EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Quería hacerle una pregunta a los miembros de este club.

Al final del post voy a poner una imagen, una imagen de una mujer. Es una foto de perfil, sacada de una red social. Esto significa que es una foto que la mujer ha elegido para identificarse, no es una foto que le hayan hecho destrangis, ni pillándola desprevendia ni nada de eso. No, es una foto en la que ella está posando, se la han tomado con su consentimiento, ha visto la foto y ha pensado "vaya, qué foto más de puta madre, me la voy a poner como foto de perfil para que todo el mundo la vea".

Pensando en esto que acabo de decir, decidme qué os parece:

2s9u91y.jpg

Hostia puta, menudo desvío de columna tiene la chavala, y yo me quejaba cuando tuve lumbalgia.




LOL

Eso. Eso es una obra de arte y no las mierdas progres de las galerías modernas.

Sugerencia de titulo: "La cucaracha y el vagabundo"

Una salida con otra pareja. Suceso poco habitual, ocasión especial. Varias horas de chapa y pintura. Yo hasta me afeité.

Ambas parejas sentadas frente a frente con su respectiva compañía. Él le dice a ella, nada más sentarse:

- Estás preciosa.

Se acaramelan y se miran a los ojos.

En la silla de al lado, me sale del alma:

- Te dura el pelo ná.

Pero, ¡joder! ¿Es que era mentira? Valencia es muy húmeda y sé que a las mujeres les gusta y les preocupa su pelo, hice una observación útil y con la honestidad que sólo la confianza otorga.

Pues menuda noche.

:lol:

Lo del novio en plan "estas preciosa" ya dice todo sobre él. No le daría trabajo ni de barrendero.

Pero lo tuyo es que es ideal. Algo que ella jamás olvidará, una razón más que ella tendrá para odiarte. :lol:

Las mujeres jamás olvidan un menosprecioo insulto o putada.

Jamás.



Joser pues si tu optimizas unix y se supone que tu suegro es mayor que tu, el que hacia, cambiar las válvulas al ENIAC?

Yo reconozco que soy de esas personas que necesitan tener a una tordac cerca aunque sea para olerle el pelo. Otra cosa es que con los años haya aprendido que no vale pagar cualquier precio para conseguirlo.

Los vascos soís muy agradecidos y os conformais casi con cualquier cosa, debido a que vivir rodeados de monstruos que confundis con mujeres.

Si te echas nueva novia, que no sea vasca. Veras que bien te va.
 
Última edición por un moderador:
Yo reconozco que soy de esas personas que necesitan tener a una tordac cerca aunque sea para olerle el pelo. Otra cosa es que con los años haya aprendido que no vale pagar cualquier precio para conseguirlo.

Inteligente razonamiento.
 
Los vascos soís muy agradecidos y os conformais casi con cualquier cosa, debido a que vivir rodeados de monstruos que confundis con mujeres.

Sin embargo, es una de las Comunidades Autónomas con mayor pib por habitante, menos tasa de pobreza y mayor porcentaje de inversión en i+d.

Y en Málaga no creas que todas son guapas y bonitas.
 
Para estas navidades voy a autoregalarme unas gafas vr de puta madre, un Xiaiomi Mi Máx de 256 gb. En cuanto salga el último LeEco también me lo voy a pillar. Y todo eso sin resentir en modo alguno mis gastos habituales y sin dejar de ahorrar un buen pellizco al mes.

Ventaja de estar soltero y no tener que desviar recursos a elementos extraños.

Pensad los que pagan 500 mensuales a la mujer y LOS HIJOS DE ELLA, y lo que podría hacer si esos 500 euros los destinase a sus caprichos y mejorar su vida.

Y sin embargo hay gente que suspira por regalar su dinero a una don nadie con ínfulas o a una presunta dulce mosquita muerta.

Cosas de la vida.
 
Última edición por un moderador:
Para estas navidades voy a autoregalarme unas gafas vr de puta madre, un Xiaiomi Mi Máx de 256 gb. En cuanto salga el último LeEco también me lo voy a pillar. Y todo eso sin resentir en modo alguno mis gastos habituales y sin dejar de ahorrar un buen pellizco al mes.

