Un tema de hermanas

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
Ayer hablé con un colega que me confesó algo increible: Se sentía atraido por su hermana.

Y digo yo, ¿cómo es eso?.
Yo no tengo hermanas, así que no puedo opinar. Tampoco tengo tabues establecidos, pues lo que me gusta lo hago (si puedo) y lo que no me gusta, no lo hago (si puedo evitarlo, Ej: trabajar).

Ese amigo me pasó hace un mes vídeos grabados de la serie “Los Serrano”, porque yo no tengo sintonizado el canal “Telahinco” y decía que no me los podía perder.
La serie era una mierda, pero la historia de los hermanos tenía su morbillo, que supongo que por eso tanta fama tuvo al final la dichosa serie.

Bien, el incesto es como todos los tabús.

A unos les comen la olla (que no la polla), y se creen que eso de los tabús son mandatos divinos, y les dan asco y cosas así.

A otros les causan indifirencia (Es mi caso, pese a escribir relátos eróticos sobre hermanos ).

A otros les pica la curiosidad y poco a poco se van adentrando en ese mundillo, hasta que se follan a la hermana, o se arma el gran Show, o la cosa se enfría y se queda en nada.

Este es el caso de mi amiguete.
Me cuenta que su hermana “lo pone cachondo, lo provoca, se pasea en ropa interior delante de él y que incluso cuando sus padres no están, la putilla se ducha con la puerta del baño abierta”.

Mi consejo: Averigüa que es lo que busca y según el caso, actúa en consecuencia.

Si te provoca para ponerte cachondo pero luego no quiere nada, es que es LA CALIENTAPOLLAS DE LAS CALIENTAPOLLAS. La solución: cuéntaselo a tus padres y verás cómo se le acaba el cachondeo a la muy zorra.

Si lo que quiere es que te la folles, pues te la follas y listos. Siempre que:
1. No la dejes preñada.
2. No mantengas una relación sentimental con ella (que tu hermana sea también tu novia tiene que ser la leche, todo el día ahí, juntitos, vaya mierda).

Si lo que le pasa es que quiere que intentes follártela y luego putearte, SIENDO ELLA LA QUE SE LO CUENTE A TUS PADRES, ándate con ojo.

Parece ser que lo que le pasa a la hermana es que lleva siete meses sin novio y le pica ahí abajo. Pues nada, que se la folle y listos.

Sin embargo esto me ha dado que pensar: ¿Es normal esto?.
A ver, los que teneis hermanas, si ellas quisieran... ¿os las follaríais?
¿Se follarían las tias a sus hermanos?.

Ni idea.

la hermana sera una teen que esta empezando a ver que pone cachondos a los hombres y estara practicando con el hermano.

dile a tu amiguito que se deje de fantasias y si se quiere follar a alguien se vaya de copas o a putas que es mas rapido.

a las hermanas hay q respetarlas, no jodamos... q la puta sociedad se nos va por el retrete joder!

Yo con una hermana seria incapaz.
MONJAS2.jpg

Supongo que debe ser pq no tengo hermanas, pero de haberla tenido, estando buena no creo que me importase follármela.

Creo que se han dado más casos de los que la gente cree.
De todas formas yo no lo haría nunca con una hermana mía, básciamente por dignidad.

Seguramente la hermana de tu amigo sólo es una calientapollas.

Mi hermana pequeña a los 14 se ponía unos nikis (pantalones cortos muy estrechos) en los que se le marcaba toda la hucha. Me molaba la imagen y me costaba dejar de mirar ahí abajo descaradamente, pero nunca se me ocurrió tirarmela.

Si vas caliente cáscatela (aunque se pensando en tu hermana) o búscate a alguien para echar un clavo.

Joder que degenerados de mierda, si me dices tu madre aún, pero tu hermanaaaaa.... :?

Ajaspino rebuznó:
De todas formas yo no lo haría nunca con una hermana mía, básciamente por dignidad.

Mi hermana pequeña a los 14 se ponía unos nikis (pantalones cortos muy estrechos) en los que se le marcaba toda la hucha. Me molaba la imagen y me costaba dejar de mirar ahí abajo descaradamente, pero nunca se me ocurrió tirarmela.

Si vas caliente cáscatela (aunque se pensando en tu hermana) o búscate a alguien para echar un clavo.

Joder, pues vaya con tu hermanita.

