Un sueño de lo mas raro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema David_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
529
Reacciones
0
He soñado muchisimas cosas, pero hay varios sueños que he tenido mas de una vez...

-Estoy en mi cuarto y decido ir a la playa, abro la puerta y en la siguiente imagen estoy saliendo de una trampilla en medio de la playa. Una vez alli, como ya tengo el bañador puesto... (me lo puse entre abrir la puerta de mi cuarto y salir de la trampilla :shock: ) me voy al agua, me sumergo y cuando salgo a la superficie... estoy en la bañera de mi casa, me vuelvo a sumergir y cuando salgo otra vez estoy de nuevo en la playa, y que por cierto cuando salgo encuentro la toalla, la mochila y hasta una sombrilla.

Lo curioso es para volver a mi casa, la trampilla ya no está, y tengo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche, cojo el coche y conduzco 300 Km. cuando llegó no encuentro las llaves y recuerdo que las dejé debajo de la toalla, abro la puerta de mi casa(sin llaves) voy a mi cuarto, cierro la puerta y la abro para ir de nuevo a la playa a por las llaves de mi casa :shock: y claro para volver no puedo hacerlo por la trampilla porque no está. asi que cojo el coche, (que deveria estar en mi casa) y me hago otros 300 Km y llego a mi casa y con las llaves abro la puerta. Una vez alli y cansado de conducir, me acuerdo de que se me han olvidado las chanclas, abro la puerta de mi cuarto y abro la trampilla, pero solo me asomo un poco y consigo alcanzar las clanclas y vuelvo por el mismo sitio.

Bien, aqui acaba este raro sueño que he tenido varias veces.

Os ha pasado alguna vez que en un sueño soñabais que erais conscientes de que estabais soñando?

Yo vivo en un sexto piso, y cuando me llamaban mis colegas para jugar un partidito de futbol o algo, yo en vez de bajar por las escaleras o ascensor me tiraba por el balcon y caia como si se tratase de un bordillo. Bien, pues la sensación de tirarme desde un sexto piso, parecia que la tenia, y mas de una vez me he despertado creyendomelo y todo. Solo que he despertado en el suelo, porque me he caido de la cama.
Lo curioso es que este sueño lo he tenido muchas veces, y a lo largo de muchos años, y una vez cuando iba a "tirarme" de mi casa para jugar al futbol y eso. Pensé y sino es un sueño?.

Parecia tan real, pero en el fondo no lo era, o eso creia yo, entonces resulta que estaba yo colocado en el borde del balcon, parecia tan real (notaba el aire de la brisa, el calor de la tarde en verano, los ruidos de los coches) en fin, tan real, que no me tire esta vez porque senti miedo y porque me planteaba si estaba soñando o era verdad.

En fin, hay mil historias de sueños raros y sucesos de este estilo que ya contaré otro dia, porque yasta bien, manda testiculos :D


Hasta otra y cuidado con lo que soñais... :shock:
 
Arriba Pie