Un regalo para la profe

A mi, sinceramente, me hubiese encantando que en mi epoca del colegio me brindasen la oportunidad de hacerle el ataud a mas de un profesor.

Estos holandeses molan.

Armani rebuznó:
A mi, sinceramente, me hubiese encantando que en mi epoca del colegio me brindasen la oportunidad de hacerle el ataud a mas de un profesor.

Estos holandeses molan.

pero mira que eres flemático
:lol:

Eso de los ataudes ya lo haciamos en mi escuela en segundo de EGB, usabamos esto:

pinzas.jpg

Cola-blanca.jpg

semete rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Al final han hecho un concurso entre la profe y un famosillo, el primero que la casque se lleva el ataúd.

dewana2.jpg

jodido ana rosa, mira tres post mas arriba del tuyo :lol:

Que casualidad. Entre que usted subia su imágen he leido el hilo y he hecho la mia.

Saludos y disculpe por el copy paste de ideas. Almenos me he pasado unos minutillos divertidos tuneando.

El gallifante es para usted.

A mi me parece bien, pero son unos maricones. Si fueran foreros de Putalocura la llevarían a un vertedero y la harían cavar su propia tumba antes de violarla y enterrarla, por puta y defectuosa portadora de cáncer.

A mí me parece una buena idea, pero la están haciendo mal, deberían dejar otro metro de larga para poder meterle todos los micropenes de plástico que usó durante su vida cancerígona, ta mbién deberían alojarle dentro del ataúd de contrachapado una cámara de vídeo para poder seguir así su descomposición y putrefacción.
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol:

Virrey Morcillo rebuznó:
Que casualidad. Entre que usted subia su imágen he leido el hilo y he hecho la mia.

Saludos y disculpe por el copy paste de ideas. Almenos me he pasado unos minutillos divertidos tuneando.

El gallifante es para usted.

Compartamos el gallifante hombre, no quiero pecar de egoista.

Y tan felices :eek:

Moporday rebuznó:
A mi me parece bien, pero son unos maricones. Si fueran foreros de Putalocura la llevarían a un vertedero y la harían cavar su propia tumba antes de violarla y enterrarla, por puta y defectuosa portadora de cáncer.

Sí, o postearían la idea y posteriormente se pondrían a buscar videos de Lucía Lapiedra y a cascársela como un mono con cierto sentido de culpa. :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:
Moporday rebuznó:

Sí, o postearían la idea y posteriormente se pondrían a buscar videos de Lucía Lapiedra y a cascársela como un mono con cierto sentido de culpa. :lol:

Que va.

Dirían que tienen cáncer todos aunque fuera mentira.

po_jonh rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Moporday rebuznó:

Que va.

Dirían que tienen cáncer todos aunque fuera mentira.

Y luego se masturbarían como monos con videos de Lucia Lapiedra.

Atrás
Arriba Pie