta situacion que tu delatas hay que atacar y dejar las cosas claras, que te gusta un mamoneo con ella, eso no quita para que la escuches y bla bla bla, pero amigo hay que lanzarse, si acaso no quiere nada se apartara o no, pero ya sabra ella a lo que vas.

La misma receta de siempre, intente besarla y sabrá lo que ella quiere. No busque un momento mágico para ello, sólo uno que no sea incorrecto. Si ella quiere no hará falta música de fondo ni chorradas.

No lo deje por mucho tiempo o corre peligro de convertirse en pagafantas.

calcetinn rebuznó:
Tipica situacion por la que muchos hemos pasado, si te quieres ahorrar perdidas de tiempo y disgustos mi experiencia a estas chicas en las que uno no sabe si amistad o algo mas es tirarse al cuello, te lo digo honestamente , lo demas es perder el tiempo, las mujeres son muy dadas a tener amiguitos para contarles sus venturas o desventuras, si te vale yo hago ya esto siempre, en ocasiones no sale pero no pasa nada, otras veces sale pero la tia posteriormente no quiere nada, igualmente no pasa nada pero al menos tu te lo llevas, resumiendo en esta situacion que tu delatas hay que atacar y dejar las cosas claras, que te gusta un mamoneo con ella, eso no quita para que la escuches y bla bla bla, pero amigo hay que lanzarse, si acaso no quiere nada se apartara o no, pero ya sabra ella a lo que vas.

DIOSSSS NO !!! Tu consejo es que se tire al cuello de todas las tias que le molen o le parezcan guapas? eso de entras a 50 y seguro que caen 2 es lo peor... es lamentable...es vergonzoso es... humillante...

Ella ya sabe a lo que va.. a ver si te crees que son tontas... ( se lo hacen, pero no lo son , son listas y malas ) yo sigo manteniendo mi opinión de arriba...

muchos os quejáis de las putadas y de lo mal que lo habéis pasado en circunstancias de temática femenina.

pues yo, señores, me alegro.

fede rebuznó:
lo que no me destruye, me hace más fuerte.

¿teen wannabe? norl. la puta y cruda verdad. lo que pasa que no por necesidad destruir implica morir.

ahora ya sabes qué se siente cuando pones tus espectativas en alguien, y te la juegas, y hasta qué punto aguantas. ya vas sabiendo lo que quieres, vamos. y vaya, parece que has aprendido la lesson.

las excusas de la otra persona no te deben influir lo más mínimo. porque un gran número elevado de personas miente con el propósito de barrer para casa. cada uno quiere su propia felicidad, no lo olvides.

ve al cumpleaños con la misma actitud que tienes ahora. y si pasa algo, si cae la breva, no lo olvides. no te vendas.

hesse rebuznó:
antes de aprender a leer, aprendí a nadar

no te lo pienses y ataca, a no ser que quieras ser el amigo pagafantas que le cuenta su vida. Si te dice que no por lo menos ella sabe a lo que atenerse.

Si la tía está de buen ver y tiene varios pretendientes, yo no me haría mucho de rogar. Parece que le gustas, pero alguien así, en cualquier momento se puede olvidar de ti, porque tiene tíos a patadas.

Lo que te hace falta es dar el paso, con naturalidad, sin nervios. Queda otro día con ella e intenta interpretar las señales que te lanza, tienes que estar pendiente de su comportamiento, pero sin que se te note demasiado. Y es que parece que te da demasiado corte lanzarte. Debes saber, que en esto de ligar, el que más triunfa, es quien más lo practica, porque ya sabe cómo tratar a las mujeres y cómo hacerse sentir deseado.

Tienes que empezar a poner en práctica todas estas cosas ¿porqué no ahora? ¿porqué no con ella? Si te hace falta, tómate tres cañas, pero échale cojones y vete a por todas la próxima vez que quedéis.

me llevo partiendo de la firma adyacente cosa de 1 minuto, por lo menos :lol:

el otro día le eché un poco de eggs y le dije al tío que me tiene un poco obsesionada de tomar algo. es muy muy raro, por no decir que nunca se ha dado el caso, que yo dé el primer paso cuando alguien me pone roja con solo su presencia.

si yo, que soy lo más orgulloso barra vergonzoso que se puede dar en tales circunstancias, lo he hecho, cualquier puede. de verdad.

se nota mucho que quería decirlo? :lol:

Aveces, es dificil interpretar las señales de una tía, aunque parece que le intereses ten cuidado, debes hacerselo saber en el momento adecuado.

