Un viajecito podriamos hacer, y tal

Joder, eres listo como un roboc.
Seguro que eres toda una eminencia en la cadena de montaje de Citroën.

No me hackees la tarjeta gráfica, por favor.



No sé de que cojones va esta mierda, creo entender que de flamear un nido de subnormales porque nos citaron en un hilo hace un año, pero bueno, decirte que tu sucks.

Sí, es sólo por rodear con puntos tu nick.
Mereces la muerte.



Hostia, ya no me acordaba de ese pájaro.
Mercería estar entre lo más down del 2007.


Mierda de hilo, y esas cosas.

vale mongolico.de momento hago algo mas util que prostituir el ojete en coruña.por cierto...a lo mejor algun dia te enseño unas cositas.una eminencia?No no lo soy...pero en el downgrade 2.71 de dark alex fui betatest,gracias en parte a que yo mismo en instale el chip de psp +epsilon bios,y todo el mundo..no digo españa..mundo..(a nivel psp claro)de lo que dieran nuestros test.,que ya es mas que el titulo de 40 dias sin beber que tu padre,el que ahora se llama juani podria conseguir en su misera vida.
tu sigue con tus complejitos coruñes...ladras mucho y luego por mi zona os quitais la camisetita del depor aunque sea a ostias(a ostias vi yo arrancar una :lol:)...y yo por coruña me paseo como pepe por mi casa (te recuerdo ,el 90% de los puta coraña,puta riazor y puta turkia que a lo mejor vees por montealto son mios8-))
por cierto,te dejo una foto de las que te molen para practicar lo mas parecido al sexo que tuviste en tu puta vida y asi lo pagas?:lol:

pdata:actualmente deje la cedena(hace unios pocos meses) y estoy de oficial en mantenimiento,cobrando mas seguramente que lo que tu padre cobra en el descampado por dejarse taladrar la hemorroide y no,no soy una eminencia,no digo eso...pero te aseguro que yo cuando hago algo es pq se lo que hago,como lo hago,las formas que tengo de rectificar errores,y puedes comprobar que me gusta explicarlo...n cambio tu seguro que eres el tipico carneiriño con la ps2 y los discos sawp que sabes que lo tienes que hacer asi,pq si...sin mas...es la diferencia entre tu y yo(bueno una de las multiples...lo de complejo de inferioridad ante un vigues yo no la tengo)
 
liachu69 rebuznó:
vale mongolico.de momento hago algo mas util que prostituir el ojete en coruña.por cierto...a lo mejor algun dia te enseño unas cositas.una eminencia?No no lo soy...pero en el downgrade 2.71 de dark alex fui betatest,gracias en parte a que yo mismo en instale el chip de psp +epsilon bios,y todo el mundo..no digo españa..mundo..(a nivel psp claro)de lo que dieran nuestros test.,que ya es mas que el titulo de 40 dias sin beber que tu padre,el que ahora se llama juani podria conseguir en su misera vida.
tu sigue con tus complejitos coruñes...ladras mucho y luego por mi zona os quitais la camisetita del depor aunque sea a ostias(a ostias vi yo arrancar una :lol:)...y yo por coruña me paseo como pepe por mi casa (te recuerdo ,el 90% de los puta coraña,puta riazor y puta turkia que a lo mejor vees por montealto son mios8-))
por cierto,te dejo una foto de las que te molen para practicar lo mas parecido al sexo que tuviste en tu puta vida y asi lo pagas?:lol:

pdata:actualmente deje la cedena(hace unios pocos meses) y estoy de oficial en mantenimiento,cobrando mas seguramente que lo que tu padre cobra en el descampado por dejarse taladrar la hemorroide y no,no soy una eminencia,no digo eso...pero te aseguro que yo cuando hago algo es pq se lo que hago,como lo hago,las formas que tengo de rectificar errores,y puedes comprobar que me gusta explicarlo...n cambio tu seguro que eres el tipico carneiriño con la ps2 y los discos sawp que sabes que lo tienes que hacer asi,pq si...sin mas...es la diferencia entre tu y yo(bueno una de las multiples...lo de complejo de inferioridad ante un vigues yo no la tengo)

Joder, este retrasado se creyó que me iba a leer toda esa mierda escrita como un sms.
Hahah, subnormal.
 
