El maravilloso hilo de las scat-historias

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola hijos de la caca, como ha empezado el año? El mio bastante mal a decir verdad. Anoche me debio sentar algo que comi o que cene, porque aunque creo que no bebi tanto lo cierto es que no recuerdo nada osea que a saber.

Abro este hilo porque ya han sido varias veces en las que por una cosa u otra me he truñado encima con la consecuente perdida de la dignidad que ello conlleva (las primeras veces, luego aceptas que no es para tanto aunque no deje de ser un asco).

Resulta que en algun momento de la noche (o ya de la mañana) he recobrado la consciencia perdida por una absurda maraton de beber yo solo en casa que empece a una hora, tambien absurdamente tempranera. Me despierto mareadisimo y con taquicarida, completamente vestido, zapatillas de correr (¿?) inclusive y con unos pinchazos en el estomago insoportables. Los habre tenido peores, pocos pero los han habido, pero en conjuncion con lo demas por un momento pense que habia llegado mi hora y que iba a morir sin mas. Como puedo voy al baño a echarme agua al estomago a ver si arranca el motor y resucito o me doy por fenecido del todo.

Conoceis esa sensacion cuando teneis diarroeah, que no os podeis tirar un puto peo tranquilamente por no dejar un derrape al estilo motaka kabra? Pues mas o menos me ha pasado a mi, pero con la boca y con un eructo. Al incorporarme tras echar el trago de agua, fui a eructar y el estomago me dio una punzada que apenas me dio tiempo a doblarme mientras veia como salia un chorro de vomito (con una presion destacable) que parecia que estuviera haciendo una representacion del tipo de la chupa de cuero del avatar de nuestro querido y simpatico hamijo @Gargaran.

Mientras estaba modo dragon con las contracciones vaciandome por dentro via oral, en una de ellas de mayor intensidad que la anterior pude sentir como de mi ano brotaba una masa semisolida sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo porque supondria dejar el baño lleno de vomito (la mierda al menos estaba medio recogida en los calzones). Cuando al fin he podido desatarme las cordoneras, y aun con arcadas, consegui desvestirme (la ropa estaba llena de tierra como si me hubiera revolcado en un jardin cuando en teoria no habia salido de casa) y contemplar con cierta satisfaccion que a pesar de que tenia el ojete con los pelos enrredados en mierda con tropezones no digeridos de no se muy bien que, tan solo se habian manchado los calzones y los pantalones no parecian dañados.

Como yo soy muy buena gente, para que mañana la que hace las labores del hogar no tenga que lidiar con el estropicio, he limpiado la zurullada en el lavabo del baño (luchando por mantenerme en pie y con el culo de rabadilla a huevos bañados en turron) dandole con el chorro de agua desde la parte de fuera de los calzones hacia adentro para que despegara la pastelada y poder meterlo a la lavadora sin que la llenara de mierda que no creo que sea muy bueno para el aparatico. Luego he caido que es en ese mismo lavabo donde me lavo los dientes y todo eso, pero en fin, tampoco estaba yo para pensar mucho.

Lo acontecido esta mañana me ha recordado que no es la primera vez que me pasa algo asi y queria que compartierais conmigo vuestras scat historias, para hacerme sentir algo mas digno. Especial mencion a las madres @MarcoKra y @Tools of the trade, que como buenas parturientas podrian relatar como mientras estaban dando a luz a sus retoños, soltaban zurullos en la mesa de camilla.
 
joder, que voluntad de conservacion calzoncillil.

a mi las veces que me ha entrado la "implosion de la muerte" esto es, estar potando a caño vivo y que de una arcada se te salga la mierda, he tirado calzoncillos pantalon si lo llevaba y una vez hasta los calcetines, que se me salio la mierda por los tobillos.

Mas que nada, porque si me ponia a fregar mierda, potaba otra vez.
 
Yo con borrachera no me he truñado.

Eso sí recuerdo estar potando en un parque y venir a verme cómo estaba la más jamonaca del grupo. En una de las arcadas escaparse un rufo de gas mostaza, y oír a la chica reirse primero, pero después empezó a perder el hilo de voz, hasta que de pronto puso pies en polvorosa.

Cuando llegaron los gases de efecto invernadero a mi pituitaria, casi me echo a correr yo también.
 
Última edición:
A mi me parece más interesante el hecho de no recordar nada, cual Resacón en Murcia que el hecho de potar y cagarse de buena mañana.

Abogado, revise el historial de visitas tanto del móvil como del ordenador y quizás hallará la respuesta.

Eso de despertarse con bambas y la ropa manchada me hace sospechar que pudo acabar en una zona de cruising apelero.
 
Cada vez que leo las tonterías de abogado me imagino a un niño downie encerrado en el cuerpo decrépito de un señor mayor.

No sé si:

ivh1l4.jpg

O:

1z3v3t2.jpg
 
Hace un tiempo tuve un episodio de colitis épica, en el que en el punto álgido de fiebre tuve que levantarme de la cama para potar. Con tan mala suerte q al estar abrazado al señor Roca me entraron retortijones al acabar de vomitar, así que tuve que sentarme a soltarlo todo.
Al principio fue algo coordinado entre orificios del cuerpo, pero luego pasó a ser una competición entre mi estómago y mi anus, puesto que me entraron ganas de vomitar al haber recién jiñado.
Corría el fresco chorro de agua llevándose mis heces cuando tuve que mancillarlo con mis segundos vómitos mientras sentía la llamada a la guerra santa de mi esfínter así que tuve que levantarme again a cagar, pero claro, ya estaba más débil y no podía seguir el ritmo que me exigían las evacuaciones.

