EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Pensando en esto que acabo de decir, decidme qué os parece:

2s9u91y.jpg
Que para ser la única que te ha hecho caso en Tinder no está mal. Podría ser peor.
 
Quería hacerle una pregunta a los miembros de este club.

Al final del post voy a poner una imagen, una imagen de una mujer. Es una foto de perfil, sacada de una red social. Esto significa que es una foto que la mujer ha elegido para identificarse, no es una foto que le hayan hecho destrangis, ni pillándola desprevendia ni nada de eso. No, es una foto en la que ella está posando, se la han tomado con su consentimiento, ha visto la foto y ha pensado "vaya, qué foto más de puta madre, me la voy a poner como foto de perfil para que todo el mundo la vea".

Pensando en esto que acabo de decir, decidme qué os parece:

2s9u91y.jpg

¿Se esta cagando?
 
Quería hacerle una pregunta a los miembros de este club.

Al final del post voy a poner una imagen, una imagen de una mujer. Es una foto de perfil, sacada de una red social. Esto significa que es una foto que la mujer ha elegido para identificarse, no es una foto que le hayan hecho destrangis, ni pillándola desprevendia ni nada de eso. No, es una foto en la que ella está posando, se la han tomado con su consentimiento, ha visto la foto y ha pensado "vaya, qué foto más de puta madre, me la voy a poner como foto de perfil para que todo el mundo la vea".

Pensando en esto que acabo de decir, decidme qué os parece:

2s9u91y.jpg


juan-manuel-montilla-langui-parque-cercano-casa-san-martin-vega-madrid-1457099140101.jpg

"Me hundio la vida"
 
:lol::lol::lol: aroma a gorden eish.
 
Última edición:
Yo la encuentro más que aceptable...Ojalá las que pretenden algo conmigo fuesen así.

¿Vosotros queréis tal vez alguna que sea como las modelos que salen en el Victoria Secret?. Imposible.

- - - Updated - - -

Se comprende que no os guste la postura en que se hizo esa foto, pero ya sabemos que esas tías, con tal de salir guapas, hacen lo que sea.
 
Pertenecer a este club y ser digno de ello implica transmitir con franqueza la ridiculez de tan absurda pose.

Por eso es un club, porque al final acabas solo y te tienes que juntar con otros desgraciados similares. Raros, pero íntegros en su testarudez destructiva.

Las mujeres no paran de repetir que quieren un hombre sincero pero no pueden soportar la realidad ni en pintura.
 
Última edición:
Pertenecer a este club y ser digno de ello implica transmitir con franqueza la ridiculez de tan absurda pose.

Por eso es un club, porque al final acabas solo y te tienes que juntar con otros desgraciados similares. Raros, pero íntegros en su testarudez destructiva.

Las mujeres no paran de repetir que quieren un hombre sincero pero no pueden soportar la realidad ni en pintura.

-Cariño ¿cómo me queda el vestido para fin de año?-

-Pareces una puta foca, gorda de mierda-

PL SINGLES SEAL OF APPROVAL.
 
Última edición:
Una salida con otra pareja. Suceso poco habitual, ocasión especial. Varias horas de chapa y pintura. Yo hasta me afeité.

Ambas parejas sentadas frente a frente con su respectiva compañía. Él le dice a ella, nada más sentarse:

- Estás preciosa.

Se acaramelan y se miran a los ojos.

En la silla de al lado, me sale del alma:

- Te dura el pelo ná.

Pero, ¡joder! ¿Es que era mentira? Valencia es muy húmeda y sé que a las mujeres les gusta y les preocupa su pelo, hice una observación útil y con la honestidad que sólo la confianza otorga.

Pues menuda noche.
 
Pues me salió el tiro por la culata como ya os advertí, la tetona sigue bien jodida y me parece que no me hace gracia ninguna meterme en un negocio que solo me va a llevar a pasarlas putas.

NUNCA ABANDONARÉ EL CLUB DEL SOLTERÓN CLÁSICO


Anecdotones como el de iskariote tengo a miles..:

Por ejemplo cuando me presentaron a mi cuñada me puse a hablar de aquella vez que casi hago un trio, de cuando me follé a una lesbiana, de en que lugares he follado, cuanto me mide, mis exnovias/rolletes,...

Con la aspirante a jueza recuerdo que su amiga me mandó audios cariñosos diciendo que quería conocerme, que me acercara un momento a tal sitio que me vieran y así presentarnos.
Le contesté con una nota de audio en la que se escuchaba un sonoro y cortante - NO.

También le envié un dibujo de una polla cuando cortamos :lol:


Soy una joyita, la verdad.




Marca ya lo adelantó.
 
Pero al payaso este del Payoner dónde le tenías escondido que no le tengo fichado.
 
¿Pero qué clase de temas de conversación son esos, Payonner?
 
Puestos a meter la pata, hay que hacerlo a lo grande, a lo español.

Total, guardar las formas no te garantiza que vayas a meter. Siempre habrá 100 en su agenda que sean más formales, tengan mejor cuerpo y una billetera más abultada que tú.
 
Puestos a meter la pata, hay que hacerlo a lo grande, a lo español.

Total, guardar las formas no te garantiza que vayas a meter. Siempre habrá 100 en su agenda que sean más formales, tengan mejor cuerpo y una billetera más abultada que tú.

Tanto prometer y prometer para meter, y una vez metido, nada de lo prometido ...
 
¿Pero qué clase de temas de conversación son esos, Payonner?

pues los de todo el mundo coño, en una cena de navidad con mis suegros se me calento el hocico y acabe hablando del grameo de cocaina, de navajas y la hostia.

todos con los ojos como bandejas de pizza familiar, salvo mi suegro, que no paraba de descojonarse y acabo diciendome "y has acabado optimizando sistemas unix", porque el tambien es informatico.
 
.

todos con los ojos como bandejas de pizza familiar, salvo mi suegro, que no paraba de descojonarse y acabo diciendome "y has acabado optimizando sistemas unix", porque el tambien es informatico.

Joser pues si tu optimizas unix y se supone que tu suegro es mayor que tu, el que hacia, cambiar las válvulas al ENIAC?

Yo reconozco que soy de esas personas que necesitan tener a una tordac cerca aunque sea para olerle el pelo. Otra cosa es que con los años haya aprendido que no vale pagar cualquier precio para conseguirlo.
 
Joser pues si tu optimizas unix y se supone que tu suegro es mayor que tu, el que hacia, cambiar las válvulas al ENIAC?

a lo mismo practicamente, que unix es de los 70 o por ahi...

yo empece a trastear en esto sobre el 2000, cuando estaba de moda el "mandrake" de linux y tal, como si fuera una puta revolucion, y ya nos dijo el de sistemas del modulo que eso era basicamente un unix mal hecho, y que llevaba inventao 30 años. Años de los de entonces, que pasaban mas despacio
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie