un trailer chulo ; JARHEAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo en cuenta el director (Sam Mendes, de American Beauty) y el trailer... bufff... te apuesto mil euros a que no será la típica película bélica y belicista americana, es más, fijo que será un peliculón.
 
Tiene buena pinta la peli. Muy bueno el contraste del trailer entre las imágenes de guerra y el Don´t worry be happy sonando de fondo.
American Beauty es una obra maestra y Camino a la perdición me resultó aburrida, a ver que tal le sale esta de guerra, pero en principio promete.
 
Hay una duda que me corroe con esta película, si tiene buena pinta como casi siempre hacen en los trailers, pero... aunque sea del director de American Beauty, es de una mayor americana, y tocan el tema de la intervención americana en Irak. No se, no me da buena espina, y menos sabiendo que al necesitar al ejército para hacer estas películas, estos deben de dar el visto bueno al guión: Nada de antibelicismo y menos de antimilitarismo, no criticar la intervención americana, propaganda americana a saco, etc... sino no hay apoyo del pentágono a la película y no les dejaran helicópteros, tanques, extras, etc....
 
Que ostias, soy al unico al que no le gusta American Beauty? Y eso que Spacey es la puta ostia.

Pd. La peli esta tiene buena pinta, si.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Hay una duda que me corroe con esta película, si tiene buena pinta como casi siempre hacen en los trailers, pero... aunque sea del director de American Beauty, es de una mayor americana, y tocan el tema de la intervención americana en Irak. No se, no me da buena espina, y menos sabiendo que al necesitar al ejército para hacer estas películas, estos deben de dar el visto bueno al guión: Nada de antibelicismo y menos de antimilitarismo, no criticar la intervención americana, propaganda americana a saco, etc... sino no hay apoyo del pentágono a la película y no les dejaran helicópteros, tanques, extras, etc....

¿Estas dudando de que en el cine de Hollywood la libertad del artista y su punto de vista es sagrado y completamente independiente de intereses económicos y políticos?

Era una pregunta retórica, no hace falta que respondas. :lol:

Ahora en serio, según lo que aparece en el trailer, la peli es antibelicista. Hay detalles, como el soldado disparando con gorro de papa noel, que indican cierta sorna con lo de la guerra de Irak. Creo que por ahí van los tiros, y nunca mejor dicho.
 
Arriba Pie