Un puñado de cafres se aburren demasiado en su casa y entran aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Hay un puñado de foristas que me tienen hasta los cojones. Son gente que se aburre mucho, pero muuuucho en su casa y entran aquí a matar el tiempo de la peor manera.

Son imbéciles. Y encima se dedican a escribir lo primero que se les pasa por la cabeza venga o no al caso. El resultado es que inundan los hilos de gilipolleces.

Sois unos mierdas y me teneis hasta los huevos. Espero que la moderación actúe contra vosotros y que el próximo que escriba dos gilipolleces seguidas baneo permanente.

Si quereis algunos nombres: Benito, RubenVLC, Quevedo, Mohinder, etc.
 
Si necesitas desahogarte aporrea la pared o hazte una paja. Lo que no tiene sentido es que abras un hilo para esto.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo en cuanto a Benito. Ese hombre tiene aportaciones muy brillantes en ocasiones.

Pero vamos, que esto lo van a chapar en seguida, me imagino.
 
y yo me cago en tu puta madre, no te había visto en mi vida y ahora me encuentro cantidad de hilos tuyos quejandote de que no follas.

otro JD, o percutador, o similares...
 
Si necesitas desahogarte aporrea la pared o hazte una paja. Lo que no tiene sentido es que abras un hilo para esto.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo en cuanto a Benito. Ese hombre tiene aportaciones muy brillantes en ocasiones.
Si todos estuvieramos de acuerdo en todo, no tendriamos nada de que hablar.

Esto es un foro de opinión. Yo puedo abrir un hilo si quiero. Ya me lo cerrarán ellos si lo consideran oportuno.

Benito a veces escribe cosas que vienen al caso. Pero últimamente lo hace muy poco.
 
A veces se fofochatea en los hilos y la administración ya va dando toques,vamos que ya saben lo que tienen que hacer,pero no estoy de acuerdo con los nombres que dices,utiliza el buscador y verás que Rubén,Mohinder etc son gente que aporta mucho al foro ,haya paz ;)
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Hay un puñado de foristas que me tienen hasta los cojones. Son gente que se aburre mucho, pero muuuucho en su casa y entran aquí a matar el tiempo de la peor manera.

Son imbéciles. Y encima se dedican a escribir lo primero que se les pasa por la cabeza venga o no al caso. El resultado es que inundan los hilos de gilipolleces.

Sois unos mierdas y me teneis hasta los huevos. Espero que la moderación actúe contra vosotros y que el próximo que escriba dos gilipolleces seguidas baneo permanente.

Si quereis algunos nombres: Benito, RubenVLC, Quevedo, Mohinder, etc.

Acabas de insultarme llamandome puta en otro hilo,¿y tu no jodes hilos? siempre hay algun broncochat o forochateo no te pases de vueltas tu ahora,no estoy de acuerdo en absoluto.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Hay un puñado de foristas que me tienen hasta los cojones. Son gente que se aburre mucho, pero muuuucho en su casa y entran aquí a matar el tiempo de la peor manera.

Son imbéciles. Y encima se dedican a escribir lo primero que se les pasa por la cabeza venga o no al caso. El resultado es que inundan los hilos de gilipolleces.

Sois unos mierdas y me teneis hasta los huevos. Espero que la moderación actúe contra vosotros y que el próximo que escriba dos gilipolleces seguidas baneo permanente.

Si quereis algunos nombres: Benito, RubenVLC, Quevedo, Mohinder, etc.

UNA POLLA



Yo donde me aburro es en el trabajo, y como no puedo estar todo el dia jugando al counter porque se me cansa el indice :lol:
 
Lo que aquí hay es mucho triste que se cree superior por follar sin pagar. Y mucha cerda que se cree super importante por el mero hecho de tener chocho.
 
Player rebuznó:
Lo que aquí hay es mucho triste que se cree superior por follar sin pagar. Y mucha cerda que se cree super importante por el mero hecho de tener chocho.


Quieres ser mi amigo? :oops:
 
Player rebuznó:
Lo que aquí hay es mucho triste que se cree superior por follar sin pagar. Y mucha cerda que se cree super importante por el mero hecho de tener chocho.


Hay que ver, con lo idiota que era este tío y lo bien que me cae ahora.
 
Curioso es que se metan con un par de foreros a los que tengo aprecio y que me ponga de mala ostia :lol:
 
este dr. bacterio tiene una peste a clon... yo seguire leyendo a naruto.
 
que no es clon, que es el retard de "El Cid Baneador"
 
hombre,hay que reconocer que benito y ruben un poco gilipollas si que son :)

os amo
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Hay un puñado de foristas que me tienen hasta los cojones. Son gente que se aburre mucho, pero muuuucho en su casa y entran aquí a matar el tiempo de la peor manera.

En efecto, he entrado en el foro aves rapiñas y de primeras he visto por lo menos cinco hilos abiertos por Dr.Bacterio. Vete al foro cultureta a ver si encuentras algún tratado de psiquiatría que te pueda ayudar.

Dr. Bacterio rebuznó:
Son imbéciles. Y encima se dedican a escribir lo primero que se les pasa por la cabeza venga o no al caso. El resultado es que inundan los hilos de gilipolleces.

Abres un hilo para cagarte en los españoles, otro para cagarte en los foreros...
Quizá deberías probar nuevos foros, te recomiendo este:
https://www.taiakashemales.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl

De nada.
 
Lo cierto es que ciertos foreros y foreras son todo un ejemplo de mal gusto. Entran aquí a dar por saco (aceptable) y a meterse con los que no ligan.

En otras palabras: es como si un rico se metiera a un foro de hipotecados que no tienen ni para comer y presumiese de dinero.

Una falta total de respeto y estilo que dice más de esas personas que toda la pedantería que se traen...
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Hay un puñado de foristas que me tienen hasta los cojones.

Y a mí.

Dr. Bacterio rebuznó:
Son gente que se aburre mucho, pero muuuucho en su casa y entran aquí a matar el tiempo de la peor manera.

:oops:

Dr. Bacterio rebuznó:
Son imbéciles. Y encima se dedican a escribir lo primero que se les pasa por la cabeza venga o no al caso. El resultado es que inundan los hilos de gilipolleces.

:oops::oops::oops::oops::oops:

Dr. Bacterio rebuznó:
Si quereis algunos nombres: Benito, RubenVLC, Quevedo, Mohinder, etc.

Ah, menos mal. Pensé que estabas hablando de mí por todo lo anterior.

Venga, venga, circulando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie