un sentido menos.

b. gillespie rebuznó:
Es usted una víctima más de este gran sentido que es la vida en la sociedad de consumo. Su alma se ennegrece cada vez más y más, consumiéndose como un pulpo hirviendo pasado de cocción.
Reciba usted un cálido abrazo, desde la más profunda sobriedad (por desgracia, ya que venir al curo colocado, creo que sería una grave equivocación).

He bajado la canción y me parece buena, aunque no es de mi palo. Le pega todo.

Por otra parte, quizá sería más coherente con su repudio a la sociedad de consumo, que dejara su curro y, liberado por fin de esa lacra que es la posesión económica, consiga un barril y deambule por la calle desnudo agarrado al barril proclamando tal filosofía.

Recibo con agrado su abrazo y se lo devuelvo, dado que aunque ahora esté haciéndole el contrapunto, su actitud me resulta familiar.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Pues yo si me quedo ciega me da algo.

tu el ojo mas abierto q tienes es el ojo del culo de tanto meterte zanahorias hija de la gran puta.

que tio más tonto...comenta el tema del hilo aunque te cueste leer, anda..

Tu vete a fregar escaleras o a chupar pollas que es lo unico que sabes hacer hija de puta.

PD ZORRA

pantxito rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Pues yo si me quedo ciega me da algo.

tu el ojo mas abierto q tienes es el ojo del culo de tanto meterte zanahorias hija de la gran puta.

que tio más tonto...comenta el tema del hilo aunque te cueste leer, anda..

Tu vete a fregar escaleras o a chupar pollas que es lo unico que sabes hacer hija de puta.

PD ZORRA

LL-llorar.jpg

SINOSUKO rebuznó:
El problema esta en el cerebro, no en los ojos, amiguete. Si no, fijate que todas las madres ven a sus crios como los mas guapos del mundo, con lo jodidamente orcos que son muchos.
Aquellos que no discriminasen a la peña por su aspecto lo harían por su clase social o por mil jodiendas más.

Ah pues mire, eso que me ahorro; iba a escribir algo así pero de este modo me limito a suscribirlo.

Buenos días.

Claro la vista es el principio de todo mal, la caja de pandora. ¿como no me habia dado cuenta antes....?

deje de fumar la mierda que fuma, o en su defecto paseme un poco para que pueda escribir brillantes post como este. :twisted:

Kruska rebuznó:
deje de fumar la mierda que fuma, o en su defecto paseme un poco para que pueda escribir brillantes post como este. :twisted:

Querido amigo, ya hay gente especializada en este foro en subir hilos sobre coprofagia, fotomontajes jocosos, racismo y demás temática jovial. Y para qué voy yo a colgar hilos sobre estos temas si hay auténticos genios que lo hacen cojonudamente.
Con todo esto, y sabiendo que mi hilo no es de su agrado, me siento más animado a seguir escribiendo hilos de corte similar a éste.

Y no le voy a pasar droga de la mía, coño .. gástese usted las perras, que lo que se monta y se chuta no se presta.

Buenas tardes.

mientras tenga sensibilidad en el nabo y pueda llegarme con un brazo, el resto de sentidos que les den por el culo

Ar-C-angel rebuznó:
Somebody Had Said The Ridicle?

Anda que no me la trae al fairo!. Nos ha jodio. Si no tienes usted puta idea de inglés, intente evitarlo hombre de dios.

Buenas noches.

Le ofrezco esta solución.
Ciéguese, aprenda a usar el tercer ojo y luego me cuenta.

Atrás
Arriba Pie