EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

A mí déjame tranquilo en mi extremo del espectro, yo no soy el tema. Como todos los puteros que vais de bon vivants, desvías las cuestiones con preguntas desafortunadas.

Claro, claro. Preguntas desafortunadas

¿Le huelen los pedos también a Brócoli? ¿Calientan bien la cama?

Perdona que me pierda en los detalles
 
Como todos los puteros que bajáis al general, no pierdes la costumbre de incluir el título en las réplicas.
 
Como todos los puteros que bajáis al general, no pierdes la costumbre de incluir el título en las réplicas.

Ains, ese Tapatalk. El día que lo mejoren será la caña.

¿Tiene piel de naranja y celulitis? Cuando pasan un mes sin squatear porque han cazado novio se les empieza a notar
 
Pero a quién cojones le importa, lol. Irrelevante, es como preguntar si usas un boli bic de tinta seca o un pilot de tinta líquida. Cuestiones sin fuste que sólo le podrían interesan a un puto subnormal de miras refugiadescas.


Te diré qué es lo importante, qué preguntas deberías estar haciéndote, cómo deberías enfocar tu vida. En el último mes, ha aumentado tu peso en báscula sin subir retención ni borrar líneas? Sigues añadiendo centímetros de porra? Va quedando pequeña la cinta métrica al medir contorno de hombros? Son las cuestiones fundamentales sobre las cuales debería pivotar tu existencia y si no paras de acumular respuestas negativas en cada una de ellas significa que estás viviendo un FAIL, desperdiciando los días que se desvanecen como arena entre tus dedos. Luego ven a dar lecciones.
 
Última edición:
Pero a quién cojones le importa, lol. Irrelevante, es como preguntar si usas un boli bic de tinta seca o un pilot de tinta líquida. Cuestiones sin fuste que sólo le podrían interesan a un puto subnormal de miras refugiadescas.

Bueno, yo solo te preguntaba porque estamos en el hilo del solterón y es relevante indicar, para atenernos a la temática del hilo, que me toca los cojones que vengas tú a darnos al resto consejos cuando sabemos que estás amancebado con una.

Que no estamos en el mancuernas. Seguro que ayer estuviste con tu Yoli en un centro comercial pasando la tarde
 
Ah, era eso.

Yo nunca doy consejos sobre este tema porque todo mi entramado se sostiene con pinzas de tender la ropa, sería bastante fraudulento intentar convencer al resto del mundo de las bondades de un sistema que no se basa en nada más que en la pasmosa habilidad rajoyesca de verlas venir.
 
giphy.gif
 
Pero a quién cojones le importa, lol. Irrelevante, es como preguntar si usas un boli bic de tinta seca o un pilot de tinta líquida. Cuestiones sin fuste que sólo le podrían interesan a un puto subnormal de miras refugiadescas.


Te diré qué es lo importante, qué preguntas deberías estar haciéndote, cómo deberías enfocar tu vida. En el último mes, ha aumentado tu peso en báscula sin subir retención ni borrar líneas? Sigues añadiendo centímetros de porra? Va quedando pequeña la cinta métrica al medir contorno de hombros? Son las cuestiones fundamentales sobre las cuales debería pivotar tu existencia y si no paras de acumular respuestas negativas en cada una de ellas significa que estás viviendo un FAIL, desperdiciando los días que se desvanecen como arena entre tus dedos. Luego ven a dar lecciones.

Mariconazo.

Pero me caes bien.
 
Última edición:
Ah, era eso.

Yo nunca doy consejos sobre este tema porque todo mi entramado se sostiene con pinzas de tender la ropa, sería bastante fraudulento intentar convencer al resto del mundo de las bondades de un sistema que no se basa en nada más que en la pasmosa habilidad rajoyesca de verlas venir.

Creo que te confundes. Darkiano, es el que trata de convencer al resto de las bondades de su way of life.

Yo no he dado ningún consejo.

¿Tiene más porra que tú?
 
Deja de compadecerte de ti mismo verruga, abandona la autocomplacencia en la que te has instalado, los lamentos no son bienvenidos en este hilo. Te gustan las chinitas y eso está bien, no uses tu infancia páuper para justificar tu acceso al sexo de pago. Es hora de prosperar y abandonar esa triste costumbre de visitas bimensuales, y pasar a la frecuencia semanal que tanto ansías.
 
Última edición:
Pero a quién cojones le importa, lol. Irrelevante, es como preguntar si usas un boli bic de tinta seca o un pilot de tinta líquida. Cuestiones sin fuste que sólo le podrían interesan a un puto subnormal de miras refugiadescas.

IMG201010295955HI.jpg


"No,no... Ezto que zacaz a colación ez de bed-dad muy intedezante. Podque no ze ezqudibe igual y mucho menoz ze dibuja con tinta zeca que con la líquida... Loz de... degiztdoz zon palmadiamente diztintoz. Ze de lo que hablo, he vizto cozaz."


o-DOWN-SYNDROME-STUDENT-GETS-ACCEPTED-TO-COLLEGE-facebook.jpg


"Ademáz, que a ti con eza... Con eza celulitiz te guzta máz, eh?!!

Deja de compadecerte de ti mismo verruga, abandona la autocomplacencia en la que te has instalado, los lamentos no son bienvenidos en este hilo. Te gustan las chinitas y eso está bien, no uses tu infancia páuper para justificar tu acceso al sexo de pago. Es hora de prosperar y abandonar esa triste costumbre de visitas bimensuales, y pasar a la frecuencia semanal que tanto ansías.

Y este consejo seria lo que es aumentar la frecuencia putelar a lo que es pasar del comodo "off season" al duro "pre-contest" recortando los carbs.

Sí, eso es.
 
Última edición:
No te enteras, estoy citando meramente la ecuación infalible que todo el mundo conoce.

Un putero será siempre basura. Ya conocéis la catadura moral de esa gentuza. Santos Trinidad es el moderador de los puteros, lo cual le hace ser más subnormal todavía que los secuaces a los que tutela como el jefe de un centro penitenciario.
 
Creo que te confundes. Darkiano, es el que trata de convencer al resto de las bondades de su way of life.

Cómo si ahora fuese yo el único en pontificar sobre dichas bondades. :lol:

Evidentemente no tengo porra, si estuviera minimamente bueno iría de putas de vez en cuando pero ahora mismo me daría vergu.
 
No te enteras, estoy citando meramente la ecuación infalible que todo el mundo conoce.

Un putero será siempre basura. Ya conocéis la catadura moral de esa gentuza. Santos Trinidad es el moderador de los puteros, lo cual le hace ser más subnormal todavía que los secuaces a los que tutela como el jefe de un centro penitenciario.

Tienes la boca muy sucia, chavalín.
 
Monstroid, como de costumbre no entiendo una puta mierda de lo que dices. Y me niego a creer que sea yo el único.
 
Verruga, cuando oigas decir que los puteros son basura no hagas ni caso. Tú a lo tuyo y al que le pique que se arrasque.

Las putas son necesarias, de la misma manera que es necesaria la actuación de un panadero, barrendero, carpintero, fontanero, etc.
 
Arriba Pie