Ventaja de estar soltero y no tener que desviar recursos a elementos extraños.

Pensad los que pagan 500 mensuales a la mujer y LOS HIJOS DE ELLA, y lo que podría hacer si esos 500 euros los destinase a sus caprichos y mejorar su vida.

Y sin embargo hay gente que suspira por regalar su dinero a una don nadie con ínfulas o a una presunta dulce mosquita muerta.

Cosas de la vida.

Ah, los regalos. O más bien la ausencia de éstos. Otra pasarela de plata para entrar en este hilo.

La verdad es que eso no es algo de lo que pretenda presumir, hacer regalos a la gente que me importa es algo que por alguna razón me hace feliz. Por eso al no hacerlos me siento doblemente miserable.

Tampoco hace falta fundirse la pasta, hace poco le pinté un cuadro a mi hermana y sólo me gasté 40€ en el marco, lo demás ni lo cuento porque los materiales aún me van a durar para mucho más. Han pasado casi 2 meses y aún me escribe para decirme cuánto le gusta.
 
Última edición:
Tampoco hace falta fundirse la pasta, hace poco le pinté un cuadro a mi hermana y sólo me gasté 40€ en el marco, lo demás ni lo cuento porque los materiales aún me van a durar para mucho más. Han pasado casi 2 meses y aún me escribe para decirme cuánto le gusta.

Qué manía de dejarnos siempre a media paja.

¿Edad de tu hermana? Describela un poco y si pones foto ocultando la cara aun mejor.

Eso de que te llame varias veces diciendo que le gusta mucho... no me digas que nunca has pensado lo que yo estoy pensando.


Los regalos de verdad son los que se hace uno mismo. Se disfrutan más por el proceso de buscar y elegir, porque es lo que realmente quieres y porque no tienen que agradecerle nada a nadie.

Para eso ser un soltero asocial es una enorme ventaja añadida.
 
Última edición por un moderador:
Quiero manifestar mi más contundente rechazo al banea del retra de Norteño a manos de la impotencia y el despotismo del marica reprimido.
 
Cada vez me recuerdas más a los maricones, intentando convencer al resto de las supuestas ventajas de ser maricón.

Todo sea por hacer que las mujeres no se puedan aprovechar más de lo que ya lo hacen de los hombres, aunque muchas veces me parece bien que lo hagan puesto que son ellos mismos los que se ofrecen de sumisos financieros.

Los insultos los voy a obviar.
 
Vive de vender mortadelas a gordas que habitan 24/7 en twitter, no le pidas que comprenda las profundas implicaciones filosóficas de la soledad.
 
Qué manía de dejarnos siempre a media paja.

¿Edad de tu hermana? Describela un poco y si pones foto ocultando la cara aun mejor.

Eso de que te llame varias veces diciendo que le gusta mucho... no me digas que nunca has pensado lo que yo estoy pensando.


Los regalos de verdad son los que se hace uno mismo. Se disfrutan más por el proceso de buscar y elegir, porque es lo que realmente quieres y porque no tienen que agradecerle nada a nadie.

Para eso ser un soltero asocial es una enorme ventaja añadida.

Lol, no tengo fotos de mi hermana. Siento desilusionarte, pero no se parece a mí. Nunca entenderé a la gente que fantasea con sus hermanas. Mira que me considero un cerdo empedernido, pero me repugna tanto la idea como el culo peludo de un albañil.

Tampoco estoy de acuerdo en lo de que los mejores regalos son los que te haces tú. Son los más acertados, sí, pero no son los mejores.
 
Todo sea por hacer que las mujeres no se puedan aprovechar más de lo que ya lo hacen de los hombres, aunque muchas veces me parece bien que lo hagan puesto que son ellos mismos los que se ofrecen de sumisos financieros.

Los insultos los voy a obviar.

Cada vez me recuerdas más a los homosexuales masculinos, intentando convencer al resto de las supuestas ventajas de ser ser hombre homosexual.

¿Mejor así?

Que yo sepa no te he insultado, estaba comparando tu autoproclamada condición y la retahíla que pones en todos los hilos con el mismo hábito que tienen los maricones.

