Un spray para no discutir con la parienta

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
Aquí está la noticia:
https://www.larazon.es/noticias/noti_soc7925.htm

Te metes un tiro de oxitocina y todo va guay.

Joder si al final van a tener razón los que dicen que somos pura química ni alma ni nada, que triste.

Al hilo de esto me acuerdo de haber leído hace tiempo que los seres humanos como el resto de mamíferos segregan hormonas para la copulación, y hay una sustancia llamada feromona que atrae a las hembras, el tema es sintetizarla y echártela como spray y triunfas tipo AXE.

También recuerdo una estadística que hicieron que decía que la mayoría de las mujeres escogían a su pareja porque su olor les recordaba al de su padre, por ejemplo ganas puntos si usas su misma loción de después del afeitado o colonia, parecen tonterías pero según la encuesta era así.

Sobre lo de las feromonas he encontrado esto:

El perfume de feromonas
Descripción: El concentrado de feromonas vale para varios objetivos: potenciar la vida sexual, mejorar las relaciones laborales o superar la timidez, "aunque sea más bien para asuntos de pareja".

Se trata de un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio, que se venden en pequeñas botellas de cinco ml y sirven como aditivo cosmético para el perfume o la aftershave. Cada una vale unos 180 €. Una vez que se mezcla con la fragancia habitual, el producto puede durar entre cuatro y seis meses, pero es imprescindible que sea utilizado a diario después del baño o la ducha, porque el agua borra su efecto.

Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato.

Su hallazgo apareció internacionalmente en 1986, cuando se publicaron en Estados Unidos los primeros artículos científicos. La doctora norteamericana Winnifred Cutler, presidenta del Instituto Athena en Pennsylvania, fue su descubridora y probó que influencian las relaciones entre hombre y mujer y potencian el deseo sexual. Sus estudios concluyen que los productos químicos emanados por los cuerpos de los hombres -una mezcla de sudor, hormonas y el olor natural de la piel -pueden causar a sus parejas, del sexo femenino, ser más fértiles, tener ciclos menstruales más regulares y una menopausia suave. Si no lo cree, "camine usted por el baño de un hombre, ¡eso es olor!", afirma Cutler.

Las mujeres que tienen relaciones sexuales al menos una vez por semana son las más favorecidas. "La parte emocionante es el efecto que tenemos unos en otros, los hombres son importantes para las mujeres", agrega.

Esta norteamericana afirma además que las mujeres en contacto con la esencia "femenina" de otra mujer, por ejemplo, al vivir juntas, menstrúan al mismo tiempo, después de transcurridos algunos meses. También asegura que tal esencia aumenta el deseo para el contacto sexual, haciendo a la mujer más receptiva frente a su pareja masculina.

La Dra. Cutler consiguió sintetizar las feromonas en laboratorio y embotellarlas para su venta como aditivo cosmético, prometiendo un 70 por ciento de éxito. Las bautizó "Athena Pheromone 10X", para hombres, y "Athena Pheromone 10:13", para mujeres.

Por último, añadiremos que cualquier persona a partir de los 18 años puede utilizar el concentrado -antes no hace efecto-. No tiene contraindicaciones y como no altera la fragancia del perfume, nadie sabrá que lo está usando.

Igual valía la pena probarlo.

Un saludo

Uyyyyy... por el título he estado a punto de cerrarlo, pensaba que era algo ofensivo para la mujer, pero después de leerlo he visto que está bien. :lol:

La oxitocina no era lo que fomentaba la dilatacion de los musculos de la vagina en el parto?

Anda que no arreglais bien vosotros las cosas :wink:

Si ya, la diferencia entre David Beckam y el churrero de mi barrio es que el guapete de david utiliza el perfume de feromonas. "¿Como no se me habra ocurrido antes?" :roll:

Si en lugar de comernos la cabeza con tanto pego, escucharamos a las mujeres y fuesemos claros otro gallo nos cantaria.

PD: prefiero oler a recien duchado que a machote ibérico, a mi me funciona mejor. 8)

Ilovezorras rebuznó:
Uyyyyy... por el título he estado a punto de cerrarlo, pensaba que era algo ofensivo para la mujer, pero después de leerlo he visto que está bien. :lol:

:lol: :lol: me encanta este moderador

Y porque las chicas se quedan asombradas al discutir con un chico.Quieren un chico seguro de si mismo y se sorprenden cuando el chico muestra su caracter(lo digo por experiencia propia)

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Si ya, la diferencia entre David Beckam y el churrero de mi barrio es que el guapete de david utiliza el perfume de feromonas. "¿Como no se me habra ocurrido antes?" :roll:

Si en lugar de comernos la cabeza con tanto pego, escucharamos a las mujeres y fuesemos claros otro gallo nos cantaria.