Terminé 1 hora después en el suelo del baño en posición fetal, con el plato de la ducha ejerciendo de palangana de vómitos y con derrapes en el pantalón del pijama.
Todavía sigo usando ese pijama.

Ese dia aprendí una valiosa lección y es el de utilizar el cubo de la fregona como cubo de vómitos improvisados.

teléfono a tope de pollas
 
El futuro de nikilauda en diseño gráfico no tiene límites
 
joder, que voluntad de conservacion calzoncillil.


Un puto monumento me tendrian que poner por ser capaz en el estado en que estaba de desatarme las cordoneras sin sentarme, como para pensar que lo mas lo mas logico hubiera sido hacer eso en lugar de ponerme a lavarlos por algun motivo que solo mi psique conoce.
 
que salga el de los tags de monica belucci a explicarnos donde coño esta la puta gracia, por favor.
 
Si encuentras un solo tag que haya puesto yo (ahora eres mod del General y puedes ver al autor), me metes hasta el 2018 en el Purgatorio.
Habría jurado que ILG te envío al purgatorio por eso. Ya lo miraré cuando tenga ordenador a mano.



Abogado ¿ya has visto el historial del móvil?
 
Pues así ando yo, como abogado, desde hace un par de días. Todo empezó con un "creía que era pedo, pero no". Fue seguro algo de lo que tomé en nochevieja, algo que no tengo costumbre de tomar, no lo digo por no hacerme cansino. La ropa interior se sacrifica directamente, total... en los chinos por un euro hay de todo.

Ha querido la parca llevarse a un familiar, y allí he estado esta mañana, esperando que no me apretara la vida en el tanatorio con el cuerpo presente. O que al menos fuera por abajo, que puede uno salir ligero al baño y queda más digno que hacer de aspersor.
 
Habría jurado que ILG te envío al purgatorio por eso. Ya lo miraré cuando tenga ordenador a mano.



Abogado ¿ya has visto el historial del móvil?

La verdac es que no hay nada destacable. Lo unica informacion que he sacado, y no porque yo preguntara, es que poco despues de las uvas estuve sentado en un banco de un parque bebiendo tranquilamente y fumando compulsivamente. Me cruce con un conocido que le escribio a un amigo diciendole que deberia estar en alcoholicos anonimos o en proyecto hombre :lol:. Menduo tio mierda que teniendo mi numero no se digna a escribirme a mi.
 
Madrugada año taitantos. Volvíamos de Vitoria con dos gogos de Sadacia con un castañazo old style.
Mi amigo conduciendo tipo Hamilton, yo riendole las gracias.
"Veo la carretera rosa. Jejeje"
"Nos sigue la secreta. Jejeje."
"Que se quite el si quiere. Jejeje"
Ibamos de micropunto y habíamos estado buscando tripis dos días.
Una de las tías se empieza a encontrar mal. Paramos en la cuneta, se baja y empieza a potar a lo bestia. La otra comenta que le ha debido sentar mal el ajo que se ha comido.
Como un resorte, mi colega saca una linterna de la guantera y sale con la torda. En vez de ofrecerle un pañuelo, se pone a rebuscar en la pota y ...¡bingo!, aparece lo que parece ser un trozo de cartón. Nos ofrece, declinamos el tripi gourmet y se lo come poniendo cara de oligofrénico.:face:
 
Me cuelo con un off-topic de emergencia para comentar que:

Me parece una idea COJONUDA. Un reset foril, todos los hilos cerrados, sólo cuenta lo abierto desde el 1 de enero de 2017, y el que abra un hilo copia de un existente (ejemplo: feminazismo 2.0 2017 edition), ban.

En unos minutos me pongo a ello.

También se ha cerrado el hilo de Adder que entraba dentro del 17.
 
Este hilo no es para hablar de eso, así que ateneos al tema del hilo o abrid nuevos temas, si es que sabéis.
 
Tengo un jersey rojo de lana que me encanta. Y llevo dos meses sin lavarlo. Huele a sobaco y a perfume y a humo y lejanamente a suavizante, y es divino, me gusta el olor, y no es sólo la complacencia con los propios olores de manual, es que es un olor que mola... ¡Ay que me gusta! Es una delicia.
 
Tengo un jersey rojo de lana que me encanta. Y llevo dos meses sin lavarlo. Huele a sobaco y a perfume y a humo y lejanamente a suavizante, y es divino, me gusta el olor, y no es sólo la complacencia con los propios olores de manual, es que es un olor que mola... ¡Ay que me gusta! Es una delicia.
Si fueses mierda, te moldearía como un muñeco de barro. Y luego te violarla con mucho cuidado.
 
Tengo un jersey rojo de lana que me encanta. Y llevo dos meses sin lavarlo. Huele a sobaco y a perfume y a humo y lejanamente a suavizante, y es divino, me gusta el olor, y no es sólo la complacencia con los propios olores de manual, es que es un olor que mola... ¡Ay que me gusta! Es una delicia.
hqdefault.jpg
 
Arriba Pie