Un tribunal brasileño ordena que se cierre el Youtube

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mrX06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ordem e progresso

Cicarelli debe ser la putilla de algún alto cargo que no le gusta que todo el mundo vea cómo se la fornican analmente na praia.
 
pues la noticia es reciente, HIJODEPUTA, tu, claro está
 
No entiendo tanto revuelo por lo de la Cicarelli esa. Yo vi las imagenes en la televisión y tampoco es para tanto.
 
uhmmmm no se si me equivoco, pero en este foro estaba prohibida la prensa rosa no???

con lo cual, para marujeos y operaciones varias bájese a la planta baja a departir con el portero.

:very sad:

HIJO DE PUTA
 
¿Tanto secretismo y tanta hostia y son de un programa de telecirco?

:shock:

Nontiendo ná.

Un saludo.
 
uhmmmm no se si me equivoco, pero en este foro estaba prohibida la prensa rosa no???

con lo cual, para marujeos y operaciones varias bájese a la planta baja a departir con el portero.

:very sad:

HIJO DE PUTA
 
En un país donde te puedes encontrar a una famosa chupándola en cualquier discoteca de madrid, no sé que tiene de interesante este video de mierda.
 
gery cuper hollywood rebuznó:
uhmmmm no se si me equivoco, pero en este foro estaba prohibida la prensa rosa no???

con lo cual, para marujeos y operaciones varias bájese a la planta baja a departir con el portero.

:very sad:

HIJO DE PUTA


A ver, hijo de puta:

¿Sirve para pajearte?

Marujeo, dice... :lol:

Un saludo.
 
gery cuper hollywood rebuznó:
uhmmmm no se si me equivoco, pero en este foro estaba prohibida la prensa rosa no???

con lo cual, para marujeos y operaciones varias bájese a la planta baja a departir con el portero.

:very sad:

HIJO DE PUTA

you are repeating yourself, like garlic.
 
Esa mujer es una puta, lo que quiere es cobrar por follar, por eso se fue con Ronaldo, por eso deja que su video salga en la TV. Si sale en internet la puta también quiere cobrar, así que le pide a youtube pasta.
Del resto de webs no quiere saber nada porque las montan cuatro geeks que aun no tienen pasta para darle.
 
mrX06 rebuznó:
me lo prometes,cielo?

Ariooooooooos amigo!! (Hijo de La Puta)
162615__desperado_l.jpg
 
TUve una experiencía exactamente igual que ellos :eek: :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Este hilo creo que da mucho mas juego si en vez de hablar de la mierda de tema que trata nos metemos con el tonto del autor

Es que tampoco hay mucho donde rascar.

Lo que está claro es que estan tardando en chapar este puto hilo de mierda, y reventarle con un ban al autor del mismo.
 
likin79 rebuznó:
Joder,por lo que veo el vídeo esta en un montón de páginas,no sólo en el youtube...Que pasa que las van a tener que cerrar todas o que?

Que cierren internet ya de paso.
 
No puede, maximo pueden cerrar los puerto al Brasil como lo practica China con las paginas que no estan deacuerdo al regimen.
 
Atrás
Arriba Pie