Un ser maravilloso; Rafa Mendez, el hilo.

Joder, yo habia visto al homo este en lo del afterhours, que da una grima cuando habla de fliparla, pero ha sido verlo en el video de melody y virgen santa, este malandrin se ha ganado un sitio en el valhalla de mi corazon :lol:

Yo creo que mucho popper en Niuyor le ha dejado hameisin para siempre.

Por cierto,yo veía fama a bailar on purpose.Nada de por casualidac.Loles mil.Hijos de la logse por arrobas;cenutrios vestidos en plan guachi,pero que siguen siendo los mismos chiquillos mongólicos que abundan en nuestras calles y plazas.No estudian.Sólo piensan en consumir y triunfar.
Mola.Pronto habrá una gran renovación de la oferta de prestiputición con producto nacional.Jiji.

Loco Gatti rebuznó:
Sin conocerle, haciendo zapping si lo ves de pasada, con la coleta y la chupa de cuero podria pasar por un portero rumano shungo shungo, en esos programas de after hours el contexto sugestiona. Peroooo ... bastan dos segundos para ver que algo raro pasa ahi. Y basta que abra la boca para que salten todas las alarmas. Es bujarra, pero bujarra perdido.

Tiene mas pluma que un edredon nordico, pierde mas aceite que la freidora de Jesus Vazquez, y sin embargo, es un ser absolutamente maravilloso.

‪Rafa Méndez‬‏ - YouTube

¿tu crees...que es gay?:shock:

Atrás
Arriba Pie