PD: prefiero oler a recien duchado que a machote ibérico, a mi me funciona mejor. 8)

Si hiciesemos eso...
Camisadeforza.jpg

Además, cuándo has visto tú que un hombre sea menos claro que una mujer????

Ilovezorras rebuznó:

Tron ... no mates una de las esencias del foro, cuando vine no lei que fuese el foro cosmopolitan.

Ilovezorras rebuznó:

Mecawendios hostia puta ya, vamos a ver la mejor medicina o mejor quimica es un buen par de hostias a la altura del garganchón cojones ya, que de tanta tontería y tanta mierda que os está entrando por la cabeza vamos a acabar todos igual de Sarasas que tú y acabaran viniendo los japos pa follarse a nuestras hembras o mas bochornoso ir alli a que sean folladas por sucios ShinChanes

Maricón

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61533

Ahí queda la queja. Este foro no se creo para ser tan moñas como lo es ahora. Debería ser borrado o que cambie en algo esa idiosincracia de buen rollismo y todo políticamente correcto (bajo mi punto de vista, faltaría más)

Yo por el título pensaba que se trataba de esto:

124.jpg

+

pulverizador.JPG

Luego leyendo me di cuenta de que era otra cosa que no es tan efectiva.

Richal rebuznó:
Ahí queda la queja. Este foro no se creo para ser tan moñas como lo es ahora. Debería ser borrado o que cambie en algo esa idiosincracia de buen rollismo y todo políticamente correcto (bajo mi punto de vista, faltaría más)

Faltaría más. A partir de hoy colgaremos en el foro ligue fotos de niños muertos y exnovias mutiladas, insultaremos a todo dios que intente dar una opinión razonable, porque si, porque somos los más guays y porque vamos de tipos duros aunque en la vida real no tengamos ni media hostia.
Porque nos sentimos realizados siendo unos mediocres de tres pares de cojones y porque aunque nos falten 680 neuronas para poder ser irónicos o sarcásticos, tiramos de insulto fácil y barato. Qué somos unos cansinos y que no nos damos cuenta de que escribimos como el culo, pues da igual, MOLAMOS.
¿Alguien tiene fotos de cadáveres? Ya sabeis, accidentados o animales muertos para mostrar al resto de la manada que no tenemos sentimientos, que somos crueles y despiadados, que somos el Clint Easwood del Oeste foril Pim Pam Pum lanzarayos!

fatalaijone1.jpg

- Admítelo George, yo soy más malo, cinco hija de puta y tres zorra a foreras me avalan.
- Eso es lo que tu crees Timi, la foto del gatito muerto era mia. Yo gano, wey.
- Y una mierda Georgie boy, en mis fotos de accidentes molones se ven los intestinos y visceras, eso cuenta como doble Muhahahah!
- Desenfunda Timi y acabémos con esto!
- No George, podemos hacernos daño. Yo opto por ir a ver una peli que seguro que te gusta.
- Ya estamos tardando

lospuentesdemadison.jpg

Bueno gina,ni hace falta que este foro se convierta en ogrish ni que sea esto ana de las tejas verdes o ally McBeal.....un termino medio.Aunque lo que si se nota descaradamente que la mayoria de los hilos son abiertos por chicos...

Gina Gross rebuznó:
Richal rebuznó:

Faltaría más. A partir de hoy colgaremos en el foro ligue fotos de niños muertos y exnovias mutiladas, insultaremos a todo dios que intente dar una opinión razonable, porque si, porque somos los más guays y porque vamos de tipos duros aunque en la vida real no tengamos ni media hostia.
Porque nos sentimos realizados siendo unos mediocres de tres pares de cojones y porque aunque nos falten 680 neuronas para poder ser irónicos o sarcásticos, tiramos de insulto fácil y barato. Qué somos unos cansinos y que no nos damos cuenta de que escribimos como el culo, pues da igual, MOLAMOS.
¿Alguien tiene fotos de cadáveres? Ya sabeis, accidentados o animales muertos para mostrar al resto de la manada que no tenemos sentimientos, que somos crueles y despiadados, que somos el Clint Easwood del Oeste foril Pim Pam Pum lanzarayos!

No.

De hecho iba a responderle con esto mismo pero al final no lo he hecho. Una cosa es el buen rollo con lo que estoy muy deacuerdo. En este subforo es la caracteristica que se da. Y otra cosa muy distinta que existan normas morales tan politicamente correctas que parezca que estamos en el subforo "Donde estas corazón", todo politicamente correcto, con tabus, con la moralina, con la hipocresía que todo ello supone, y porque no decirlo con la grima.

Creo que eso está bastante alejado de los niños muertos, y tambien creo que recordar que este forero critico aquel post de los niños rusos.

Es solo un comentario, y yo no voy a la pidar a nadie por un comentario desafortunado, que todos los tenemos, mí primera replica era simplemente eso, ni era mi intención cuestionar a nadie eso que quede claro.

