Un ser maravilloso; Rafa Mendez, el hilo.

Loco Gatti

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
0
Sin conocerle, haciendo zapping si lo ves de pasada, con la coleta y la chupa de cuero podria pasar por un portero rumano shungo shungo, en esos programas de after hours el contexto sugestiona. Peroooo ... bastan dos segundos para ver que algo raro pasa ahi. Y basta que abra la boca para que salten todas las alarmas. Es bujarra, pero bujarra perdido.

Tiene mas pluma que un edredon nordico, pierde mas aceite que la freidora de Jesus Vazquez, y sin embargo, es un ser absolutamente maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ví por casualidad en una de estas noches de deriva televisiva al sucnor este tirándole los tejos al otro sucnor de Santi Millán, fue el espectáculo más dantesco y deprimente que he visto en mi puta vida.

Luego dicen que por qué hay homofobia, imágenes así les pondría yo a esos cabrones que lo dicen.

Por cierto, el tío este me parece un marica sin más, de estos que le dan a carne y pescado por puro vicio y que ahora son admirados y tal. 2012 where are u?

Me da que el espacio más abierto de esa casa tan maravillosa es el esfínter del sarasa éste de mierda, qué tipejo más vomitivo.

El hijo de puta este tiene pinta que, además de haberse comido rabos por doquier, se habrá tirado a más de una que pagaríamos por tocarla.

O sea, que de esta manera, solo le falta haberse hecho a un par de trannys (que probablemente asi sea) para que el 100% del foro le tenga envidia.

Por esta entrevista le dieron un Ondas.

saca-al-tarado rebuznó:
Me da que el espacio más abierto de esa casa tan maravillosa es el esfínter del sarasa éste de mierda, qué tipejo más vomitivo.

La casa esta separada en tres ambientes. Podia ser uno, dos, pero no, tres ambientes! que cosa mas fantastica

Yo en realidad estoy esperando a que se pase cierto forero por el hilo para mi gozo y disfrute, pero si quereis textualizar vuestras arcadas sera tambien estupendo, maravilloso y fabuloso. No creo que deje indiferente a nadie.

por fin, joder, por fin

y el mejor de todos

Doctor Asperger rebuznó:
Premios Ondas
Pero si lo primero que se te viene a la cabeza es vocabulario Gay, Freud diria que no hay problema.

Yo pensaba que los premios Ondas esos eran de peluquería, igual que Toneti, que es peluquero quiero decir, de hecho creo que fue el primer peluquero en peinar a un negro con raya y estuvo nominado.

Doctor Asperger rebuznó:
Premios Ondas
Pero si lo primero que se te viene a la cabeza es vocabulario Gay, Freud diria que no hay problema.

Freud no esta en la ONDA.

carapito rebuznó:
Siempre que se habla de telebasura salen unos cuantos diciendo que lo han visto zapeando, de casualidad o porque se lo ha contado alguien, y luego seguro que no apagáis la tele ni en noches de tormenta :lol:

En mi caso, hablo en una situacion supuesta donde es la primera vez que se le ve. Y casi sistematicamente suele ser por zapping. Yo lo conoci en el programa ese de after hours y me dije "cacho de manfloro" pero es que el otro dia le vi en el mojate al grito "de mover los paquetones chicossss" e implosione internamente en un combo de nausea y fascinacion.

Riesgo de Hipoglucemia

Loco Gatti rebuznó:
Sin conocerle, haciendo zapping si lo ves de pasada, con la coleta y la chupa de cuero podria pasar por un portero rumano shungo shungo, en esos programas de after hours el contexto sugestiona. Peroooo ... bastan dos segundos para ver que algo raro pasa ahi. Y basta que abra la boca para que salten todas las alarmas. Es bujarra, pero bujarra perdido.

Tiene mas pluma que un edredon nordico, pierde mas aceite que la freidora de Jesus Vazquez, y sin embargo, es un ser absolutamente maravilloso.

‪Rafa Méndez‬‏ - YouTube

Viéndole me acuerdo de Jaime Bores, aquel empalagoso presentador de la primera cuando gobernaba el PP, que tanto gustaba a señoras mayores (viejunas)por su amabilidad, simpatía, y saber estar.

Cualquiera de los movimientos de estos dos pájaros podría acompañarse perfectamente con ciertas canciones de "La oreja de Van Gogh"

para provocar la mayor subida de azúcar de la historia de internet

VideoViewer.shtml

No teneis ni puta idea de lo que es el dolor.

carapito rebuznó:
Siempre que se habla de telebasura salen unos cuantos diciendo que lo han visto zapeando, de casualidad o porque se lo ha contado alguien, y luego seguro que no apagáis la tele ni en noches de tormenta :lol:

Creo que mi comentario, quoteado completa y no parcialmente, denota un amplio conocimiento del sr. Mendez.