Pero que si quieres te insulto directamente y sin sutilezas a ver si así haces más caso.

Eres tan cansino intentando convencer de las ventajas de ser un asocial y de que lo mejor es no catar mujer, eres tan attentiowhore como los gays.

Y la realidad no es que trates de advertirnos de nada.

La realidad es que tienes que justificarte ante todo el mundo del por qué de tu condición.

La diferencia en tu caso es que ellos eligen la homosexualidad o nacen con ella, y los demás pues no la aceptamos o la aceptamos como algo que está ahí y estará ahí siempre, nos guste más o menos.

Pero en tu caso no es así. Estás obligado porque eres un asocial, un anormal inadaptado, con la tara psicológica y mental de que no sabe o puede relacionarse con al menos la mitad de sus congéneres.

Y para tener que aceptarse a sí mismo, aunque la realidad, en su subconsciente se odie por la triste vida que lleva, tiene la imperiosa necesidad de proclamar que su condición es la mejor que puede tener el hombre soltero del siglo XXI.

Como si para ser un soltero feliz es inevitable no tener relación alguna con mujeres. No follar, no ligar y no tener una relación aunque sea de follamigos.

El mundo es gris, @Darkiano, no es blanco o negro. Si tu tara no te permite avanzar en el espectro, me parece bien que te quedes en un extremo y te quedes ahí.

Pero deja ya de soltar lo mismo en todos los putos hilos.
 
Y desde ese extremo contemplamos los foreros con escepticismo y gesto huraño a los niños que han decidido salir a jugar a pesar del frío que hace, sabiendo que, en realidad, mataríamos por una plaza en ese trineo.

Y tú quién cojones te has creído que eres por hablar a los demás con esa suficiencia, puto anormal. Tú pagas por relacionarte con esa otra mitad, no es que seas mucho mejor, estúpido.
 
Lol, no tengo fotos de mi hermana. Siento desilusionarte, pero no se parece a mí. Nunca entenderé a la gente que fantasea con sus hermanas. Mira que me considero un cerdo empedernido, pero me repugna tanto la idea como el culo peludo de un albañil.

Yo con mi hermana no fantaseo porque es mala gente, para eso te tienes que llevar más o menos bien.

Repugna porque no lo has hecho. Si los dos os lanzaseis, el hecho de estar provocandole un orgasmo a tu hermana y a la vez que ella esté haciendo que te corras dicen que es una sensación única y muy adictiva porque al parecer, una vez que se vence la resistencia inicial y te abandonas a ello, el morbo es de lo mayor que puede experimentarse.

Quizá lo veas una gilipollez, pero si no te llevas mal con ella, cambia el chip e intenta verla como a una desconocida que no conoces de nada, como si hubieses conocido a tu hermana ayer mismo si hipotéticamente os hubieran separado de niños.

Vence la resistencia y pajearme pensando en ella hasta el final. Verás que el orgasmo es brutal.

Si os lleváis mal pues entonces nada.
 
Y tú quién cojones te has creído que eres por hablar a los demás con esa suficiencia, puto anormal. Tú pagas por relacionarte con esa otra mitad, no es que seas mucho mejor, estúpido.

¿Y tú quién te crees que eres para saber en qué o quién me gasto yo el dinero y con qué frecuencia?
 
Pero deja ya de soltar lo mismo en todos los putos hilos.

Entiendo que te canses pero el guión del foro dice que mi papel es el de forero asocial soltero y misógino. Me pagan el triple hoy domingo así que el trabajo manda.

Supongo que lo entiendes.
 
Última edición por un moderador:
¿Y tú quién te crees que eres para saber en qué o quién me gasto yo el dinero y con qué frecuencia?

Ni lo sé ni me importa, son muletas argumentales que no deberían hacerte desviar de la cuestión principal. Como todos los puteros que vais de conossieurs por el foro, te pierdes en los detalles.
 
A mí déjame tranquilo en mi extremo del espectro, yo no soy el tema. Como todos los puteros que vais de bon vivants, desvías las cuestiones con preguntas desafortunadas.
 
Arriba Pie