Pero hay que reconocer que "ofensivo para la mujer" es algo realmente vomitivo e indignante.

metadona_user rebuznó:
No.

De hecho iba a responderle con esto mismo pero al final no lo he hecho. Una cosa es el buen rollo con lo que estoy muy deacuerdo. En este subforo es la caracteristica que se da. Y otra cosa muy distinta que existan normas morales tan politicamente correctas que parezca que estamos en el subforo "Donde estas corazón", todo politicamente correcto, con tabus, con la moralina, con la hipocresía que todo ello supone, y porque no decirlo con la grima.

Creo que eso está bastante alejado de los niños muertos, y tambien creo que recordar que este forero critico aquel post de los niños rusos.

Es solo un comentario, y yo no voy a la pidar a nadie por un comentario desafortunado, que todos los tenemos, mí primera replica era simplemente eso, ni era mi intención cuestionar a nadie eso que quede claro.

Pero hay que reconocer que "ofensivo para la mujer" es algo realmente vomitivo e indignante.

Secundo palabra por palabra. Yo soy de los primeros que se caga en los muertos de quien pone fotos de niños sufriendo pero me parece amoral el tener un exceso de moralidad (parece una paradoja y probablemente lo es)

venga, circulando
no estamos aqui para juzgar la forma de moderar el subforo
nadie ha dicho que esto tenga que ser una reunion de lores britanicos, pero si que el hijoputismo del general se queda alli

NaKo rebuznó:
venga, circulando
no estamos aqui para juzgar la forma de moderar el subforo
nadie ha dicho que esto tenga que ser una reunion de lores britanicos, pero si que el hijoputismo del general se queda alli

Muy mal. Este foro no comenzó así hasta que comenzaron a llegar individuos que, si bien da igual si pululan o no, han conseguido crear la mariconada que es esto hoy en día.

Y yo creo que sí se puede discutir perfectamente como hacen de bien o de mal su trabajo los moderadores.

Ya se que yo no soy nadie para opinar porque llevo 4 días por aquí, pero a mí me parece que este subforo está muy bien como está. No sé como sería antes de mi llegada.

Si no participo en el general y en muchos otros es porque me sería imposible compartir foro con algunos de los seres que pululan por ahí.
Estoy viejo para gilipolleces y huevonadas, y me parece a mí que en el foro general hay algunos participantes muy faltos de hostias a los que la vida no ha enseñado todavía una mierda.

Solución: no me gusta y no participo, ellos deberían hacer lo mismo con éste. Al que no le guste el tono que no entre y escriba donde le guste, que para eso hay un huevo de subforos en esta web.

Pero es lo que digo, en internet faltan hostias y sobra chulería impune.

PD: El que es un verdadero cabrón no tiene que andarlo demostrando cada minuto con mensajitos provocativos supuestamente "revolucionarios" en internet.

Yimijendri rebuznó:
Solución: no me gusta y no participo, ellos deberían hacer lo mismo con éste. Al que no le guste el tono que no entre y escriba donde le guste, que para eso hay un huevo de subforos en esta web.

El problema viene cuando anteriormente en este subforo se podía ser políticamente incorrecto y ahora por decreto ya no se puede por la venida de gente como vosotros de un tiempo a esta parte.

Me parece perfecto que haya gente que le guste como está el foro ahora pero también debe comprender que aquí las cosas estaban de otra manera. Tú vas al rollo que te de la gana pero no por ello y porque se generalize la situación al llegar más gente como tú ya no se pueda ser de una determinada manera que antes no estaba prohibida.

¿Qué el foro evoluciona a la mariconada actual? pues vale, pero que no por ello no se permitan ramalazos como los que tenía en su origen.

¿Y de que quieres que se hable aqui?
De violaciones...
De como drogar a las tias para llevartelas al catre...
De las ostias que le tienes que dar....bastantes ostias te dan las tias y ni te enteras

davilote rebuznó:
¿Y de que quieres que se hable aqui?
De violaciones...
De como drogar a las tias para llevartelas al catre...
De las ostias que le tienes que dar....bastantes ostias te dan las tias y ni te enteras

No me entiendes.

Yo sólo digo que no debe prohibirse el ser como era antes este foro que no me gusta en lo que se ha convertido pero que aun así, si esa es la evolución lógica de esta mierda lo puedo llegar a entender pero no entiendo a qué viene el no poder ser TAMBIÉN como antes.

Vamos, que os den por culo y punto.

Bueno yo no iba a seguir con el tema pero aportaré un comentario más con el riesgo que conlleva.

Pues no ni una cosa ni la otra coño. Es que no entendeís lo que es la ausencia de censura o que, en unos limites claro. Porque creo que de ese es el quiz de la cuestión.

Además que pasa que poneros tias en pelotas en los avatares y tratar a la mujer como un objeto sexual o como un agujero no es indignante para la mujer, pues a eso voy ostia ya, la doble moral.

Atrás
Arriba Pie