Un resumen, por favor...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
Si es que no se les puede dejar solos... desaparezco una temporada y me encuentro esto hecho unos zorrros... ¿¿tendrá que sacar Melvin la fregona??
 
Datomu rebuznó:
Si es que no se les puede dejar solos... desaparezco una temporada y me encuentro esto hecho unos zorrros... ¿¿tendrá que sacar Melvin la fregona??

Confie en mi, lo que usted necesita no es un resumen, sino un nuevo tubo de lubricante.
 
Primero llegaron los dinosaurios, pero se pusieron muy gordos y se convirtieron en petroleo. Luego llegaron los arabes y se hicieron ricos vendiendolo


air21.gif
 
El Pouto Topo rebuznó:
Datomu rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿Se me han vuelto chupis ustedes dos?

no hombre, por favor, eso nunca.

¿Podría demostrarlo?

No estoy seguro de que Dr. Perry Mason este en animos de practicarle el cunnilingus en este mismo instante; use su dedo y el tubo de lubricante que debio haber ido a comprar hace unos cuantos minutos.

¿ha vuelto a registrarse o es que ha vuelto a nacer para volver a pasar por un coño?
 
Datomu rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Datomu rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿Se me han vuelto chupis ustedes dos?

no hombre, por favor, eso nunca.

¿Podría demostrarlo?

No estoy seguro de que Dr. Perry Mason este en animos de practicarle el cunnilingus en este mismo instante; use su dedo y el tubo de lubricante que debio haber ido a comprar hace unos cuantos minutos.

¿ha vuelto a registrarse o es que ha vuelto a nacer para volver a pasar por un coño?

El suyo hiede a pescaderia, gracias. La conspiracion trisexual se ha apoderado violentamente de mi anterior identidad para ligarse a otros trisexuales y pentasexuales, no se fie de el, a menos que desee tener el ojete mas ancho.
 
Datomu
Datomu
Datomu es cojonúo
como Datomu
no hay ni uno


:91 :91



Desde luego, desde que algunos se vuelven yuppies, cómo reniegan de la plebe... :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Datomu
Datomu
Datomu es cojonúo
como Datomu
no hay ni uno


:91 :91



Desde luego, desde que algunos se vuelven yuppies, cómo reniegan de la plebe... :?

Esconde esa megamanguera censurada, que lo vas a asustar.
 
El Pouto Topo rebuznó:
Esconde esa megamanguera censurada, que lo vas a asustar.


Pregúntele por qué su primer nick era "Guineano"...


Claro, eso según él, vaya usted a saber si era debido a cuestiones menos honrosas...
 
El Pouto Topo rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Datomu
Datomu
Datomu es cojonúo
como Datomu
no hay ni uno


:91 :91



Desde luego, desde que algunos se vuelven yuppies, cómo reniegan de la plebe... :?

Esconde esa megamanguera censurada, que lo vas a asustar.




Acaso no es adorable? Contengase amiguete, que esto no es la pampa.
 
Ya ve usted, pableras, uno se mete a yuppie agresivo estresado y cuando vuelve a saludar a los viejos frikis se encuentra con semejantes lodazales. ¿Cuántos chupis han caído abatidos en mi ausencia?
 
Datomu rebuznó:
Ya ve usted, pableras, uno se mete a yuppie agresivo estresado y cuando vuelve a saludar a los viejos frikis se encuentra con semejantes lodazales. ¿Cuántos chupis han caído abatidos en mi ausencia?

No le conocía caballero.

Hola.

Buenas Tardes.
 
Datomu rebuznó:
Ya ve usted, pableras, uno se mete a yuppie agresivo estresado y cuando vuelve a saludar a los viejos frikis se encuentra con semejantes lodazales. ¿Cuántos chupis han caído abatidos en mi ausencia?


Ha habido novedades, cambios y variaciones para aburrir, chavalote.

Si eso te lo cuento por msn cuando me pilles para no hacer precisamente eso, aburrir aquí a los compañeiros.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Datomu
Datomu
Datomu es cojonúo
como Datomu
no hay ni uno


:91 :91



Desde luego, desde que algunos se vuelven yuppies, cómo reniegan de la plebe... :?

Esconde esa megamanguera censurada, que lo vas a asustar.




Acaso no es adorable? Contengase amiguete, que esto no es la pampa.

Seria mucho mas divertido si no hubiera tenido que eschuchar sus chillidos a la administracion para que le cambiaran el nombre. No vuelva a mencionar mi nombre en uno de sus posts, me da nausea.
 
Atrás
Arriba Pie