Lo que tendría su encanto es una invasion navideña a toda regla. Como cuando papa noel entra por la chimenea y deja regalos, una horda de infraseres depravados y sin vida entrarán por los hilos y dejarán cadáveres de niños.

A lo pesadilla antes de navidad, pero en retarded.

P.D. Quatermass su firma es ama, pero no debería ser PROF. Quatermass?
 
Fall3n rebuznó:
P.D. Quatermass su firma es ama, pero no debería ser PROF. Quatermass?

Gracias.
Mi nick está plagiado de una trilogía de películas de Serie B de la Hammer Films allá por los cincuenta, como me imagino que sabes. Tampoco son películas a las que les tenga especial devoción, pero el nombre me gustó. En castellano fueron tituladas como "El Experimento del Dr. Quatermass" aunque en inglés era simplemente "The Quatermass Xperiment", así que tomé el título en castellano aunque en la peli se refieran al personaje como profesor -o eso recuerdo-.

En fin, a quién cojones le importa todo ésto, pues a nadie, jodeos los que lo hayáis leído.
 
Si hicieron un remake del Quatermass Xperiment no hace demasiado y se me quedó el nombre. Parece que es bastante de culto el colega, pero para doctor, Doctor who :lol:

Si, foro cine y tal, pero con la resaca que llevo son demasiados botones.
 
Minamo rebuznó:
Joder, si está un antigüo retrasado del foro

Internet es un pañuelo...Hay más de uno, y con más mensajes que yo.

He estado curioseando el foro por si encontraba algo que me interesara, al ser de mi ciudad, cuando veo un avatar de Nelson HA HAAA con un estilo de redacción inconfundible...

Tiene su gracia. Parece que es un forero respetado por esos lares, no creo que sepan su "otra" identidad.

Saludo a mis vecinos que me estarán leyendo:3

NOS VEMOS EN EL QUÍMICA
 
Blixen rebuznó:
Hey este mongol creía que me iba a leer eso jaja
Bravo, eres majo, chimpancé

Dr. Quatermass rebuznó:
Es una buena respuesta en caso de owned, me la apunto.

Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, este retrasado se creyó que me iba a leer toda esa mierda escrita como un sms.
Hahah, subnormal.

Creía que iba de coña pero veo que no, se lo apuntó de verdad y lo usó llegado el caso, jaja, hasta se apunta las respuestas.
Quatermass moderador YA, este es de los que se tira a la vía del tren si le dicen que va a quedar bien ante el foro.

batermass2copiar.jpg
 
Malates-|-a rebuznó:
Creía que iba de coña pero veo que no, se lo apuntó de verdad y lo usó llegado el caso, jaja, hasta se apunta las respuestas.
Quatermass moderador YA, este es de los que se tira a la vía del tren si le dicen que va a quedar bien ante el foro.

Joder, no sé que te hizo pensar que lo decía en coña, hasta la uso sin owned de por medio. Además, lo hice para ver si saltabas y confirmar que eras Malatesta, que hay que explicároslo todo.

Vaya pedo que te agarraste aquél día, debe ser divertido eso de emborracharse mirando la pantalla del ordenador. Aún así, veo que aquel broncochat hizo mella en tí. Me alegro, yo siempre voy con las mejores intenciones.
 
Malates-|-a rebuznó:
Creía que iba de coña pero veo que no, se lo apuntó de verdad y lo usó llegado el caso, jaja, hasta se apunta las respuestas.
Quatermass moderador YA, este es de los que se tira a la vía del tren si le dicen que va a quedar bien ante el foro.

batermass2copiar.jpg


Pues a ti habrìa que darte algun trabajo tambien, ¿le vienes siguiendo el rastro desde etonces? igual hay otros a los que le tienes algo guardado desde el 2003...
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Vaya pedo que te agarraste aquél día, debe ser divertido eso de emborracharse mirando la pantalla del ordenador.