Supongo que yo tampoco me tiraría a mi hipotética hermana, aunque quien sabe... si está buena, tiene dos buenas tetas y marca hucha como la tuya, y encima quiere guerra, pues no sé que decirte.
Aunque supongo que como a confianza da asco, pues eso, que conociéndose tan bien dudo mucho que te ponga cachondo.

Ahora bien, yo opino que no me la tiraría por lo que he dicho antes, pero no porque sea pecado, o tabú, o ilegal, o cosas así.

Si me gusta, me la follo, si no me gusta, no me la follo (por supuesto, contamos con la colaboración de la mencionada hermana).
Todo lo demás son tonterías.

Ajaspino rebuznó:

cameltoe.jpg

Si es q se las inventan todas estas teens

Joder, eso si que es un instrumento "calientapollas".

Personalmente creo que cualquier cosa que mejore la imagen, pero que sea por métodos artificiales, es un timo.

Recuerdo a la tía esa con el Wonderbrá, parecía que tenía unas tetas estupendas y luego resultó que prácticamente era plana.

Mi ex no tenía tampoco tetas apenas, y se ponía, atenció... Sujetadores con silicona!!!, para aparentar.
La veías vestida, incluso con escote, y parecía que tenía unas tetas del copón. Los tias se la quedaban mirando y se ponían calentones, cuando en realidad ahí no había nada de nada.

Los pantalones vaqueros esos que realzan el culo.. lo mismo. Luego se ponen culo en pompa y da pena.

En definitiva, que yo hata que no veo a una tia en pelotas y me despierto con ella al día siguiente, no sé si está realmente buena o no.

Recuerdo que cuando era pequeño todos mis amigos estaban obsesionados con sus hermanas. Maquinaban toda clase de estratagemas para verlas en bolas: uno se escondía bajo su cama a la hora en que la chica solía cambiarse de ropa y la veía desde abajo... otro se asomaba sigilosamente cuando la hermana se vestía con la puerta abierta... incluso había uno que ingenió una especie de periscopio utilizando el respiradero del cuarto de baño y unos espejitos, para ver a la suya cuando se duchaba...

Yo por aquel entonces no lo entendía, la sola idea de ver a mis hermanas desnudas me daba un asco inmenso. Pero claro, es que las de mis amigos eran ya adolescentes, con sus buenas curvas y pelo en el chichi, mientras que las mías eran unas criajas. Cuando mis hermanas crecieron comprendí a mis amigos. :oops:

Si yo fuera faraón o basileus lágida en Egipto no tendría inconveniente en follarme y casarme con mi hermana.

En este infame mundo presente no es si yo me la follase o dejase de follar es si ella quisiera o no hacérselo conmigo. Esa es la única cuestión.

PD: No tengo hermanas.

Yo amo a la hermana de Yumyumweanowai, en breve iré a pedir puerta y preguntar si puedo comenzar a visitarla.

Einherjer rebuznó:
Yo amo a la hermana de Yumyumweanowai, en breve iré a pedir puerta y preguntar si puedo comenzar a visitarla.
Visto lo cual no me queda otro remedio que meterme en clausura pues la vida seglar ya no tiene sentido para mi. Mi hermana también se viene conmigo.

barrilete_cosmico rebuznó:
panda de hijos DEL DIABLO....sois unos putos degeneraos....DIOS OS CASTIGARA PECADORES

Y si no lo hace el lo hare yo. :evil: :evil:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Visto lo cual no me queda otro remedio que meterme en clausura pues la vida seglar ya no tiene sentido para mi. Mi hermana también se viene conmigo.
me he perdido un capitulo del serial

sacamocos rebuznó:
Recuerdo que cuando era pequeño todos mis amigos estaban obsesionados con sus hermanas. Maquinaban toda clase de estratagemas para verlas en bolas: uno se escondía bajo su cama a la hora en que la chica solía cambiarse de ropa y la veía desde abajo... otro se asomaba sigilosamente cuando la hermana se vestía con la puerta abierta... incluso había uno que ingenió una especie de periscopio utilizando el respiradero del cuarto de baño y unos espejitos, para ver a la suya cuando se duchaba...
:

Eso era simple curiosidad adolescente.

egonator rebuznó:
me he perdido un capitulo del serial

Hagase usted el amor a si mismo de mala manera :wink:

Mode grosero on:
Jodase
Mode grosero off

Atrás
Arriba Pie