[RETARDS] Un subnormal cabreado y vehemente que vaga por el foro como alma en pena

¿ No eras tú el que abogaba por dejar camelar a los muchachos ?
Dejale al chico que camele.
 
El polígrafo dice...

1616946917058.webp
 
Como si subnormal del año no fuera bastante ahora van a abrir el buscabroncas del mes.
 
Le habrá pasado algo raro, porque es buen chaval y siempre saludaba al pasar. No me creo lo que contáis.
 
Joder, empiezo a sentirme como el negro aquel, que el hijo maricon le perdonaba por tratarlo como la mierda,y le decía que le quería:

giphy.gif
 
Joder, empiezo a sentirme como el negro aquel, que el hijo maricon le perdonaba por tratarlo como la mierda,y le decía que le quería:

giphy.gif

Tienes que empezar a relajarte y a tener buenas palabras con el resto de conforeros, hijo de la grandísima puta.
 
A mi Arkan me parece una buena persona que jamás ha ofendido a nadie. No me parece justo que se le ataque mientras que a los políticos que roban no les decís nada
 
Última edición:
Joder @ARKAN, hilo propio, y no sobre capitulaciones, interpelaciones ni mierdas, directamente la gente opina sobre ti. No sé si después de esto habrá un antes y/o un después.

En cualquier caso a pesar de que en el subforo música pontifica demasiado y sus argumentos a veces no los entiende ni mi puta madre, decir que sus aportaciones son indispensables para el buen devenir del foro.

Es como ese niño que siempre está enfadado y cagándose en todo por cualquier nimiedad. Le tenemos cariño, y si os metéis con él os metéis conmigo.

Arkan hijo de puta.
 
Última edición:
Es como ese niño que siempre está enfadado y cagándose en todo por cualquier nimiedad.

A partir de las 23:00 sabes que puedes contar con los post furibundos de @ARKAN disparando de manera muy democrática a todo el que se cruce en su camino. Yo los disfruto y me loleo con ellos.
 
Yo le apoyo bastante aunque no comparto su visión, soy partidario de repartir los esmegmas por doquier, sin discriminación por raza o procedencia.
 
Ante todo, gracias a @Max_Demian por brindar la ocasión de que la gente se sincere, me siento como en terapia, mira que a veces me pasa eso que le pasa a los foreros veteranos, que se sienten como que les falta algo y han madurado, y sueltan "a que me voy del foro", pero viendo estas muestras de afecto no creo que me pase eso a mi, ademas, cuando chuzo se me olvidan muchas cosas y soy mas feliz.

@ARKAN me gustaba más cuando era clon del fenecido @Coronel radek que como clon de @ensaladadeestacas.

Eso son dos pesos pesados, no me puedo comparar, aunque cuando veo un vacio de poder, pienso que se tiene que aprovechar, bien lo sabes tu como mod.

Por cierto, ya que viven cerca tuya, pideles disculpas publicas a curro y ensaladas, o manda al cabezas, que esto se esta quedando soso.

A partir de las 23:00 sabes que puedes contar con los post furibundos de @ARKAN disparando de manera muy democrática a todo el que se cruce en su camino. Yo los disfruto y me loleo con ellos.

La hora bruja, creo que la de @TheSmokingMan eran las 00:00, luego dejo de beber y perdió esencia, y ahora anda desaparecido, decía que los fines de semana jugaba con escopetas, a ver si a reventado el tarro el pobre.

Yo le apoyo bastante aunque no comparto su visión, soy partidario de repartir los esmegmas por doquier, sin discriminación por raza o procedencia.

Joder, pues no se con quien no me haber sacado los ojos, por que en el subforo musica ya hemos tenido batallas campales de todos contra todos.

El peor con diferencia es el chupi de @Astronauta Mongol, que va de feminista y no acepta que ya tiene una edad para dejar de disfrazarse.
 
Por cierto, ya que viven cerca tuya, pideles disculpas publicas a curro y ensaladas, o manda al cabezas, que esto se esta quedando soso.
Lo que había pensado era quedar con los dos a la misma hora y en el mismo sitio, que los dos crean que el otro soy yo y se den de hostias sin mediar palabra.
 
Última edición:
Ante todo, gracias a @Max_Demian por brindar la ocasión de que la gente se sincere, me siento como en terapia, mira que a veces me pasa eso que le pasa a los foreros veteranos, que se sienten como que les falta algo y han madurado, y sueltan "a que me voy del foro", pero viendo estas muestras de afecto no creo que me pase eso a mi, ademas, cuando chuzo se me olvidan muchas cosas y soy mas feliz.



Eso son dos pesos pesados, no me puedo comparar, aunque cuando veo un vacio de poder, pienso que se tiene que aprovechar, bien lo sabes tu como mod.

Por cierto, ya que viven cerca tuya, pideles disculpas publicas a curro y ensaladas, o manda al cabezas, que esto se esta quedando soso.



La hora bruja, creo que la de @TheSmokingMan eran las 00:00, luego dejo de beber y perdió esencia, y ahora anda desaparecido, decía que los fines de semana jugaba con escopetas, a ver si a reventado el tarro el pobre.



Joder, pues no se con quien no me haber sacado los ojos, por que en el subforo musica ya hemos tenido batallas campales de todos contra todos.

El peor con diferencia es el chupi de @Astronauta Mongol, que va de feminista y no acepta que ya tiene una edad para dejar de disfrazarse.
¿Ya le has dado al codo? Pero que cojones voy a ser feminista si lo único que me interesa del universo femenino es el papo
 
Lo que había pensado era quedar con los dos a la misma y en el mismo sitio, que los dos crean que el otro soy yo y se den de hostias sin mediar palabra.

No, creo que es mejor lo de las disculpas y que se sientan arropados, y ante la duda, les dices que voy diciendo que las tapas de Granada son una reputa mierda, y que Granada es Andalucia y súbdita de Sevilla, que alli tienen mejores tapas y cojones.

Si después de eso no vuelven, es que les ha pasado algo, Dios no lo quiera.
 
Arriba Pie