Mucho más divertido que forear sereno, todos los temas y foreros resultan interesantes. Hasta volví a jugar al Worms.

Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, no sé que te hizo pensar que lo decía en coña, hasta la uso sin owned de por medio. Además, lo hice para ver si saltabas y confirmar que eras Malatesta, que hay que explicároslo todo.

Ah, que dudaba si era de verdad un forero nuevo que se había registrado sólo para participar en el hilo que habían cerrado, vale.
Deje bien claro que no cree que haya eso de por medio, no sea que la reputación de su personaje se resienta, jaja, cómo lo vive.

https://uk.youtube.com/watch?v=fANL-xMczlE
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues a ti habrìa que darte algun trabajo tambien, ¿le vienes siguiendo el rastro desde etonces? igual hay otros a los que le tienes algo guardado desde el 2003...

Más razón que un santo.
Se ve que a pesar del alcohol que llevaba en sangre aquel día, le toqué en su corazoncito.
Lo siento, no te quería lastimar.

Malates-|-a rebuznó:
Quatermass moderador YA

Malates-|-a rebuznó:
no sea que la reputación de su personaje se resienta


Aún así, semeja tienerme bastante admiración.
Oye, Malatesta, dime donde vives que te mando una foto firmada, que pareces buen chaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me imaginaba que, siendo como es, le gustaría pensar eso de que dejó huella. Lo que pasa es que fue la última vez que pude forear antes de formar parte del ambicioso proyecto "Rojo sobre Blanco". También confieso, entre nosotros, que el día que, tras poner tanto empeño en hacerse pasar por culto, necesitó tres foreros para distinguir un adalid de un regalíz, pasó a formar parte de los insignes usuarios con carpeta propia dentro de foros/PL, así que es verdad que recuerdo varias intervenciones suyas. Aunque no por lo mismo que las de Benito, Hediondo, Uncle, Costra o Madxtar, pero creo que con saber que ha llamado la atención se sentirá igualmente felíz. No es como tener un fan, pero se parece.

Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo fotos suyas:

DrQuatermass2.jpg


DrQuatermas.jpg


Aunque sí tengo cierta curiosidad por ver su firma. ¿Cómo es? ¿Un logotipo de Putalocura? ¿La cara del webmaster? ¿Un "LOL"?
 
Malates-|-a rebuznó:
Ya me imaginaba que, siendo como es, le gustaría pensar eso de que dejó huella.

No es que lo piense, es que es algo que se antoja objetivo viendo esta página del hilo, máxime este post:

Malates-|-a rebuznó:
Lo que pasa es que fue la última vez que pude forear antes de formar parte del ambicioso proyecto "Rojo sobre Blanco". También confieso, entre nosotros, que el día que, tras poner tanto empeño en hacerse pasar por culto, necesitó tres foreros para distinguir un adalid de un regalíz, pasó a formar parte de los insignes usuarios con carpeta propia dentro de foros/PL, así que es verdad que recuerdo varias intervenciones suyas.

nerd2.gif

- Quatermass es malo, un día me hizo llorar. Suerte que desde entonces le sigo la pista, voy a crearme una carpeta en la que guardaré sus posts y algún día intentaré ownearlo, soy malvado y listo como un robobóc.

Oye, esto es como tener un biógrafo cibernético pero nerd, deberíais probarlo.
Procuraré esmerarme en posts sucesivos, ahora que llevo a Sherlock detrás.
 
vaya. entré pensando que era para una quedada... yo igual iria porque al tal ilovegintonic quiero conocerle 8-)
 
Jajaja, eso es lo mejor que tiene? Veo que también tengo un mal biógrafo. Ese litro lo pago yo, que usted se queda sin paga semanal.
Y permítame pagar también lo suyo:

nestea%20piersici.jpg



PD: Jajaja, me cago en mis muertos, que no ha pillado lo del negro. Hay que ser subnormal como un Quatermass.
 
Arriba Pie