El hablar con rodeos, dubitativos y demás es un mecanismo cerebral que tengo para alejarme de la homosexualidad cuando tengo que tratar con o de ella sea de la manera que sea.

Obviamente, ese mecanismo lo tengo desactivado cuando entro a este foro.

Hace pocos días entraron unos encapuchados a mi hogar, me pusieron una pistola en la cabeza y me forzaron a encender la tele. En ella pude observar en un reportaje sobre Brasil la misma escena en dos playas distintas, interpretada por tres homogayers: haciéndose las reinas por la orilla desfilando, aspaventando, emitiendo grititos y proclamando, supongo, que al menos son algo, que son maricas. Que les hagan caso. Que son maricas. Que los miréis. Que son maricas.

Ayer por el paseo Marítimo de mi ciudac vi la misma escena: un tipejo hablando por su móvil emitiendo grititos, dando bandazos dos metros a la izquierda, dos a la derecha, alzando los brazos a cada homofrase, y queriendo llamar la atención.

Siempre me escamó el hecho de que grandísimo porcentaje de gays, de repente, a los 25, a los 32 años, "descubran su homosexualidad". Que haya tantos gays tipo Boris, que vean una mujer y se les salgan las órbitas. En mi entorno sólo conocí uno: no se fijaba ni en tías ni en tíos, se hacía trencitas y mariconzadas en el pelito, pulseritas, y demás. Nada de ir al gimnasio a ver pollas ni de mear en la discoteca con el ojo desviado, que es lo que haría yo.

Ausencia total de deseo sexual, y muy mal del ego, apuesto.

No me canso de ver este video. Es difícil decir cuál es el más subnormal de los cuatro tíos, y la pinta de zorrón de la tía es para abrir un tema aparte.

En esta época de ateísmo rampante, nihilismo al galope y baja autoestima, la solución tiene que ver con esta clase de señoritas, eternas optimistas, capaces de ilusionarse de igual modo con el fin del cáncer que con las rebajas de verano. Tienen fe, están convencidos de ser especiales y se mueven por el mundo como un general entre la tropa. Sus méritos no importan, es su actitud la que nos sirve de ejemplo, su forma de convertirse en un regalo para el mundo y dar grititos de comadreja cada vez que se le descoloca una pestaña o descubren la hipertrofia en los biceps de un turista nórdico. Son intensos, felices, ejemplares, desinhibidos, son las reinas del mundo.

Y que nadie se confunda, que en Rafa la heterosexualidad es granítica e irreductible, pero es aún mayor su sacrificio, el convencimiento de que la verdad de su verbo sólo tiene sentido a través de la renuncia. En este gulag de misandría que nos asola, un macho asertivo y pletórico de autoconfianza, es un proscrito, un casposo y un facha. Sólo a los maricas se les permite ser divinos. No le queda más remedio que traernos la luz y la palabra, la vivificante melodía de la vida parapetado tras un embuste multicolor de purpurina y sugerentes mallas. Es el profeta de la alegría, el heraldo festivo y glamouroso que nos recomienda, como centellada final, "vivir la vida". Se le ocurre y lo dice, él es así. Un genio.

Hay que cambiar el mundo y asociarnos al optimismo. La realidad marchita las ilusiones más enhiestas, echa légamo sobre los más preciados metales. Pero hay solución y hay caminos. Hay que cantar los goles del Madrid haciendo una voltereta y dando palmas con las manos muy juntas, entrar en la tasca con la camisa abierta y hablando en inglés, interrumpir la partida de dominó de los abuelos con un zapateado sobre la mesa poniéndoles en formación para incitarles a gritos a que muevan el coño. La solución está en el exceso, el destino se viste con camisas estampadas y pantalones metalizados. Rafa, cariño, empieza tú, que yo te sigo. ¿Quien se apunta?

No me creo ni la mitad de la mitad de lo que la loca ésa pueda decir. Mucha pose, impostura y apariencia tras la que seguro que sólo hay una marica estándar que solo quiere aparentar lo que no es para provocar una admiración moderna o el escándalo (sic) entre niñatos llenos de cordilleras de pus por las mejillas y viejas obsesionadas con la vida de Belén Esteban. Un payaso de tomo y lomo.

Atrás
Arriba Pie