Un topbox folla a troche y moche en compló

A los movimientos fascistas y capitalistas no os hace falta acceder porque ya estáis dentro de serie.

1698209885229.webp

En TV3 han sacado un programa sobre el artista este y sus conquistas, supongo que en modo plañidera total.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí entero. No os dejéis engañar por esos pérfidos catalufos, el programa se llama 30 minutos pero dura una hora. Intulerapla.

Si tengo algún rato tonto o viene otra filomena y me deja aislado en la oficina igual me lo pongo.

En TV3 han sacado un programa sobre el artista este y sus conquistas, supongo que en modo plañidera total.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí entero. No os dejéis engañar por esos pérfidos catalufos, el programa se llama 30 minutos pero dura una hora. Intulerapla.

Si tengo algún rato tonto o viene otra filomena y me deja aislado en la oficina igual me lo pongo.

Tuvo dos cojones como el caballo de Espartero y un estómago de adamántium.

Pregunta seria: ¿Por qué todos los policías llevan barba y tatuajes?
Barbita, tatuaditos y brazos de gimnasito
Eso es lo que se llama por aquí el look policial viejomontañesco.

Y luego que si caballero caballero, muy modositos ellos, con más miedo que 7 viejas.

K#rma topboxeña

Atrás
Arriba Pie