EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Solo espero que hagas un video desde el camión en plan Darkiano Quintero en "El loco de la cabína" y nos cuentes como va el invento del solterator.
 
¿Pero qué polvo?

¿Pero qué Gina?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Pregunta a Iskariote, a mi nadie me quiso contar nada y luego llego un tal Rubén, especializado en cerrar hilos y el resto es historia.
 
Hoy una china me ha pedido matrimonio, no es broma. No sé que las doy que últimamente estoy triunfando entre las prestitutas.

Las dos ultimas a las que fui, ambas dos me dijeron al terminar: "esta noche no yo trabaja......".

Debe ser alguna directiva del Partido o algo, en plan: "niña agalate a alguno que ya estas muy vista" :pringui:
 
Este foro está lleno ahora de güinners solterones que curiosamente describen cosas muy propias del asqueado loser medio patrio
 
Este foro está lleno ahora de güinners solterones que curiosamente describen cosas muy propias del asqueado loser medio patrio

Winners y solterones son antónimos por lo que no pueden estar juntos. Es mejor estar casado con la vacaburra que se comió a tu novia que te ha alienado para que seas el pelele que ella eligió para sus desechos genéticos, bajo amenaza que de incumplimiento de contrato se quedará con tu casa y la mitad de tu sueldo mientras alecciona a tus vástagos para que te odien ad eternum.
 
Solo espero que hagas un video desde el camión en plan Darkiano Quintero en "El loco de la cabína" y nos cuentes como va el invento del solterator.
Para que Darkiano haga un vídeo desde el camión debería ser, en primer lugar, camionero. Y es tan caminero como yo astronauta.
 
Astronauta urbano.
Ka®ma in truck

Remitido desde selular
 
Si no es camionero será forero a dos pantallas, en una el foro y en la otra el Euro Truck Simulator a tope de gráficos.
 
Poquisima gente en el mundo no hinternetil está preparada para ser camionhero y lo digo a tope de seriedac
 
Si no es camionero será forero a dos pantallas, en una el foro y en la otra el Euro Truck Simulator a tope de gráficos.
Es profesor universtario y lo más cerca de un camión que ha estado es cuando ha ido a la gasolinera a repostar su itulitario pero no se lo digas a nadie.
 
Es carretillero.
Trabaja en un conocido almacén murciano de bidones de plástico.
Barrilete, le llaman por más señas.

Ka®ma i tonelaje

Remitido desde selular
 
Quería hacerle una pregunta a los miembros de este club.

Al final del post voy a poner una imagen, una imagen de una mujer. Es una foto de perfil, sacada de una red social. Esto significa que es una foto que la mujer ha elegido para identificarse, no es una foto que le hayan hecho destrangis, ni pillándola desprevendia ni nada de eso. No, es una foto en la que ella está posando, se la han tomado con su consentimiento, ha visto la foto y ha pensado "vaya, qué foto más de puta madre, me la voy a poner como foto de perfil para que todo el mundo la vea".

Pensando en esto que acabo de decir, decidme qué os parece:

2s9u91y.jpg
 
Quería hacerle una pregunta a los miembros de este club.

Al final del post voy a poner una imagen, una imagen de una mujer. Es una foto de perfil, sacada de una red social. Esto significa que es una foto que la mujer ha elegido para identificarse, no es una foto que le hayan hecho destrangis, ni pillándola desprevendia ni nada de eso. No, es una foto en la que ella está posando, se la han tomado con su consentimiento, ha visto la foto y ha pensado "vaya, qué foto más de puta madre, me la voy a poner como foto de perfil para que todo el mundo la vea".

Pensando en esto que acabo de decir, decidme qué os parece:

2s9u91y.jpg
Que como ella, muchas en misma pose y ubicación. Hall/pasillo de casa antes de salir a perrear con monos.
Dos. ¿Cuánto le pide?
Tres. ¿No tiene pene?
 
Última edición:
Quería hacerle una pregunta a los miembros de este club.

Al final del post voy a poner una imagen, una imagen de una mujer. Es una foto de perfil, sacada de una red social. Esto significa que es una foto que la mujer ha elegido para identificarse, no es una foto que le hayan hecho destrangis, ni pillándola desprevendia ni nada de eso. No, es una foto en la que ella está posando, se la han tomado con su consentimiento, ha visto la foto y ha pensado "vaya, qué foto más de puta madre, me la voy a poner como foto de perfil para que todo el mundo la vea".

Pensando en esto que acabo de decir, decidme qué os parece:

2s9u91y.jpg

¿Tu hermana?
 
Quería hacerle una pregunta a los miembros de este club.

Al final del post voy a poner una imagen, una imagen de una mujer. Es una foto de perfil, sacada de una red social. Esto significa que es una foto que la mujer ha elegido para identificarse, no es una foto que le hayan hecho destrangis, ni pillándola desprevendia ni nada de eso. No, es una foto en la que ella está posando, se la han tomado con su consentimiento, ha visto la foto y ha pensado "vaya, qué foto más de puta madre, me la voy a poner como foto de perfil para que todo el mundo la vea".

Pensando en esto que acabo de decir, decidme qué os parece:

2s9u91y.jpg
Espera, que pongo pose de Velociraptor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie