Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:A mi, sinceramente, me hubiese encantando que en mi epoca del colegio me brindasen la oportunidad de hacerle el ataud a mas de un profesor.
Estos holandeses molan.

semete rebuznó:Virrey Morcillo rebuznó:Al final han hecho un concurso entre la profe y un famosillo, el primero que la casque se lleva el ataúd.
![]()
jodido ana rosa, mira tres post mas arriba del tuyo![]()
BreikaN rebuznó:La zorra de la profe rebuznó:“No quise resultar morbosa, sólo pretendía que me ayudaran”
Y ahorrarte las pelas del ataud, no te jode.

Virrey Morcillo rebuznó:Que casualidad. Entre que usted subia su imágen he leido el hilo y he hecho la mia.
Saludos y disculpe por el copy paste de ideas. Almenos me he pasado unos minutillos divertidos tuneando.
El gallifante es para usted.
Moporday rebuznó:A mi me parece bien, pero son unos maricones. Si fueran foreros de Putalocura la llevarían a un vertedero y la harían cavar su propia tumba antes de violarla y enterrarla, por puta y defectuosa portadora de cáncer.

El Puto Brujo rebuznó:pero mira que eres flemático
![]()
Sir Ringo Starr rebuznó:Moporday rebuznó:A mi me parece bien, pero son unos maricones. Si fueran foreros de Putalocura la llevarían a un vertedero y la harían cavar su propia tumba antes de violarla y enterrarla, por puta y defectuosa portadora de cáncer.
Sí, o postearían la idea y posteriormente se pondrían a buscar videos de Lucía Lapiedra y a cascársela como un mono con cierto sentido de culpa.![]()

po_jonh rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Moporday rebuznó:A mi me parece bien, pero son unos maricones. Si fueran foreros de Putalocura la llevarían a un vertedero y la harían cavar su propia tumba antes de violarla y enterrarla, por puta y defectuosa portadora de cáncer.
Sí, o postearían la idea y posteriormente se pondrían a buscar videos de Lucía Lapiedra y a cascársela como un mono con cierto sentido de culpa.![]()
Que va.
Dirían que tienen cáncer todos aunque fuera mentira.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.