Como bien han dicho antes, ves al cumpleaños pero no estés encima de ella, es decir, disfruta de la fiesta ya que probablemente no te hará caso porque estará con sus amigos/as.

Cuando veas el momento oportuno, intenta besarla pero no te retrases mucho ya que sino, la perderás para siempre.

Como ya te han dicho antes, tú ataca en cuanto veas el momento. Todo el tiempo que ganes tiene doble efecto. Me alegro que tengamos foreritos de unos 12 años, que tierno...

A la srta. enamorada: tu avatar religioso-fashion viene por Justice el ídolo gafapasta8-)8-)?¿? Viendo lo de Ladytron me ha dao un flush que me lleva al forochateo

Pues como ya te han dicho por aquí, si te gusta la chica lánzate. Es muy fácil decirlo, sí, pero es la única forma de conseguir algo en esta vida.

Ahora que has retomado el contacto con ella y que parece que te hace caso es muy fácil que te hagas ilusiones, de hecho por lo que te leo me parece que estás ilusionado. Es lo normal, pero trata de no ilusionarte demasiado. Y es que la vida no para de dar palos, y la vida amorosa no es una excepción. No sería extraño que finalmente no ocurriese nada entre vosotros. Probablemente esa chica acabará con alguien que no serás tú. Es duro, pero es así. Tú lo que tienes que hacer es tratar de que ocurra lo que tanto quieres que ocurra, así que cierra los ojos y lánzate. Y si lo que te llevas es una ostia, al menos no te quedarás con la duda de qué hubiese ocurrido.

Y recuerda, ilusionarse es muy bonito, pero, al menos en mi caso, siempre juega en mi contra. Mantén las expectativas bajas, pero nunca dejes de intentarlo.

Bueno señores,he estado leyendo vuestros consejos e intentare poner un poco de sentido comun y no arrastrarme.
Al final el cumpleaños lo va a celebrar con nosotros y unas amigas hoy,yo ya lo sabia porque me lo habia dicho un amigo esta mañana,pero resulta que esta que tiene mi movil hace poco me ha llegado un sms a eso de las 4 y 20 que ponia "Hola,soy *******,esta noche sales no?Que celebrare cpn vosotros salimos todos!Hasta luego!
La verdad es que no se que pensar pero seguire yendo con la misma cautela de siempre,y cuando vea algun momento,atacare,y sino,pues nada,no intentare rallarme si me manda a por pan o no ocurre nada en la noche.

¿Vosotros que pensais?

Saludos

Tu peor enemiga ahora mismo es la indecision. No te cuestiones tanto las cosas y ve a ese cumpleaños.

Ve simplemente, sin imaginarte que pasara si ... o si ... :roll:

jjpgracia rebuznó:
Aveces, es dificil interpretar las señales de una tía (...)

Digamos mejor que las señales de una tía, por norma general, se dirigen a crear el máximo de confusión posible para así gozar de una ilegítima situación de ventaja.

Es como cuando en las guerras se cambian o destruyen los indicadores de las carreteras para confundir al enemigo.

"Hola,soy *******,esta noche sales no?Que celebrare cpn vosotros salimos todos!Hasta luego!

NO VAYAS... no quiere nada contigo esta claro... si vas estate preparado para pagafantear...

Solo quiere tu amistad ( osea que seas su criado ), yo no iria... si quiere algo ya vendra ella que tiene más oportunidades.. pero vamos ya te digo que según mi opinión ella no quiere nada.

Ramiz_88 rebuznó:
NO VAYAS... no quiere nada contigo esta claro... si vas estate preparado para pagafantear...

Solo quiere tu amistad ( osea que seas su criado ), yo no iria... si quiere algo ya vendra ella que tiene más oportunidades.. pero vamos ya te digo que según mi opinión ella no quiere nada.

Hombre,mas que su cumpleaños,en realidad,se puede decir que no,porque va a haber mucha gente desconocida y no es como su cumpleaños,es una mezcla rara,entre amigos nuestros,un par de amigas suyas,chicas que hemos llamado nosotros pero que al final apareceran 2 o 3 para ver si puede caer algo y un par de amigos nuestros pajeros que se unen a la fiesta.

Yo cada vez lo tengo mas claro,lo unico que me interesa de ella es pasarmela por la piedra,ya que tanto ella como yo nos vamos de erasmus,y no estoy enamorado,pero,lo que pasa,es que siempre me pasa siempre lo mismo en todo,faltarme el punto ese de cuando saber entrar a una tia,que creo que eso tendria que ir en otro post aparte,pero volviendo al tema,voy a hacer lo que tenia pensado,llamarla ahora porque paso de esperar hasta las mil a mis colegas,la llamo quedo con ella y esperamos en el bar,si veo que tengo ocasion antes de que venga todo el mundo,la entro,y sino,pues a disfrutar la noche y mañana sera otro dia.

Saludos

Hombre,mas que su cumpleaños,en realidad,se puede decir que no,porque va a haber mucha gente desconocida y no es como su cumpleaños,es una mezcla rara,entre amigos nuestros,un par de amigas suyas,chicas que hemos llamado nosotros pero que al final apareceran 2 o 3 para ver si puede caer algo y un par de amigos nuestros pajeros que se unen a la fiesta.

Yo cada vez lo tengo mas claro,lo unico que me interesa de ella es pasarmela por la piedra,ya que tanto ella como yo nos vamos de erasmus,y no estoy enamorado,pero,lo que pasa,es que siempre me pasa siempre lo mismo en todo,faltarme el punto ese de cuando saber entrar a una tia,que creo que eso tendria que ir en otro post aparte,pero volviendo al tema,voy a hacer lo que tenia pensado,llamarla ahora porque paso de esperar hasta las mil a mis colegas,la llamo quedo con ella y esperamos en el bar,si veo que tengo ocasion antes de que venga todo el mundo,la entro,y sino,pues a disfrutar la noche y mañana sera otro dia.

Saludos

No creo que esa ocasión se produzca..de hecho creo que te ha mandado ese sms en plan advertencia.. porque más claro no te ha podido dejar que eres un amigo más...

Yó no sé si es que soy muy lanzado, pero por si las moscas me compraba una caja de condones y procuraría no meter la pata en toda la fiesta. Ser amable y cariñoso con ella, amable a secas con las demás, etc... Yó es que no sé, lo capto enseguida si quieren algo conmigo, son unas zorras se te abalanzan, te tocan, te soban. Cómo no quieran saber nada de tí ya te lo hará saber ya.

Lo de ir a la fiesta, sin dudarlo; una invitación a una fiesta no se rechaza jamás, a saber cómo acaba.

No te precipites, eso es señal de novato; mantén la calma, espera tu momento y ella te lo hará saber, si vas demasiado lanzado la habrás cagado.

esta claro q le molas, cuando te esta contando q si no se quien la pone ojitos... etc. Yo creo q ella esta jugando, a las tias nos mola muxo esas cosas.
Si te gusta de verdad ve a por ella, o puedes tomartelo con calma y tenerla de "amiga con derecho a roce"
En cualquier caso no t estreses y recuerda q solo se vive una vez y muy rapido, haz lo q te apetezca y con lo que seas más feliz. ;)

*Mía* rebuznó:
esta claro q le molas, cuando te esta contando q si no se quien la pone ojitos... etc. Yo creo q ella esta jugando, a las tias nos mola muxo esas cosas.
Si te gusta de verdad ve a por ella, o puedes tomartelo con calma y tenerla de "amiga con derecho a roce"
En cualquier caso no t estreses y recuerda q solo se vive una vez y muy rapido, haz lo q te apetezca y con lo que seas más feliz. ;)

Si, muy bien que le mole,

Saludos

Pues yo que tu iría al cumpleaños.
Cenas, charlas con los amigos y amigas, si hacéis botellón o algo similar sería el momento de atacar a la chica que te gusta.
Si no puedes con la chica que te gusta, intenta hacerte con alguna amiga y si fracasas, no te deprimas, piensa que sales a divertirte.
Pero por nada del mundo, caigas en la duda porque fracasarás en el intento.

Ves al cumpleaños y mucha suerte ;)

higrumio rebuznó:
ella me contaba fuera en un momento que estaba que si le habia tirado los trastos su profesor de tenis,que si el de la piscina le mira con ojitos,etc.

Nadie le ha dicho todavia que es una zorra presuntuosa?

Haz uso de su agujero y escupele en la cara.

Atrás
Arriba Pie